Capítulo 1[ Juicio Injusto]

8.3K 480 24
                                    

Issei no tuvo la mejor vida y fue demasiada corta para el gusto de muchos, murió en su primera cita solo por poseer algo que ni siquiera sabía que tenía, en un parque con un hoyo en su pecho, su último pensamiento fue hacia ella, quien tanta intriga le causaba, no solo por su exuberante belleza también por lo distantes que ambos eran, una reina y un simple plebeyo y aún así quería ser el ícaro de la historia y acercarse hacia ese sol para quemarse con felicidad por estar tan cerca.

Lo siguiente que supo es que estaba en la misma cama con quien soñaba, ella estuvo frente a él como vino al mundo, su belleza se veía aún mejor estando tan cerca.

Rias Gremory le salvó la vida o más bien lo convirtió en su muerte, se volvió realidad sus pensamientos y ahora era el plebeyo al servicio de su señora de pelo rojo y con todo gusto lo haría para verla feliz.

No era el mejor en lo que hacía y constantemente recibía regaños por eso pero no podía hacer mucho, él nunca usó la magia por lo que de repente descubrir esto era bastante contra intuitivo, tardó en aprender.

Luego se metió a salvar a una monja, no lo pudo evitar Issei es bondadoso y por más pervertido que sea primero está ayudar a quien lo necesite y Asia Argento lo necesitaba en ese momento que ese cuervo apareció y se la llevó...

En contra de las órdenes de su señora fue a salvarla siendo seguido por su Kohai que tenía parecidos con gatos y el príncipe de la escuela, claro lograron vencer por muy poco, lo bueno es que se reveló el poder de Issei.

La Boosted gear, el alma del dragón emperador rojo, un poder capaz de potenciar a su portador infinitamente solo siendo restringido por el cuerpo del mismo y su limitada capacidad física.

Lo malo de todo es que a pesar de sus esfuerzos Asia murió y entre lágrimas suplicó a su señora que le salvara, no solo desobedece también pide algo con tal desesperación que Rias no tuvo problema en hacerlo, eso resultó bien...

Con Asia sumada en esta extraña familia las cosas iban para mejor, Issei se sentía bien a su servicio, su señora era muy amable y gentil además de ser buena en lo que hacía, lentamente solo enamoraba más al castaño idiota.

Luego apareció él...

Ese egocéntrico e idiota pollo rostizado que se creía lo mejor por tener su propio harem, se burló no solo de su señora, también de él, la impotencia de perder frente a él nadie la quitó, haría lo que sea para poder vencer a ese maldito pollo.

Pasó unos días aprendiendo de magia y batallas cuerpo a cuerpo, además de pensar estratégicamente, se sintió listo al momento de empezar aquella lucha contra Riser Phoenix para salvar a su señora de aquellas garras asquerosas...

Al final terminó humillado por el rubio, lo molió a golpes y su señora se rindió ante él, despertó frustrado consigo mismo, se culpó mucho y deseó ser más fuerte, no le importaba morir si era por salvar a su señora de ser un saco de semen de ese idiota.

- quieres poder? - el Dragón en su interior habló, su voz imponente era rara de escuchar y aún así le traía seguridad

Issei- si... Tu puedes darme lo que quiero verdad? - preguntó acostado en su cama

- lo que te ofrezco es acceder a más poder del que tu cuerpo puede soportar Hyoudou Issei, con el serás capaz de tener lo que quieres! - dijo aquel ser y el castaño ni lo dudó

Issei- que tengo que hacer? - preguntó con seguridad, salvaría a su señora aunque sea lo último que haga

- dame tu brazo izquierdo y yo te doy el poder así de simple- el castaño lo pensó un momento, un precio razonable? - ten en cuenta que como forzaré la activación de este poder solo lo puedes usar por poco tiempo

hechicero más fuerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora