3

11 2 1
                                    


Con el paso del tiempo ambos gemelos formaron un vínculo especial con sus amigos, cuando su hermano mayor tenía que ir a su escuela, ambos salían cada uno por su rumbo para reencontrarse con sus nuevos amigos.

Riku, por lo general, jugaba de vez en cuando con Mirio y Tamaki a los héroes y estos 2 lo animaban diciéndole que pronto manifestaria su quirk, gracias a eso el pequeño pelirojo nunca se rindió y casi siempre intentaba descubrir cuál era su quirk.

Por otro lado Reiwa se la pasaba con Katsuki y Deku, burlándose siempre del primero por cada cosa que le pasaba y a causa de esto peleaban y terminaban con rasguños como consecuencia. Reiwa lo veía más como un juego pesado y siempre sonreía ya que de donde ella venía con sus hermanos, los niños siempre le tenían miedo ya que era un tanto... diferente a las demás niñas, mientras las demás eran más delicadas y no se metían en problemas Reiwa era todo lo contrario, su apariencia no le importaba y siempre se metía en problemas defendiendo a su gemelo, los niños ya le tenían miedo y se alejaban, eso le alegraba ya que así no se meterían con su hermano... pero por otro lado eso le ponía triste.

Ya que siempre que quería hacer amigos los niños salían corriendo para evitarla, pero Katsuki fue diferente, el la enfrento sin miedo aunque termino en el suelo siempre que Reiwa hiba a su encuentro nunca la rechazaba. Siempre dejaba que estuviera con ellos. Reiwa veía a Izuku como a otro hermano al cual proteger pero claro Izuku no era igual de timido.

De todas formas ambos gemelos hacían algo en común con sus amigos... siempre intentaban enseñarles el español.

Alan, el mayor, siempre se esforzaba para tener buenas calificaciones, gracias a eso logró ser el mejor de su clase y destacar entre todos, aun así siempre se preocupaba por sus hermanos, sabía que su vecina los atenderia en caso de que los pequeños tengan hambre, ella no tendría que molestarse en cuidarlos ya que Alan le comentó que en casi todo el día ellos se la pasaban fuera de casa jugando con sus amigos, aunque muy pronto tendría que inscribirnos en alguna escuela.

Y así paso el tiempo, Alan destacándose en la escuela, y los gemelos haciendo amigos.

Pasado el tiempo ambos hermanos entraron a la escuela, y por esto pasaban un poco menos de tiempo con sus amigos.

Reiwa, Izuku y Katsuki dejaron de verse definitivamente.

Riku, Mirio y Tamaki se veían muy pocas veces.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Una vez en la secundaria a Reiwa siempre la confundían con un chico, ya que prefería usar el uniforme de repuesto de riku, desde niña odiaba las faldas... y sobre sus otros atributos, bueno... sus pechos los "escondía" con ayuda de unas vendas y gracias a eso la confundían mas con un chico a parte de eso ella no les decía su nombre completo que es Reiwa
Solo les decía que podían llamarle "Rei"

Chica1: Sempai! Se escucho un grito junto con pisadas apresuradas en el pasillo de la secuencia

Reiwa: 《Demonios》 dijo en español, seguido de esto se dio la vuelta y la chica ya se encontraba abrazándole

Chica1: Sempai déjame acompañarte a casa mencionaba mientras le abrazaba

Chica2: No, déjame que yo te acompañe dijo alguien más y seguido abrazo el brazo de Rei

Chica3: Yo también quiero acompañarte

Reiwa: Se mantenía con una sonrisa un tanto forzada Lo siento pero prefiero ir a solas con mi hermano seguido de esto volteo a donde supuesta mente se encontraba Riku pero este ya se había alejado 《Hermano no me dejes sola con estas locas!! Te lo suplico!!》

Yo Te Protejo [MHA_OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora