-III-

896 165 10
                                    

-¡MALDITA SEA!-

Un golpe en seco hacia el escritorio fue escuchado, un bicolor y un castaño miraron esa escena algo confundidos.

-¿P-Pasa algo Izuku?-

El peliverde con los ojos llorosos comicamente mira al castaño.

-Me perdí los Totys...-

-Yo conseguí dos-

-Todoroki... Sería mejor que no lo hagas sentir mal..- Respondió el castaño al bicolor al ver que el peliverde quería llorar.

-Mala mía, perdon-

-Tranquilo... Solamente debo ver como tranquilizar a Izuku..-

El resto de la clase solo tendría una gota de sudor estilo anime mientras volvían a sus cosas aprovechando la ausencia de cierto pelinegro.

En un sitio del aula había un grupo que estaba sumamente metidos en su conversación... Menos una persona.

-Oyeee, ¿Todo bien en ti?-

Una pelirosa con cuernitos pasaba su mano frente a los ojos de la azabache que algo avergonzada volvió en si.

-P-Perdon.. ¿Qué decían?-

-Yaomomo... Estas en otro mundo- Dijo una pelimorada mientras la miraba con una gota de sudor en su nuca.

-Estaba pensando en otras cosas... Lo siento...-

-Uhh... ¿Esas cosas no serán relacionadas a un chico?- Con un tono travieso la pelirosa ataca. Pero una castaña salva a la azabache.

-Ya Mina no empieces de nuevo- Esta le da un pequeño zape a la pelirosa.

-Perdón...-

-No es nada relacionado a ello chicas... Lo normal, son cosas que hago en casa-

Las demás solo asintieron con la cabeza dando a entender que entendían la situación y solo volvieron a su charla.

Con la azabache esta volvió a poner su mirada por última vez en donde estaba originalmente. TN.

-(En realidad voy a confiar en él... ¿Al menos tiene algún plan?)- 

De fondo en sus pensamientos estaba la escena de un Tn luchando contra un Izuku que todavía seguía llorando.

Iba perdiendo.

La chica solo suspiro, ¿no es malo confiar no?

(...)

-Huh... Bueno...-

La chica estaba cara a cara con el chico, en la misma biblioteca que el primer día que tuvieron esa interacción.

El Arte De Tu CreaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora