↓↑↓
•
↓↑↓
•
↓↑↓
•Luffy miraba un tanto sorprendido la escena, se sintió curioso y sorprendido, pero un poco molesto, realmente no supo por qué.
¿Por qué Robin se veía tan feliz ante ese simple gesto?
Zoro no era de dar aquellos gestos de aquella manera, y mucho menos en público, es más, el odiaba que Robin se acercará de manera romántica enfrente de sus nakamas, y eso pareció influir aún más en la sonrisa que portaba la peli-negra, sus ojos tenían un hermoso brillo, y su sonrisa pareció ser aún más genuina que hace unos momentos, la chica miraba con adoración el ramo de orquídeas, sí, sus favoritas, mientras que al hablar con Zoro, se veía bastante emocionada.
–Oye, Ussop.. –Llamó entre susurros.
El tirardor lo miro con intriga, esté se encontraba reparando una pequeña patineta que Chopper ya había roto jugando
–Hmp..
–¿Por qué esas flores hicieron tan feliz a Robin? –Pregunto sin dejar de mirar a la pareja.
Ussop levantó la mirada, miro por unos segundos a la pareja y luego a Luffy.
–¿Realmente no lo sabes?
–No.
–Yo tampoco.
–¡Ussop! –Frunció el ceño– Kaya es tu novia, deberías saberlo..
–Tu y Nami también son pareja.. –Se cruzo de brazos– Ya deberías ir tomando notas de los regalos que le das, y como reacciona..
–¿Regalos? –Luffy ladeó la cabeza mientras miraba aún más confundido a Ussop–
El tirardor suspiro mientras dejaba lo que estaba haciendo de lado, y se centraba en su capitán.
–¿Por qué pones esa cara? ¿Si le has dado regalos a Nami, verdad?
Luffy lo miraba no muy seguro de sí mismo.
El moreno quería golpearlo.
–¿¡Cómo es que Nami acepto una relación contigo!? ¡Eres de lo peor Luffy!
–¡Soy nuevo en esto no me grites miedoso! –Le grito el chico de Vuelta–
Ussop inhalo lentamente mientras trataba de recordar con quién hablaba, y en especial de lo que hablaban, no podía esperar mucho de él, ahora es que estaba conociendo más cosas, pocas, pero lo hacía.
–Haber, déjame te explico..
–¡Entendido! –Asintio, dispuestos a oír la explicación de su compañero.
–Mira, cuando estás en una relación, en algunas parejas, es bastante común que se regalen cosas lindas, ya bien sean chocolates, peluches, joyas, que se inviten a cenar o una que otra cita, o flores, cómo ya vez que hizo Zoro..–Al mencionar a su amigo, miraron como este ya se alejaba de la chica, no sin antes besar su mejilla para irse a quien sabe dónde, Robin solo se sentó una esquina para admirar con dulzura su ramo.
–¿No era solo en ocasiones especiales? –preguntó inocentemente.
–No necesariamente.. –Comentó el chico– a las chicas les gusta que les hagan esos detalles, las hacen sentirse especiales y queridas..
–¿No es suficiente con que quiera mucho a Nami?
–Claro que lo es Luffy.. –Asintió– Pero es como digo, solo algunos tienen esos gestos, ya es completamente tu decisión si le das un obsequio a Nami o no, eso también habla mucho de su relación, ¿Has visto dónde se metió Franky? Necesito más aceite.. –Comentó mirando a los costados–
ESTÁS LEYENDO
✨Momentos Luna ✨
Short StoryMomentos Del Luna (LuffyxNami) Todo tipo de escenarios creados por mi 💘