Quidditch Debate - Oliver Wood

9.1K 266 7
                                    

Los equipos de quidditch de las cuatro casas de Hogwarts se encontraban en un salón, discutiendo acaloradamente de cómo manejarían el nuevo reglamento que les fue entregado, donde había nuevos horarios para los entrenamientos.

Ese fue el punto de discusión. Ninguno de los capitanes quería ceder a cambiar su horario, ya que la mayoría del equipo podían los días que ya estaban acordados y no otros.

Habían acordado de encontrarse para discutir bien cómo se manejarían ahora, ya que debido a sus disputas los entrenamientos se atrasaban más y más.

Los capitanes estaban sentados en ronda, mientras que el resto del equipo estaba detrás de ellos. Algunos comentaban algo pero los que guiaban la discusión eran los principales.

-Gryffindor tiene que entrenar de Martes a Viernes , los horarios de los de quinto solo permiten entrenar en esos días- explicó Oliver algo frustrado ya.

-Pero claro que si Wood - dijo Roger Davies, el capitán de Ravenclaw, con una sonrisa burlona - Si quieres les hacemos porras desde la gradas para tu gusto.

El Gryffindor rodó los ojos con molestia.

-Slytherin sólo necesita entrenar Miércoles y Jueves de 15:00 a 18:30 - dijo Flint por décima vez mientras Craig Montague, el sub-capitán, asentía - Los otros días se ocupan con las diferentes tareas extracurriculares del equipo.

Electra asintió sin siquiera mirar, mientras se limaba las uñas de su mano derecha. Estaba desinteresada en cuánto tiempo discutirán algo que, si no deciden rápido, los profesores se encargarían y por supuesto que la casa de las serpientes tendría algo de ventaja gracias a su jefe de casa.
Solo McGonagall podría ser alguien con quien deberá luchar por lo que su equipo quiera.

-Eso es mucho tiempo - dijo Wood como defensa aunque sea ridícula.

-Oliver tú quieres entrenar cuatro días a la semana - dijo Cedric con burla - No puedes quejarte, eso será imposible.

-Pero Gruffindor es una ganador - dijo Angelina desde su lugar - Debe tener prioridad ante los demás.

Electra levantó la cabeza con una sonrisa - Johnson recuérdame algo, ¿Quién ganó el torneo de Quidditch el curso pasado? - llevó su mano derecha a su oído como acto de querer escucharla - Exactamente, Slytherin. Así que si quieres tener el título de ganador, la derrota no debe estar en su legajo.
Angelina bufo fastidiosamente junto a Oliver.

Si había alguien de las serpientes que era pero que Marcus Flint, para Olver, era Electra Malfoy. Podía ser por la actitud de arrogante y sarcástica que la caracterizaba o porque hasta que Harry entró al equipo como buscador, se les era casi imposible ganar un partido contra la casa verde, y que Electra se lo recuerde cada vez que podía.

Incluso teniendo a Potter no hubo mucha diferencia. Si, lograron ganar uno que otro partido, pero las jugadas y la forma que hacía la rubia frente a él eran dignas de admirar, y con elegancia logró vencer al azabache más veces de las que el a ella.

-Hufflepuff no tiene problema en que Slytherin entrene Miércoles y Jueves - dijo Cedric cuando vio que ninguno de sus compañeros tenían inconveniente con ello - Necesitamos entrenar Lunes por la tarde y Martes por la mañana - pidió.

-Coincidimos - dijo el Ravenclaw - Ravenclaw requiere el campo los Viernes por la mañana y Sábados por la tarde.

-Por nosotros esta perfecto - dijo el capitán de las serpientes.

Wood no encontraba nada lógico que ayude a su equipo. No quería ceder.

Electra ya estaba algo cansada de estar allí sentada sin hacer nada más que escuchar bobadas. Veía a Wood debatir con su equipo de quidditch. El problema es que había integrantes de diferentes años y todos contaban con horarios diferentes, es cierto que es difícil lograr establecer un horario y día en el cual todos puedan ir, pero no por eso deben ocuparse la mayoría de días. Era injusto pero Oliver estaba cegado por este deporte.

