.
.
Luffy no estaba nada contento con lo que sus ojos veían.
Hace dos horas habían llegado a una isla llena de hombres, si solo de hombres, ¿Como podía pasar eso? no tenía idea, tampoco le iba a buscar razón a ello, lo único que él deseaba en ese momento era alejar a su navegante de todo ese montón de idiotas que revoloteaban a su alrededor.
-Carajo.. -Murmuro, tratando de calmarse.
-Luffy... ¡LUFFY! -Chopper gritó acercándose, con una gran pelota en manos- ¡Mira lo que Doc me ha regalado! -grito con emoción.
-¿Doc? -fue lo único que resalto, mirando con atención como el renito subía y bajaba el balón.
-Si, él es grandioso.. -Dijo distraído- el que está hablando con Robin... -soltó con una sonrisa.
Luffy dirigió su mirada hacia donde el reno señaló, Robin hablaba con un señor un tanto mayor, con el cabello azul oscuro y ojos amarillentos rondando los 40, la plática era bastante tranquila, él mantenía su distancia de ella, cosa de la que Zoro se aseguraba estando a unos pocos pasos de ellos, tambien debia estar pendiente de otros que rondaban alrededor de ella.
-Chopper, ¿Falta mucho para irnos? -Dudo, regresando la mirada hacia Nami, quien caminaba lentamente hacia él.
-No lo sé.. -dudo mirando a Nami- iré a preguntarle a Franky.
el renito se fue a toda prisa, mientras Nami lo seguía con la mirada, hasta llegar a donde su capitán, quien la miraba con seriedad.
-¿Qué ocurre contigo? No has querido bajar.. -platicó mirándolo atentamente.
-No quiero, no me gusta estar aquí. -Soltó mirando a los hombres que abordaban- ¿Ellos qué hacen?
Nami miró atrás, atendiendo lo que su capitán miraba.
-Ah eso, son cosas que Franky pidió, las necesitamos para la siguiente isla.
Luffy noto las insistentes miradas que se le dirigen a la navegante, y el como ella tan solo sonreía y coqueta, sabía que eso era únicamente para que sus trabajos, pero no evitaba sentirse furioso por ello, quería hacerlos papilla, pero eso solo haría que ella se enojara con él, y en esos momentos era lo que menos deseaba, pues los juegos y miradas que tenían hace tiempo lo estaban llevando a tomar decisiones importantes.
-¿Por qué esa cara capitán? -Dudo Nami acercándose- no estás siendo tú, ¿Sabes? Asustas a los nuevos..
Luffy la miro nuevamente, no había notado que esta vez no me tenía una camisa y un pantalón de mezclilla largo, le estaba haciendo bastante raro ya no solía hacer a las que usaban esas prendas, pero no dijo nada Así era mejor para él y no tenía que estar mucho más pendiente del que ya se encontraba.
Noto los pasos de no solo uno sino de varios de los inquilinos de su barco, acercándose donde estaba él con su navegante, vaya que la estaban sacando las últimas caras que tenía.
Rápidamente tomo a Nami de la cintura, una de sus mano la tomó de la nuca y la acercó, plantandole un gran beso bastante escaso de suavidad y lleno de lujuria y furia, mientras la besaba, justo como a ella le gustaba, sus ojos estaban fijos en los mirones, quienes se quedaron sorprendidos por tal acto, al finalizar el beso, Nami lo miró con atención, un gran sonrojo se asomo en su rostro mientras luffy le sonreía.
-¡Apúrense con eso!. -Ordenó con fuerza- Los quiero fuera de mi barco cuanto antes, ya me marcho.
-S~Si.. -Soltaron mientras comenzaban a caminar fuera del barco.
Desde otro lado, Robin sonrió por ello, mirando a Zoro, quien en pocos minutos conectó mirada con ella.
-Eres insoportable mujer.. -murmuró acercándose a ella, tomando su rostro para besarla, a diferencia de Luffy, él lo hizo con toda la sutileza y amabilidad del mundo- ¿Es suficiente? -Dudo, tomando distancia de ella.
-Es más que suficiente. -dijo Doc- Esa manera de marcar territorio es buena...
-Ni que fuera un animal.. -Murmuro Zoro- Además, Robin puede defenderse bastante bien.. ellos no son nada.
Nami por otro lado estaba sin palabras. Quería decirle algo a Luffy, pero no sabía bien el qué ni cómo.
-Tonto... -susurro mirándolo a lo lejos- ahora sí sonríe con toda la amabilidad del mundo...
_____________________________
La situación lo tenía mal.
La tensión entre ambos era demasiada, Luffy no estaba soportando más, la cercanía de la chica lo estaba enloqueciendo, hacia días que estaba tratando de contenerse por el bien de ambos y de la tripulación, y es que era raro que ellos de pronto se estuvieran viendo con otros ojos. La química que había entre ellos era palpable, y aunque intentaban ignorarla, era imposible hacerlo. Cada mirada, cada sonrisa, cada gesto parecía tener un significado oculto que solo ellos podían entender.
Luffy sentía que su corazón latía a mil por hora cada vez que Nami se acercaba a él, y no podía evitar preguntarse qué pasaría si se dejaba llevar por sus sentimientos. Pero al mismo tiempo, tenía miedo de arruinar la amistad que habían construido durante tanto tiempo.
Nami por su parte, también sentía una atracción irresistible hacia Luffy. Lo había visto crecer y madurar, y siempre había estado allí para él, apoyándolo en cada momento. Pero ahora, algo había cambiado. Ahora veía a Luffy de una manera diferente, y no sabía cómo procesar esos sentimientos.
-¿Que le ocurre al capitán? -Dudo ella mirándolo juguetona- ¿No estás cómodo?
-Nami, para... -Pidio entre jadeos, sus sentidos ya lo habían abandonado, cayó sentado en uno de los sillones mientras ella lo miraba- si sigues~
-¿Seguir? -Ella rio- Luffy, no te he tocado.. -Dijo divertida poniendo sus manos a ambos lados de él- Pero si gustas puede cambiar...
-¿Haces esto por lo de esta mañana? -Preguntó sintiendo a Nami sobre él, se le estaba yendo todo al carajo, y ella lo sabía.
-Quizas... -Sonrió- Mira que besarme delante de todos fue algo bastante atrevido... -Soltó a la vez que suspiró- Pero también me gustó, y ya que saben lo que traemos, ¿Por qué no ir haciéndolo oficial.?
Nami intencionalmente apretó sus piernas haciendo que Luffy soltará un gemido, cosa que fue un deleite para la joven, quien no tardó en besarlo.
Ella tenía intención de hacerlo lento, pero no contaba con que él estaba mucho más hambriento de lo que le demostró, sus firmes y fuertes manos se fueron hasta los muslos descubiertos de ella, haciendo separar sutilmente sus labios permitiéndole a Luffy introducir su lengua en ella, sus manos no se quedaron quietas, comenzando a explorar todo el cuerpo de la chica, haciéndola gemir intencionalmente a su gusto.
Nami no podría aguantar mucho más, la sola y simple presencia de Luffy la hacían desearlo demasiado, ahora, que estuviera tocando y besándola de esa forma, vaya que estaba totalmente excitada y dispuesta a lo que viniese.
-Luffy~ -Gimió entre besos- ¿Puedes ir al siguiente paso?
-¿Lo deseas Nami? -Preguntó apenas dejando su tacto, las piernas y senos de la joven lo llamaban locamente, y no estaba nada consciente de lo que ella estaba provocando en él, vaya que era un loco.
-Lo deseo~
Eso lo hizo sonreír y sentir aún más poderoso, tomo a Nami en brazos, tratando de no romper el beso y la llevo hasta una pequeña habitación que tenían en el barco, no recordaba de quien era, y en ese momento mucho menos le importaba, iba a tener sexo con la mujer que había estado amando en secreto.
¿Porque si era un secreto verdad?
_______
Me enredé xd
¿Tendría que escribirles la parte explícita? ¿O se las dejo a imaginación?
ESTÁS LEYENDO
✨Momentos Luna ✨
Short StoryMomentos Del Luna (LuffyxNami) Todo tipo de escenarios creados por mi 💘