CAPITULO 10-. La salvación

443 41 3
                                    

️ mala escritura ⚠️

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Pete salio del cuarto después de haber escapado del hombre, cuando escucho un grito, ese grito era de tay, pete sin pensarlo ni dos veces, irrumpió en el cuarto, mientras sus ojos veían a un maltratado y débil cuerpo, pete sintió su sangre hervir y separó al hombre de tay.

El hombre calló al suelo mientras pete le extendía la mano a tay para que se levantará, pero en un abrir y cerrar de ojos el hombre empujó a pete al otro extremo de la pared haciendo que se golpeara la nuca una vez más.

Pete ya estaba cansado, su cabeza sangraba cada vez más, su cuerpo ya no respondía muy bien, pero no permitiría que un bastardo se saliera con la suya, pete se levantó una vez más y atacó al hombre con todas las fuerzas que le quedaban, pero aquel hombre solo las esquivaba, pete era el único que recibía golpes, tay no tolero más y comenzó a atacar al hombre también.

Los dos amigos se encontraban peleando con el hombre, pero al parecer el hombre era mas hábil de lo que pensaron, por lo cual pete agarro un florero y lo quebró en la cabeza del hombre.

El hombre calló al piso, tay y pete aprovecharon y corrieron, pero el hombre no permitiría dejarlos ir y mucho menos con todo lo que hicieron, el hombre se levantó y fue tras ellos.

Pete y tay ya no aguantaban más y cayeron rendidos en el suelo, se percataron que el lugar era bastante grande, ellos se encontraban en un salón solo, sin objetos ni nada, totalmente solo, ellos se sintieron aliviados por un momento, cuando lo peor se aproximaba...

Pete y tay estaban tomando aire mientras trataban de recuperar fuerzas, pero era inútil, sus cuerpos se debilitanban más y más, cuando derrepente vieron entran una bola de hombres junto con las personas que los secuestraron desde un principio.

Tay y pete quieran correr, pero era inútil, sus piernas y cuerpo no respondían, ellos gritaban de desesperación, pues no sabían lo que les esperaría.

Los hombres empezaron a gritar y ofrecer montones de dinero por ellos, cuando los vendedores tomaron orden, llegaron al acuerdo de tomar turnos para "probarnos"

Tay estaba asustado y horrorizado, pues nunca pensó que esto le pasaría, mientras tanto pete solo perdía la conciencia cada vez más, pues seguía perdiendo sangre por los golpes.

Los hombres comenzaron primero, tocando y admirando aquella piel tan sueve, linda, tentadora y blanca. Cada turno que pasaba las cosas iban aumentando.

Mientras tanto con tankhun...

Khun se encontraba buscando a sus compañeros con una mano en su estómago, cuando vio a Porsche arrastrándose fuera de la habitación, corrió cuándo vi al hombre ir por el.

Khun agarro la ropa del sujetó y la jalo para atrás, mientras ponía su pie en el pecho del hombre y apuntarle con la navaja, el hombre agarro el tobillo de khun tratando de tumbarlo pero khun fue más rápido y le encajo la navaja al sujeto.

Porsche se puso un boxer, khun coloco el brazo de Porsche al rededor de sus hombros para poder seguir avanzando y buscar a sus otros dos amigos.

Mientras tanto con los activos

Los chicos se bajaron el bote en el que un socio de Time los llevo, ellos rápidamente entraron.

— buenas noches caballeros, ¿Vienen por la nueva mercancía? — decía un hombre dando la bienvenida

— si porfavor, ¿podría dejarnos pasar? — decía Vegas mientras mostraba una sonrisa calmada, cuando en realidad le estaba hirviendo la sangre.

Los hombres les dieron el paso y los cuatro chicos corrieron desesperadamente, sin separarse para no perderse.

A prueba de balas "Kinnporsche" (Vegaspete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora