Hola
Quiero darles mi mayor disculpa por no subir capitulos rápidos, pero han pasado algunas cosas personales espero lo entiendan, gracias...⚠️ Este capítulo solo es para entretener, si algo no te parece, favor de hacérmelo saber y prometo mejorar en esos aspectos, gracias por leer está historia, y ten lido día/tarde/ noche, sin más los dejo con el capítulo y los quiero <3 ⚠️
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Pov aca de su servidor
Kinn quien era el que conducía el vehículo, dejó caer su cabeza en el volante, haciendo que la bocina se escuchará por todo el tráfico.
Vegas lo único que pensaba era en como recuperaría a pete en una sola noche, macao lo quiere mucho que de tan solo pensar en como decirle, le parte el corazón.
Time tenía la mente en blanco, lo cual no era de mucha ayuda.
Por otro lado tem dijo algo que hizo a Vegas animarse por un momento, tem contó que pete les platico sobre su trabajo de con vegas, y contó que el mismo día que el entro, en el sobre había un anillo y lo cual todo ese tiempo pete lo lleva consigo.
Vegas recordó, que el llevaba tiempo buscando uno de sus anillos con el cual su gente lo rastreaba. Vegas no perdió más tiempo y llamo a su gente para que rastreara ese anillo, dio la característica y nombre, solo faltaba esperar a que tuviera respuesta por parte del rastreó.
Pasaron los minutos y derrepente vagas recibió el rastro, y vio que se dirigían fuera del país, por lo cual no perdieron tiempo y kinn como pudo salió el tráfico y subió la velocidad del auto para llegar lo más pronto posible, mientras Vegas le decía por dónde ir.
En el momento que los pasivos fueron atrapados.
Porsche quien fue el primero en ser atrapado y arrastrado, no paraba de forzagear, mentiras escuchaban como todos gritaban, para después perder la conciencia junto con sus compañeros quienes fueron dormidos por pañuelos con alcohol. Pero el único que no fue dormido fue tankhun debido a que ya había pasado por un secuestro y ya sabía lo principal que harían por lo cual no respiro el alcohol y se hizo el inconciente.
Los subieron a la camioneta y khun sentía la velocidad del vehículo, su único plan era despertar a la persona que tenía al lado sin ser descubierto, pues el solo no podría, para su suerte la persona de al lado era pete, quien al cuidar de khun un tiempo aprendió defensa personal.
Khun como pudo despertó a pete, y mientras las tres personas que iban con ellos cuidándolos, bajaron la guardia, ellos dos aprovecharon para atacarlos.
Pete fue por uno, mientras khun iba por el otro, pete se lanzo por uno mientras con sus pies agarraba pulso para patear a otro y agarraba vuelo y sujetar del cuello con sus piernas a otro. Por otro lado khun mantenía artes marciales haciendo frente a uno.
El otro que restaba fue noqueado por pete antes, pues lo pateó mientras agarraba pulso para ahorcar al otro.
Pete aplicaba más fuerza con sus pies el cuello del secuestrador, cuando de repente el sujeto levanto su cabeza para luego estrellar su nuca en el suelo, pero en eso, pete fue quien recibió el golpe, el golpe fue tan fuerte que la nuca de pete comenzará a sangrar y perder el conocimiento.
Khun al ver la situación, se desconcentró de su oponente y recibió un golpe por parte del otro sujeto, khun por el golpe choco con la pared del vehículo recibiendo un golpe el la cabeza también y terminar inconciente también.
Los secuestradores arrojaron a pete y khun junto son sus amigos para que no estorbaran mientras hacían que su otro compañero recuperará la conciencia.
ESTÁS LEYENDO
A prueba de balas "Kinnporsche" (Vegaspete)
FanfictionPete es un chico que trabaja para Vegas como niñero de su hermano, una noche es secuestrado y pierde la memoria, Vegas y macao harán lo posible para hacer que pete vuelva a recordarlos, pero a todo eso, terminan juntos, ¿Cómo se desarrollará toda es...