8

7 2 5
                                    

(Salto en el tiempo porque la neta da weba escribir todos los días de entrenamiento de los mocosos y aparte no tengo ideas pa eso la esquizofrenia no da pa eso unu)

Así pasaron... 2 años? Ni idea pero paso un buen tieeeeeempo, y que hicieron los hermanos? Entrenar aunque eso lo hizo un poco más Riku ya que como leyeron el capítulos anteriores manifestó su quirk ya un "poco" tarde y sobre en que consiste su quirk puesss... ni yo se, bueno si se pero explicar ta cabron, así que daré mi mejor esfuerzo pa explicarlo.

[Actualización pq le cambie el quirk al chamaco]

Wachen mijos, la cosa es que el riku usa su sombra, o la de los objetos que lo rodean, pa crear cosas, según yo sería como que materializa estas sombras pa que esta tome alguna forma eso me da a entender mi imaginación, y pss entre más grande el objeto pues más concentración, no importa si la sombra que utiliza es pequeña, este la puede expandir a su gusto, obviamente y el nombre del quirk... de eso ya no le se XD pero pensé en algo como "Materialización de sombras" o "Control de sombras" pero weno, la cosa es esa, el riku anduvo entrenando más que su hermana, y esta mera se la pasaba estudiando y rezando pa no ver a la chica que la beso cuando regresen.

Y durante este tiempo que anduvieron lejos de la ciudad la Rei empezó a usar su pelo suelto, no lo había mencionado pero esta usaba una coleta, Riku se lo dejo crecer y Alan... técnicamente sigue igual xD
Reiwa dejo de usar la venda en sus pechos y pss un día fue a la ciudad pa comprar sostenes, le pidió a sus hermanos que la acompañaran pero no fueron, con la excusa de que Riku debía entrenar más su don y le toco ir sola, aunque se vengo lanzandoles agua fría encima.

Y bueno... para Alan fueron unas muy buenas vacaciones, sin trabajo por las noches y dormir bien, toda una bendición si señor, pero ya era hora de volver a la ciudad.

Reiwa: alistando su maleta Sabían que un villano atrapó a un estudiante?!

Riku: No lo sabía... ya que aquí no hay Internet y ALGUIEN mirando a Reiwa rompió la única televisión que había

Reiwa: Fue un accidente ya lo había dicho!

Riku:《Lanzaste agua fría encima mio y de Alan!! Y la televisión estaba justo enfrente de ti babosa!》

Reiwa: Si bueno... un error lo comete cualquiera

Riku: le lanza una almohada a la cara Payasa, ojalá te encuentres a Ayame cuando regresemos

Reiwa:《Cállate el osicoooo!》se lanza sobre el y le tapa la boca No me heches la sal!

Riku: aparta la mano de su hermana Que problema tiene? Ya se nota tu pechonalidad

Reiwa: Aún así! Uno nunca sabe

Riku: Por cierto aparta a Rei de encima suyo Como te enteraste del villano y el estudiante?

Reiwa:《Paso ayer en la tarde! Me transformarme en un Ave y fui a dar una vuelta volando y trikitrakatelas se escucho a mucha gente y como buena chismosa fui a ver》

Riku: Que tipo de villano era? Levantándose del suelo y seguir empacando sus cosas

Reiwa: Era una especie de baba verde, me dio un poco de asco, ese cabron tenia atrabado a un estudiante entre su baba pero luego otro estudiante salió corriendo para ayudarlo y despuésssss

Riku: Y después?

Reiwa: Vine hacia acá pq ya hacia hambre

Riku: Por todos los cielos, traes chisme pero no completo!! Eso no se hace!

Yo Te Protejo [MHA_OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora