(Esto iniciara con los padres de mis oc's principales por eso el nombre del capitulo y dará inicio en México y la imagen fue sacada de una IA xD)
Yaoi
•
•
•Kazuma era un chico serio y tranquilo originario de japon quien tenia la peculiaridad de poder transformarse ,el cual fue transferido a una escuela en México, en la cual conoció al que se proclamaria su mejor amigo Max (el mexicano y mayor que Kazuma), el cual era mucho más inquieto y de ves en cuando lo metía en problemas al querer defenderlo de aquellos que se burlaban por su forma de ser, pasado el tiempo el chico mayor se dio cuento de que sentía sentimientos por su amigo pero por desgracia Kazuma tenía que volver a Japón y probablemente jamás lo volvería a ver y no podría decirle lo que siente.
En el aeropuerto
Kazuma: Ya es muy tarde... supongo que no vendrá esperando su vuelo
Max: Kazu!! Espera!! corriendo
Kazuma: Max! se levanta de su asiento
Max: Kazuma!! intenta abrazarlo
Kazuma: le da un golpe en la cabeza haciendo que se estrelle contra el suelo Idiota!! Llegas tarde!
Max: Lo siento kazu se levanta sacudiendose el polvo
📢: Pasajeros con destino a Japón favor de abordar el avión ✈️
Kazuma: Ese es mi vuelo toma su maleta
Max: Kazu espera!
Kazuma: voltea a ver al chico perl rojo Pasa algo max??
Max: Yo... y-yo
📢: El vuelo con destino a Japón despegará en 3 minutos
Kazuma: Lo siento Max, tengo que ir se aleja caminando
Max: se da una bofetada y va tras el peli negro tomando su mano
Kazuma: Que pas-
Aquel chico peli negro no pudo terminar de fórmular su pregunta, ya que aquel que se había convertido en su mejor amigo ahora estaba besandole de una manera dulce (y suave 😏).
Max: se separa lentamente
Kazuma: sonrrojado y..y ese..beso.. a que... se debe?
Max: toma entre sus manos la cara del peli negro Yo... ya no puedo seguir más sin poder decírtelo... pero me he dado cuenta que tengo sentimientos hacia ti kazuma!! Yo te amo y no soportaría que subieras a ese vuelo y que jamas te pudiera volver a ver!!
Kazuma: Max...
Max: Porfavor Kazuma!! Quédate a mi lado y formemos una familia juntos!! Es lo único que te pido!! dice aquel peli rojo mientras que a su alrededor se desprenden pequeñas particulas de materia oscura en forma de corazón devido a sus nervios
📢: El vuelo con destino a Japón despegará en 1 minuto
Kazuma: aun sonrrojado toma la cara del peli rojo dandole un beso torpe pero calido
Aquel peli rojo sorprendió por aquel acto de su amado lo único que decide hacer es seguiré el beso y abrazarlo pasando su mano por la cintura de aquel chico que al parecer correspondió sus sentimientos.
Kazuma: se separa lentamente
Max: E-eso es un si?
Kazuma: Tu que crees idiota?
Max: Sii! emocionado por la respuesta que le dio su ahora pareja decide levantarlo por su cintura y dar vueltas con el Te amo Kazu!!
Kazuma: Yo también te amo tonto!! Pero bajame, me vas a tirar!!
Max: procede a bajarlo e inmediatamente abrazarlo Te prometo que no te arrepentirás!! Te are muy feliz!!
Kazuma: Contigo a mi lado es más que suficiente para hacerme feliz dice elnpeli negro con una sonrisa en sus labios
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Pasado el tiempo esos chicos que se volvieron pareja pasaron lo que quedaban de sus estudios juntos, aunque el peli rojo a pesar de ahora tener pareja seguía metiéndose a el y a su amado en problemas, una vez concluidos sus estudios el peli rojo le presentó a su familia a su ahora pareja... pero como muchos sabemos no todas las familias se toman ese tipo de relaciones de una buena manera... y ese fue el caso de esta pareja.(La neta me da flojera ponerle nombre a cada uno de los familiares de Max asi que solo pondre "padre" y "madre" y asi sucesivamente)
⚠️Apartir de aqui es probable que haya palabras no aptas pa sensibles,o algo asi, si decides seguir leyendo recuerda que te advertí ⚠️
Padre: golpea la mesa y se levanta enojado MAX ESTAS PENDEJO SI PIENSAS QUE VOY A ACEPTAR TU RELACION CON ESTE NIÑO RARO!!
Kazuma: agachando la cabeza intentando no temblar
Max: NO TIENES EL DERECHO DE DECIRLE COMO SE TE DE TU PINSHE REGALADA GANA!!
Padre: ESTAN EN MI CASA Y YO LE DIGO COMO SE ME ANTOJE!!
Max: COMO QUIERAS!! PERO YO PIENSO CASARME CON EL TE GUSTE O NO!!
Padre: NI CREAS QUE TE DARE PERMISO DE CASARTE CON ESE IDIOTA!!
Max: se levanta enojado NO TE ESTOY PIDIENDO PERMISO!! AAL CONTRARIO TE ESTOY AVISANDO!!
Padre: ERES UN IDIOTA!! MANCHARAS NUESTRO APELLIDO!!
Max: SI SER UN IDIOTA ES ESTAR CON LA PERSONA QUE AMO DEFINITIVAMENTE LO SOY!!
Kazuma: Será mejor que yo me vaya se levanta y sale de la casa
Padre: SI SERA MEJOR QUE TE LARGES!!
Tia: Eso te pasa por no criar bien a mi sobrino, ya decía yo que el era un poco raro
Max: Kazu! Espera! apunto de salir
Padre: NI SE TE OCURRA IR TRAS ESE IDIOTA!! SI CRUZAS ESA PUERTA OLVIDATE QUE SOY TU PADRE!!
Max: sale de la casa
Padre: EN ESTA CASA YA NO ERES BIENVENIDO MAX!!
Aquel chico salió de la casa de sus padres sin importarle el que el ya no sería jamás bienvenido a aquel lugar en el cual creció, el ya habia decidido a formar una familia con aquel chico que siempre amara.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Pasado los años aquella pareja logró traer a este mundo a su hijo mayor Alex el cual creció con el amor de sus padres, con el tiempo volvieron a tener otros hijos, los cuales serán los protagonistas de esta historia junto con su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Protejo [MHA_OC]
FanfictionTodos en algun punto de nuestra vida sentimos el impulso de potroteger a la persona que amamos aunque eso signifique el salir nosotros heridos... y guardarnos algunos sentimientos para no preocuparlos. Bueno esta historia estará hecha con ayuda de e...