-Creo que lo amo...- Se tapa la cara con una almohada.
Momo suelta un grito ahogado para luego mirar al techo de su habitación, acostada en su cama trataba de entender bien cómo sucedió todo el desorden que pasa en su corazón.
Aunque no. No saquemos conclusiones apresuradas.
La chica tomó una de sus almohadas y la tiro hacia la pared, para sentarse y abrazar un peluche de capybara que tenía.
Otra vez su mente se desenvolvió en un debate emocional, no niega del todo el asunto pero....
¿Con que razones? Ella no cree que haya algo justificativo para que le haya pasado.
La mente de una mujer es complicada en muchos aspectos...
Solo se resigno a soltar un pesado suspiro mientras su mente se ponía en pausa.
Con los ojos cerrados y aferrándose al pequeño animal de felpa, recordaba una sola imagen.
Su rostro.
¿Era normal que sus ojos se vean como una noche estrellada? Huh... Que complicado.
-Que... Miedo...- La chica puso más fuerza a su agarre al peluche.
¿Se apresuró mucho? No lo sabe, la gente dice que el amor llega cuando es la hora... ¿Se supone que ya es tiempo?
Sus pensamientos fueron interrumpidos, un pequeño sonido de notificación resonó en la silenciosa habitación.
Momo miró de reojo, su celular vibró un poco después del sonido, estaba emocionada pero algo indecisa de tomarlo.
Obviamente es el chico que la tiene mal.
-Quizas... ¿Habrá posibilidad...?- La chica tomó su móvil y lo revisó.
"¿Quieres salir?"
Que pequeña frase tan... Influyente.
Pronto de leer el mensaje la chica ya estaba buscando su mejor ropa para salir.
En medio de su afán, paró en seco y se cubrió su cara que tomó un gran rubor.
-Demonios... Me tienes mal de la cabeza...-
[...]
-Creo que vine algo temprano...- La chica miraba su móvil, la verdad llegó algo temprano por la emoción.
Se veía tan... Radiante, traía una falda larga de color crema con algunos detalles en cían algo simple pero elegante.
Quería tratar de impresionar al chico inconscientemente.
10 minutos de espera donde un poco la consumió la ansiedad.
Eran tantas cosas nuevas que la hacían sentir tan... Bien y rara a la vez.
-¿Preocupada por algo?- El chico apareció detrás de ella y vió como ella tenía una expresión de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Tu Creación
De TodoLa riqueza puede traer tanto pro como contras... Y estos ultimos dominan encima de los pros. Una azabache en su soledad tuvo la oportunidad de conocer a un chico don nadie. Fue... Extraño como los dos se complementaron tan bien pero a la vez es.. Be...