-Oh por Merlin Wood - se quejó la rubia quien estaba sentada al lado de Marcus, ya que este sabía la capacidad que contaba la Malfoy mayor con manipular una situación para que siempre salga a su favor - No tenemos todo el día para que tú equipito decidía si es o no es, no piensas que, mientras más tarden, menos tiempo de entrenar tendrán - dijo con voz cansada - Y no se los recomiendo bonito, este año daré con que pelear. Así que, por su bien, toma que los leones entrenen Lunes por la mañana y Viernes por la tarde.

Oliver río ante la loca idea que la serpiente le decía. Eso no era suficiente para su equipo. Ni un poco.

-Pero por supuesto que no - dijo como si una barbaridad le hubiesen dicho - Debemos de entrenar como mencioné antes o tendremos el rendimiento que necesitamos.

-Que no sepan jugar bien no se solucionará contigo como capitán, Woody- dijo Electra con burla, haciendo que sus compañeros rían y los otros capitanes oculten una sonrisa.

Wood ya estaba fastidiado. No iba a aceptar así de fácil.

Los demás capitanes estaban esperando la respuesta. Querían dar por terminado todo eso y poder seguir con su día.

Electra veía a Wood, quien miraba a punto fijo mientras movía su pierna izquierda de arriba a abajo.

Ella estaba frente a él. Llevaba puesta la pollera del uniforme, con su braga negra abajo, sin algo que la cubra ya que, según ella, era muy incómodo.

Estaba sentada, para nada derecha, algo que su madre corrigiera si estaba en su casa, mirando con aburrimiento. Con las piernas abiertas aunque no de una forma exagerada.Empezó a hacer un ruido mínimo con su pie al ritmo de una canción que recordó.
Eso distrajo a Oliver quien vio de donde provenía el ruido. No pudo evitar notar que la chica solo llevaba su ropa interior debajo de la pollera.

Tragó en seco mirando hacia otro lado, sonrojado.

Electra río ante la reacción del chico. Después vio a su alrededor. Nadie parecía prestarle atención, todos hablaban entre sí.

Abrió la piernas un poco más mientras posaba su mano en su entrada. Corrió el panti a un lado dejando expuesta su intimidad.
Oliver volvió a mirar, abriendo los ojos de forma exagerada cuando vio como había cambiando el panorama.

La Slytherin comienzo a frotarse de forma lenta mientras se mordía el labio inferior mirando al capital de los leones. Este se removió en su lugar, no quería que su mayor rival le generara esto, pero su cuerpo actuaba por sí mismo.
Electra hecho la cabeza hacia atrás, dejando a la vista sus pechos que subían y bajaban por las respiraciones que daba, estos sobresaliendo un poco de la camisa blanca decorada con la corbata verde y plata.

Oliver tenía su dedo índice en su boca, mordiendo fuerte para evitar soltar algún ruido. Volvió la vista a la cara de la chica, quien articulaba con su boca.

-Vamos Oliver, acepta el trato

Oliver se aclaró la garganta, llamando la atención de los presentes.

-Creo que está bien los horarios finales - miro a Electra quien le guiñaba un ojo - Veremos como nos organizaremos pero no podemos atrasar más el quidditch.

Mientras Oliver decía esto, Electra tomó el gloss que llevaba siempre en su bolsillo de la camisa. Este miraba cada movimiento que hacía.

-Bien Wood- dijo Flint mientras se paraba junto al equipo para retirarse del salón

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

-Bien Wood- dijo Flint mientras se paraba junto al equipo para retirarse del salón. Electra espero un poco antes de acercarse a Oliver.

-Sabia decisión Woody - apoyó su mano en la pierna del chico, muy cerca de entrepierna evidentemente erecta - Sabes, tal vez que te pueda ayudar con tu problema más tarde.

-N-...No necesito consejos de una serpiente Malfoy- dijo Wood con dificultad.

Electra río - Oh cariño, no me refería a ese problema.

One shots - Harry Potter +18 - IIWo Geschichten leben. Entdecke jetzt