-Ugh... ¿Por qué este idiota no actualiza más?-
Tn estaba mirando su celular algo frustrado mientras estaba sentado en su puesto.
La clase estaba muy entretenida la verdad. Del modo de que el profe se quedó dormido... Por séptima vez.
Un grande Aizawa.
-¿Algo te molesta?- La azabache miró al chico con algo de curiosidad.
Este solo suspiro para dejar su celular de lado y mirar a la chica.
-Es alguien que sigo y... Parece estar más muerto que vivo-
-Tal vez tiene problemas y por eso su ausencia...- Opinó la chica mientras miraba al chico suspirar.
-O se olvido de que existe la aplicación... En fin, ¿algún plan para ese día?-
La chica se quedó callada, pensando un momento lo que el chico dijo para luego asentir con la cabeza algo alegre.
El chico solo aprecio la sonrisa de parte de la azabache, acompañada de una felicidad proveniente de ella.
-Se me ocurrieron varias... Por no decir muchas, cosas que podríamos hacer- Esta hablaba con entusiasmo mientras que el chico solo la escuchaba con una pequeña sonrisa.
La chica siguió contándole al chico lo que tenía en mente. Este no decía nada, claramente escuchaba cada palabra pero había algo en su mente, un pensamiento que lo llenaba de alegría al saber que quizás esté pasando una cosa.
Un gran avance.
La chica seguía hablando animadamente hasta que sintió el tacto en una de sus manos, posando su vista en el lugar vio como el chico tenía su mano en la suya.
Un pequeño rubor de vergüenza se asomo por la cara de Momo, para mirar al chico con nerviosismo en sus ojos.
-¿Qué h-haces?-
-Solo quería tener tu atención, no parabas de hablar- El chico soltó una carcajada al momento de quitar su mano de la de la chica.
Esta en el mismo estado inicial trato de sonreír pero estaba algo nerviosa.
-Ya veo... ¿P-Para qué...?-
El chico se le quedo viendo un momento, algo que empeoró a la chica, hasta que habló.
-Desde mi punto... Veo un avance, solo quiero saber si de verdad hay alguno- El chico le sonrió a la chica para que esta suspirara ya calmada.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Tu Creación
RandomLa riqueza puede traer tanto pro como contras... Y estos ultimos dominan encima de los pros. Una azabache en su soledad tuvo la oportunidad de conocer a un chico don nadie. Fue... Extraño como los dos se complementaron tan bien pero a la vez es.. Be...