capitulo 2 |¿LE DEBERÍA DE HABER DICHO QUE SI?

543 38 2
                                    


~pov: Billy Showalter~
-Estaba llegando a la escuela junto con mi perro Tommy, cuando llegue a la escuela deje mi bicicleta y a mi perro amarrados a un lugar. Siempre llevo a mi perro conmigo para todos lados, mi mamá no puede cuidarlo porque siempre está trabajando. Así que yo lo cuido, cuando termine de amarrar a mi perro y bicicleta encontré que una chica me estaba mirando, nunca la había visto así que debe ser nueva. Me pregunto en que clase estará, de todos modos fue rara la situación, ignorando el acontecimiento que paso recién fui a mi clase rápidamente, ya que estaba llegando tarde. Cuando toque la puerta esperaba de que el maestro no me dijera nada, es vergonzoso llegar tarde para mi y más si el maestro me dice algo. Cuando el maestro me vio simplemente me hizo un gesto para que entrará. Supongo que ese día estaba de buen humor.
Entre rápidamente con la mirada de todos sobre mi. Me senté rápidamente en mi puesto. Tal vez 2 o 4 minutos después escuche que alguien toco la puerta, el maestro hizo un gesto con una sonrisa para que la persona entre, abrieron la puerta y entró la misma chica que había visto hace unos minutos, la misma que me estaba mirando. El profesor se acerco a la chica y le dijo algo que no alcance a oír, La chica solo se limitó a hacer un gesto con la cabeza.

-¿Te gustaría presentarte? -el maestro le pregunta a la chica-
-Bueno, me llamo T/N Yamada - dice la chica-

-El maestro le dijo algo que no alcance a escuchar bien, ya que estoy en uno de los puestos más atrás de la sala. Luego el maestro señala al puesto que estaba junto al mío, ella fue rápidamente a sentarse en su nuevo asiento. Yo la mire y sorpresivamente no era tan fea como creía, no le di tanta importancia y seguí prestando atención a la clase.

Luego de un tiempo sono el timbre y todos empezaron a salir de la sala saqué un poco de comida de mi mochila y fui al patio. Fui a ver como estaba Tommy, mi perro. Me senté junto a él y empecé a comer mi comida, luego sono el timbre y teníamos que volver a las clases, no quería dejar solo a mi perro pero no tenia opción, no me iba ir sin antes darle de un poco de comida y acariciarlo, ahora me estoy dirigiendo al salón. Mientras estaba en camino de ir a mi salón vi a personas caminando junto con sus amigos, riéndose, preguntándose si hoy podían salir o simplemente pasando el rato. Me imagine a mi estando con un amigo, estando en el recreo los dos o simplemente teniendo la presencia del otro, pero al final no podía cambiar algo que ya era un hecho. No tenía a nadie, no tenía amigos, pero no me podía quejar, tenía a mi perro y con el estaba muy bien. Cuando llegué al salón me senté en mi puesto y espere a que la maestra de biología llegara.
Cuando llegó dijo que buscaramos un compañero/a para hacer un trabajo, otra vez tendré que hacer el trabajo solo, después de todo quien vendría y me preguntaría a mi. Cuando estaba pensando en como haría el trabajo vi a la chica de antes. No podía creer que tuviéramos 2 clases juntos, no creo que se esté acercando a mi, ¿o si?

-Hola! - me dice ella -
-¿Hola? - pregunto extrañado -
-Disculpa, es que te vi solo y quería saber si puedo hacer el trabajo contigo.
-rápidamente la miro extrañado, alguien preguntándome si podíamos hacer el trabajo juntos? me puse muy nervioso, siento que mi cara se esta tornando de un color rojizo, normalmente esto no pasa.-
- ehhh, yo prefería hacer el trabajo solo, perdón.
-ah, bueno esta bien - se aleja avergonzada -

-Que? que hice, tendría que haberle dicho que si. Me puse tan nervioso que dije cualquier cosa, que vergüenza quizás que habrá pensado de mí, ¿le caeré mal ahora? ¿tuvo una mala impresión de mi? ojalas desaparecer ahora mismo.-

Después de la vergonzosa situación que ocurrió el día transcurrió normalmente para mi, no tuve más clases con la chica extraña y yo me pude ir tranquilamente a mi casa, pero antes de llegar a mi casa paso algo extraño. Vi una camioneta negra rondando por mi calle me puse un poco nervioso, pero no le di tanta importancia y seguí caminando con nerviosismo. Una vez que llegue a mi casa empecé con el trabajo de biología, ahora que lo pienso. Si le hubiera dicho que si a esa chica, ¿ella hubiera estado aquí ahora mismo? ¿hubiéramos estado haciendo el trabajo juntos? ¿los dos en mí habitación?, aun no puedo olvida esa escena, cada vez que la recuerdo no puedo dejar de sentirme avergonzado. Igualmente no le seguí dando importancia, cuando me cansé fui a dormir pensando en la camioneta negra que vi hoy en la tarde.

______________________________________

Hola👻 como estas? espero que bien, tmb espero que te haya gustado este episodio, perdón si tiene faltas ortográficas lo hice con sueño, pero en fin 🆒❗

~cantidad de palabras: 867





📞[TBP] reviviendo [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora