14- recuerdos oscuros?

315 26 3
                                    

Pov pete

Me adentre a la casa, todo me parecía tan familiar y cálido, pareciera como si hubiera vivido miles de aventuras a qui, pero... ¿Cuáles fueron esas aventuras?, ¿Que hago exactamente aquí?, ¿Que es todo este olor familiar?, ¿Quién es este tipo y porque vegas me dejó a solas con el?

Fin del pov

Lo único que pete hacia era generarse más y más preguntas.

Apo agarro una foto donde aparecía el, barcode y pete juntos en una sala de juegos.

— mira, somos nosotros y code el día de tu cumpleaños, ese día nos divertimos hasta que nos echaron porque ya iban a cerrar —   decia apo entre risas para cortar la tensión

— mmm... — pete alzo la cabeza dando a entender a apo que lo escucho

— tu...¿Desde cuándo me conoces y como me conociste? —

— es una larga historia — apo solo suspiro

— ya veo, espera un poco —

Pete salió de la casa para encontrarse con Vegas

— oye Vegas, me voy a tardar, ¿No te importa? —

— tranquilo está bien, en lo que hablan yo voy con kinn, cuando terminen, dile a apo que nos avisen, ok? — pete asintió y Vegas antes de irse le dio un beso en la frente y sin más se fue.

— listo, ya me puedes contar, tomate todo el tiempo que quieras — decía pete entrando a la casa para luego sentarse en el sillón de la sala

— ¿Quieres café o té? —

— el té es mejor —

Apo preparo las bebidas y se sentó al sillón frente al de pete entregándole su té.

— bien... somos amigos desde los 12 años, te conocí de casualidad, mis clases había acabado, iba regreso a casa cuando choque contigo, estabas muy a la defensiva que sin pensarlo me insultaste, no le tome importancia ya que estabas muy herido, tu tobillo tenía un vendaje todo mal hecho y sucio, ese día te lleve a casa y mi mamá y yo te ayudamos con tus heridas, evidentemente te resistías pero confiaste en nosotros, te brindamos comida y te pedimos que nos contarás el porque estabas en esas condiciones y dónde estaban tus familiares, pero... — apo tomo un sorbo de su té para  dar un gran suspiro — tu solo empezaste a entrar en una crisis de ansiedad cuando mencionamos la parte de tu familia, nos contaste algo horrible y repugnante, ¿Quieres saber que fue?

— ¿Te refieres la parte del horrible abuso y los golpes? — apo sintió — solo recuerdo que paso eso y corrí a una casa.

— verás, después de eso, nos dijiste que corriste a la casa de tu abuela , ella dulcemente te recibió pero al verte en esas horribles situaciones te pidió explicación, tu le contaste y ella enojada te vendo el tobillo y salió — pete tuvo un fuerte dolor de cabeza de repente — nos dijiste...que esa misma noche tu papá golpeó brutalmente a tu abuela, al escuchar el golpe saliste rápidamente de la casa y te encontraste la horrible escena de tu abuela tirada sangrando por la nuca debido a que tu papá empujó a tu abuela y está callo arriba de una piedra en la nuca... Tu abuela te pidió que huyeras y tú obedeciste, corriste sin rumbo exacto aún así con el tobillo fracturado, cuando llegaste al parque que te encontré te tropezaste , después de que nos dijeras eso, mi mamá te adopto y crecimos como hermanos, paso el tiempo y mamá tuvo a barcode, todo era felicidad hasta que nuestros padres fallecieron en un accidente automovilístico, después de eso salimos adelante y nos encargamos de criar y cuidar de barcode los dos juntos, hasta que...te paso lo que te paso...

Pete no sabía que decir, el...¿Era su hermano?, Lo único que hizo fue levantarse y abrazar a su hermano, las lágrimas de los dos no paraban.

— yo...no se que decirte perdón, gracias por brindarme junto con tu mamá este hogar, gracias por el amor que me dieron, gracias por todo... hermano —

— perdón por no recordar, pero prometo recordar todo pronto y volver a como era antes, pero para eso, cuéntame todas las aventuras que vivimos los tres —

Apo le siguió contando una que otra travesura a pete de lo que hacían y como se turnaban para los gastos etc.
______________________________________

Espero les aya gustado
el capítulo de hoy  ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A prueba de balas "Kinnporsche" (Vegaspete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora