𝐋𝐢𝐫𝐢𝐨 𝐍.3 ✓

113 24 6
                                    

Después de una extenuante guardia de 36 horas, Louis estaba en los vestidores del hospital, guardando sus pertenencias en el bolso mientras sus párpados caían pesadamente. Sin embargo, justo antes de que pudiera irse a descansar, Kenia se le acercó con un sobre blanco en la mano.

—¿Qué es esto?—preguntó, tomando el sobre, extrañado.

Kenia se encogió de hombros, como si tampoco entendiera el misterio detrás del mensaje.

—No lo sé, alguien lo dejó para ti hace un rato, pero olvidé dártelo. Solo dijo que era realmente importante—Con esas palabras, se dio la vuelta y se fue, dejando a Louis solo con el enigmático sobre.

Confuso, Louis lo abrió. En su interior encontró dos cosas: una nota y un pequeño USB plateado. Desdobló la nota y leyó en voz baja:

"Nos vemos a las 8 p.m. en las bodegas abandonadas. Lleva contigo lo que está en el sobre."

Louis miró el USB, sin entender nada.

—¿Debo ir con esto hasta esas bodegas? ¿Por qué alguien me enviaría un USB y luego me pediría que fuera a entregarlo? —susurró para sí mismo. Pero, aunque sus instintos le decían que podía ser peligroso, la curiosidad era más fuerte así que decidió ir.

•••••🌟•••••

La noche era fría y el viento soplaba con fuerza cuando Louis llegó a las bodegas abandonadas, bastante alejadas del hospital. Escudriñó el entorno en busca de señales de vida, pero solo el eco del silencio lo rodeaba. Se estremeció, sintiendo que quizás había cometido un error.

—Seguro me hicieron una broma -murmuró para sí, abrumado por el silencio inquietante—. Podría estar en casa, durmiendo en mi cama.

Estaba a punto de darse la vuelta cuando una figura apareció frente a él y lo sujetó de los hombros, empujándolo hacia un espacio estrecho entre dos bodegas. Louis apenas tuvo tiempo de reaccionar cuando reconoció al intruso.

—¡Harry!—exclamó en un susurro de incredulidad—. ¿Eres tú?

Harry estaba frente a él, con una gorra negra, un suéter gris bajo una chaqueta oscura, y sus ojos verdes destellaban con urgencia. Louis sintió cómo su corazón latía con fuerza mientras intentaba procesar la situación. «¿Otra vez estoy en un mundo alternativo?» pensó, casi en pánico.

—¿Dónde está?—preguntó Harry, mirando a su alrededor como si temiera ser visto.

Louis comprendió de inmediato a qué se refería y sacó el USB de su bolsillo con algo de torpeza, extendiéndolo hacia él.

—¿Esto?—Harry lo tomó rápidamente y lo inspeccionó para asegurarse de que era el que había estado esperando.

—No quería involucrarte otra vez—dijo el ojiverde apartando la mirada con cierta culpa—. Perdón por esto.

Sin decir más, comenzó a caminar hacia la salida de las bodegas, pero antes de que pudiera dar dos pasos, un hombre vestido de negro apareció frente a él, apuntándole con una pistola a la cabeza.

—¡Ay, Dios!—susurró Louis, levantando las manos de inmediato, el pánico reflejado en su rostro.

—Мы знали, что был предатель, но не то, что это был ты. это разочарование. —-La voz profunda del desconocido resonó, con un tono siniestro y cargada de amenaza.

Louis parpadeó, y para su sorpresa, entendió cada palabra: "Sabíamos que había un traidor, pero no que fueras tú. Qué decepción."

𝐒𝐢𝐞𝐭𝐞 𝐋𝐢𝐫𝐢𝐨𝐬 [𝐋𝐒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora