Un día muy bonito... No creen?
Clases con su rutina de siempre. Esta vez si había llegado Aizawa pero... Adivinen.
Soltó a sus estudiantes para tener libertad de dormir otra vez.
-(Ugh... Otra vez... Al menos no nos salteamos practica)-
Un Tn iba caminando por los pasillos de la academia buscando un buen lugar donde relajarse.
Este pensaba algo molesto las últimas decisiones de su maestro con respecto a esas horas libres.
No le molestaba ni nada, pero en el peor de los casos en otro escenario pueden perder algo importante.
Suena muy nerd eso pero... Que te digo, siempre se ha preocupado lo suficiente por el estudio y eso.
Otro tema que paso por su cabeza fue... Yaoyuruzu.
Este la ha notado igual desde que hablaron, parece que su solución no le ha estado sirviendo mucho.
Y aunque el quiera intervenir y ser de utilidad ante el problema de la azabache, no podía ante la petición de ella.
Este solo suspiro, sacando su preocupación y a la vez el tema en el suspiro.
Quizás ya habrá tiempo para ello..
-Aquí estas tonto..-
El chico volteo su cabeza hacia un lado al sentir que jalaron la manga de su uniforme.
A primera vista solo vio a esa azabache de la que estaba hablando mentalmente hace nada... Algo agitada.
El chico iba a hablar pero la chica le hizo una seña con el dedo para que esperara, mientras se inclinaba para tomar algo de aire.
Unos momentos después de eso bastaría para que la chica recuperará su compostura y mirara al chico a los ojos.
-Ahora si..-
-Eh... ¿Q-Qué pasa?-
-¿No te dije que te buscaría?-
El chico asintió con la cabeza, para que la azabache suspirara y lo mirara de nuevo.
-Necesito hablar...-
-Oh.. Ya veo... Acompáñame, se de un lugar donde podremos tener privacidad-
La chica se quedó callada ante el chico que tenía una sonrisa dulce en los labios, solo para que ella asintiera y empezarán a caminar.
[...]
-¿Por qué no estaba enterada de este lugar?-
La azabache contemplaba con calma sus alrededores mientras estaba sentada en el pasto, bajo la copa de un árbol.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Tu Creación
AcakLa riqueza puede traer tanto pro como contras... Y estos ultimos dominan encima de los pros. Una azabache en su soledad tuvo la oportunidad de conocer a un chico don nadie. Fue... Extraño como los dos se complementaron tan bien pero a la vez es.. Be...