Prefect's Bathroom - Severus Snape

8.1K 234 4
                                    

Minor Black

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Minor Black. Perfecta de Slytherin. Se encontraba en el baño de los suyos, con la cabeza apoyada sobre el borde de mármol, mientras fumaba.

Había tendido una semana agitador y necesitaba descansar, así que cuando vio que ninguno de sus compañeros iba a utilizar el baño se aproximó al mismo.

Estuvo así un buen rato hasta que oyó como alguien abría la puerta. Debía ser otro prefecto ya que únicamente ellos sabían la contraseña para entrar al baño.

La figura de Snape aprecio a su vista. Este tenía su uniforme algo desaliñado, y una toalla sobre su hombro.

-Creí que ya te habías ido.

-Pues creíste mal - le respondió Black mientras levantaba su cabeza - Te puedes unir Severus, no sería la primera vez ¿Cierto?.

Volvió a su posición inicial mientras Severus se aproximaba a uno de los vestidores para dejar su ropa y toalla y acercarse a la gran bañera.

No le importo estar desnudo frente a su compañera Prefecta, como dijo ella, no era la primera vez que compartían este baño. Aunque siempre fueron sólo ellos, no era de su agrado compartirlo con los de las otras casas. Sobre todo para el chico, Minor tenía buena relación con ellos pero no llegaba al nivel de ayeres pasar este tiempo de tranquilidad junto a ellos.

Severus se metió y se colocó frente a ella. La vía largar el humo mientras su pecho subía y bajaba tranquilamente. Sus cuerpos eran tapados por la espuma.

Minor bajo su cabeza para mirar a su acompañante.

-Acércate Sev, sabes que solo muerdo si me molestan - dijo con una sonrisa mientras estiraba su mano para tomar la de él dentro del agua.

Severus río y se acercó a la chica, quedando a su lado, sus muslos pegados entre sí.

Minor lo miro de cerca mientras le pasaba su cigarrillo y expulsaba el humo.
Snape lo tomó y le dio una colada con su vista fija en los ojos azules de Minor.

Esta se había acomodado haciendo que sus pechos dejen de ser cubiertos por la espuma. Ello lo notó pero poco le importó. Sus primas siempre le dijeron que debe mostrar ese cuerpazo que se cargaba, y ella a partir de eso lo hizo, literalmente.

El Slytherin posó su mirada en los grandes y redondos a pechos de Minor, que aún estaban cubiertos con algo de espuma. Esta vio la mirada que le deba Severus.
Se acercó a él y se sentó ahorcajadas, con ambas piernas en cada muslo, y sus intimidades casi rozando.
Sus pechos estaban pegados y Snape sintió los pezones erectos de la chica.

-Tú ponte cómoda - dijo Severus con gracias mientras dejaba el cigarro en el cenicero.

-Si insistes.

Minor se acomodó dejando su cuerpo plenamente pegado al del peli negro. Ahora sus sus intimidades se tocaban.

Ambos se miraban con deseo.

Severus pisos sus manos en cada nalga de Minor, moviéndola lentamente sobre el. Minor suspiro y hecho su cabeza para atrás.

-Necesito ayuda con la tarea dé pociones - dijo Minor en un suspiro.

Snape sonrió - ¿Y por qué crees que yo te ayudaré?

Minor también sonrió mientras una de sus manos bajaba hasta la longitud, gran longitud, de Severus.

-Porque sabes que la recompensa es mejor.

Snape río por lo bajo mientras comenzó a deportistas besos sobre los pechos húmedos de la Slytherin.

Minor había tomado el pene de Severus y comenzó a jugar con él sobre su intimidad, solo razonándolos entre sus labios, haciendo que ambos gimieran.

-Métela ya Minor- demandó Snape.

Minor sonrió mordiendo su labio inferior - Primero lo primero Sev - dijo mientras dejaba el miembro de este pero no se movía de su lugar - Cuando termines mi trabajo yo te pagaré el tuyo - sonrió.

Snape rodó los ojos, sin embargo acepto.

Ambos siguieron conversando de cosas triviales mientras seguían con sus caricias y algunos besos húmedos.

-Creo que deberíamos ir saliendo para comenzar a patrullar los pasillos - comentó Minor.

-Cierto- dijo Severus mientras tomaba la esponja de cuerpo y comenzaba a frotarla sobre los pechos de la serpiente.

Minor le sonrió con descaro mientras pasaba jabón sobre los brazos no tan musculosos de Severus.

Cuando Snape terminó dejó un beso sobre cada pezon y salió de la bañera primero para tenderle la mano a Minor y ayudarle a salir.

Cada uno se dirigió hasta el vestidor donde dejaron sus pertenencias y comenzaron a cambiarse. Snape estaba listo primero y se acercó hasta donde estaba Minor.

Estaba estaba doblada para abajo buscando algo en su bolso, dejando expuesto su trasero con una tanga diminuta. Se acercó a ella e hizo como si estuviera dando una embestida causando risa en la chica.

-Ya Sev, paciencia - dijo mientras se echaba perfume aun teniendo su cuerpo pegado a él de su "amigo".

Cuando ambos estuvieron listos salieron del baño y fueron a hacer la patrulla por el piso que les correspondía.
Aunque en el medio hubo varios besos y caricias calientes en los escondites del castillo.

One shots - Harry Potter +18 - IIWo Geschichten leben. Entdecke jetzt