Capítulo 67[ El Portador Loco]

976 135 4
                                    

Estaba justamente frente a aquel lugar que vio en sus visiones, un viejo edificio abandonado a las afueras de la capital alemana en el cual estaba prohibido el paso a civiles, seguía estando destruido en el segundo piso dando un pequeño vistazo a lo que fue una vez en su interior, seguramente ya no habría nada pero con la suficiente suerte podría sacar algo de allí.

Ddraig- cual es el plan? Esto seguramente está bien protegido- su portador miró el lugar

Issei- un buen truco que me enseñó Odin-sama para la infiltración- sonrió mientras hacía aparecer un círculo mágico bajo sus pies

Ddraig- esto será doloroso... - y así fue su portador comenzó a encogerse y cambiar de forma hasta llegar a ser una simple cucaracha

Arrastrándose sin llamar la atención ingresó en el edificio, su entrada también estaba algo destruida pero se veía más quemada que otra cosa al igual que el vestíbulo, aquella explosión no sólo se llevó a su antecesor también inició un incendio que muy probablemente consumió todo a su paso.

Corrió por los pasillos analizando el lugar y viendo si había una vigilancia en la mansión antes de volver a la normalidad y subir las escaleras bastante atento a todo lo que pueda pasar, caminó por aquel lugar en ruinas con cuidado a cada paso, mirando muchas pinturas que se veían muy valiosas casi cubiertas de polvo y ceniza, algunas incluso destruidas. Llegó a la sala dónde ocurrió todo, los estantes con diversas cosas que podría considerar de lo sobrenatural estaban vacías y en dónde una vez estuvo el niño sólo había un parche limpio rodeado de ceniza, había un gran agujero hacia la calle y por sobre todo estaba la punta de la lanza rota en suelo.

Issei- supongo que luego de esto no les interesó... - miró con detenimiento el lugar hasta ver una vieja libreta en el suelo- creo que encontramos lo que buscamos- sin más se teletrasporto lejos de allí...

Miró la libreta con mucho detenimiento, la lengua no la entendía pero si los dibujos que hicieron o al menos podía llegar a entenderlos mucho más que las palabras, la lanza, las armas que había y por sobre todo aquellas piezas de seres sobrenaturales las habían estado recolectando desde hace mucho tiempo, lo que le importaba sólo tenía un mapa hacia algún punto en Asia, lo cual no le servía de mucho pero ya era algo, en algún punto en china estaba lo que buscaba o por lo menos un remanente de ello por lo que se teletransportó dónde indicaba el mapa esperando encontrar algo...

Sólo era una aldea desierta sin mucho en ella, no se veía muy vieja por lo que esto no debió ser hace mucho lo cual le puso alerta, buscando por los alrededores no había nada, casas abandonadas a su suerte y un olor a perfume en el aire.

Issei- espera... - un perfume que podía reconocer- dónde eh olido esto antes? - antes de pensarlo fue atacado por un orbe que conocía bien- es enserio?

Kuroka- hola Issei-kun! - dijo alegre de ver al chico el cual estaba bastante serio

Issei- que hace la brigada del caos aquí? - la chica gato simplemente avanzó con lentitud

Kuroka- es un desafortunado incidente debo decir... - el lugar no parecía muy destrozado- un pequeño problema entre dos seres muy poderosos de nuestro lado... - tembló con sólo pensarlo

Issei- me dirás quienes son? - la gata le miró con arrogancia

Kuroka- si me das a Shirone tal vez lo piense... - una oferta qué obviamente no iba a cumplir

Issei- lo siento pero Koneko-chan está fuera de discusión- lanzó un rayo de energía hacia la gata quien saltó para evitar el poderoso ataque

Kuroka- porqué cada vez que nos vemos te haces más fuerte? - no era una buena señal para los suyos y sus planes

hechicero más fuerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora