POV PETE
Me percate que la persona con la que había chocado era mi jefe el señor Vegas, pero...¡¿Que demonios hacia el ahí?! Cómo era posible que estudiarán en la misma universidad, habiendo mejores de alto nivel, lo primero que se me ocurrió fue esconder mi rostro y salir corriendo de ahí, no debía ser descubierto.
- oye...tu te me haces conocido, ¿quien eres? Muéstrate y no seas un cobarde - mi cuerpo se heló, no podía moverme, esa voz...era hombre muerto si se enteraba que deje a su hermano en la escuela y me marche para yo asistir a mis clases.
- ah?! ¿Que acaso eres sordo? - hablo Vegas en un todo más fuerte y molesto
- oye! No le hables así a mi amigo, ¿oh acaso quieres pelea? - lo único que no quería era que terminaramos en una pelea
- oye Vegas, no seas un inmaduro y déjalos ya en paz - la voz de aquel chico me salvó, estaba sumamente agradecido con el
Al fin Vegas se terminó llendo y yo corrí para no ser descubierto, claro jale a los chicos conmigo y irme a un lugar más retirado de con vegas, la hora de descanso terminó y entramos a las clases, mientras transcurría la clase me dieron ganas de ir al baño y pedí permiso, cuando termine de hacer mis necesidades me recargue en el lavabo para lavarme las manos y mojarme la cara, cuando abrí mis ojos para secar mi cara mire alguien detrás de mi...ERA EL.
- muy bien pete, y ¿tienes que decirme algo al respecto? - veía como el señor Vegas se iba acercando a mi y yo solo me iba escondiendo en una esquina.
- señor Vegas...yo...-
- tu? Tu que?! - me agarro el cuello mientras me empujaba más al lavabo y lo único que podía hacer era irme subiendo al lavabo poco a poco, casi al punto de parecer estar sentado en el.
- ¡te confíe a mi hermano!, Y lo único que hiciste fue dejarlo en la puta escuela y tú irte a clases, tu única obligación es cuidarlo y que nadie le haga daño, te iba a pagar tan jodidamente bien, pero no pareces hacer bien tu estúpido trabajo - esto estaba colmando mi paciencia y el agarre que tenía en mi cuello lo estaba apretando cada vez más, cuando por fin logré soltar el agarre explote.
- si! Esta bien, lo deje en la escuela pero porschay lo cuidara, le enseñe defensa personal, no cualquiera lo va a tocar, pero si toda tu maldita vida lo vas a proteger como un paranoico el va a hacer inútil a la hora de salvar su pellejo, se lo que hago y confía en mí porfavor -
POV VEGAS
Valla ese hombre era demasiado sexy cuando se enojaba, no estaba enojado ni nada por el estilo, pues macao no era cualquier niño, estaba entrenado para todo, lo único que quiera hacer era llegar a la posición que tenía a pete y aprovecharme de la situación.
Agarre a pete de su mandíbula y lo bese, no fue un beso largo pues pete se negaba a ser besado por mi, ¡¡por dios ese chico me volvía loco!!...
Pronto sentí una mordida en mi labio y pare el beso- Eres un loco, todavía que hace un momento me gritabas por la seguridad de tu lindo hermanito y ahora me besas - yo lo único que hacía era mirar como se enojaba más y más aquel chico tan lindo y sexy, su cuerpo y sus labios eran como una droga para mi de tan solo verlo.
- sobre lo de mi hermano...solo era una excusa para acorralarte y poder llegar hasta donde nos encontramos ahora - dije para luego agarrar de la cintura a pete y dejarle una mordida en el cuello, que por el momento no era muy notoria, pero mientras transcurría el tiempo se hacía más y más notable, pete solo soltó un lindo, dulce y maravilloso gemido
POV PETE
¡¡Ese hombre estaba loco!!
No solo me beso, si no también dejo marca, ¡¿Que iban a pensar mis amigos si la ven?!
Lo más lógico que se me ocurrió fue patear el estómago de Vegas y salir del baño para volver a mis clases.
ESTÁS LEYENDO
A prueba de balas "Kinnporsche" (Vegaspete)
Fiksi PenggemarPete es un chico que trabaja para Vegas como niñero de su hermano, una noche es secuestrado y pierde la memoria, Vegas y macao harán lo posible para hacer que pete vuelva a recordarlos, pero a todo eso, terminan juntos, ¿Cómo se desarrollará toda es...