cap 14 |la camioneta|

177 14 4
                                    

~Pov: Robin Arellano~
-Era un día común, un día tranquilo. O eso pensaba yo, hasta que me cruce con Mosse.

-Hola Robin - dice Mosse con un tono burlon - hace tiempo que no te veo, ¿como has estado? ¿como ha estado tu papá?, oh. Robin, lo lamento. Enserio, me había olvidado lo que sucedió con el... - dice en un tono burlon con una sonrisa.

-Estaba intentando contenerme, pero lo que dijo de mi papá, simplemente me desconcertó, lo empuje haciendo que cayera al piso, empecé a pegarle lo más fuerte que pude. El me sacó de encima y empezó a levantarse, se a balanza hacia mi e intenta pegarme, a todo esto ya la gente se estaba juntado, creando un círculo y diciendo quien podría ganar, nuevamente lo empuje haciendo que cayera más fuerte al piso, le empecé a pegar por toda la cara, de repente vi que Mosse ya no podía más, y ahí pare. Me levante y vi a Finn dirigiéndose al baño, detrás de él iban los 3 idiotas que lo molestaban, fui al baño para ver si ellos le hacían algo a Finn y para poder curarme mis manos, cuando estaba llegando al baño escuché una voz.

-Finney ¿por qué te escondes de nosotros?, solo queremos hablar contigo - dice alguien con tono burlon.
-Hey Finney, ¿no ves el letrero que está afuera? dice baño para hombres, no baño para maricas. - dice alguien riéndose.
-Hasta que Finney se digna a salir. - Dice un chico pelirrojo con una sonrisa.
-Imbéciles, muévanse - digo con un tono cansado.

-Ellos rápidamente se mueven de mi camino, con una mirada asustada.

-Hey Finn, ¿que pasa?
-Ya sabes, solo... Seguir y seguir. Supongo - me dice Finn.
-Mosse tiene unos malditos dientes afilados. Esperen. - digo para que no se vayan aun - empiezan a joder a Finn otra vez, yo jodo con ustedes, Ustedes ya pueden irse.

-Rápidamente ellos se van del baño.

-Gracias. - Dice Finn.
-Tu deberías de aprender a defenderte solo.
-Si, lo sé, ¿por qué peleaste con Mosse?
-El solo estaba hablando mierda, estoy bastante seguro de que no volverá a decir nada. Estaba tan sorprendido cuando se balanceó, para ser honesto. - le digo a Finn con una sonrisa.
-Oye robin, eh oído que te va mal en matemáticas, si quieres podría ayudarte y darte clases.
-Claro. - le digo con una sonrisa.

-Después de eso, me quedé hablando con Finn de la pelea que tuve con Mosse, hasta que tuve que irme a clases, pero antes de eso, entró T/n al baño de hombres.

-Disculpen, solo vine por papel, en el baño de niñas ya no hay - dice ella.
-Hey T/n - decimos yo y Finn al unísono.
-Hola, oye Robin, ¿por que te metiste en una pelea? si se puede saber, claro. No quiero incomodar.
-Solo un niño que quería pelear conmigo.
-Oohh, esta bien. Bueno, me voy - dice T/n.
-Oye T/n - le dice Finn a T/n.
-Uh, ¿si, que pasa?
-¿Tu también tienes problemas con matemáticas?
-¿Por que la pregunta? - ella ríe.
-Es que le iba a dar clases a Robin, y quería preguntarte si tu también quieres clases. Puedes llevar a Donna si quieres...
-Esta bien, iré. Antes comprare dulces para todos.
-¿Puedo acompañarte? ya que también estaba pensando en hacer eso - Digo con una sonrisa.
-¿Enserio? esta bien - dice con una sonrisa mientras se marcha.
-Bueno, creo que yo también debería irme, tengo clases. - le dije a finn.
-Si, claro. Yo también, nos vemos luego.

-Salí del baño y me dirigí a mi clase, estaba muy aburrido así que me dedique a dormir. Cuando desperté ya había terminado la clase. Era mi última clase, así que fui a mi casillero y saqué mis cosas, me dirigí a la dulceria ya que podría estar ya ahí T/n, estaba ya llegando cuando veo a una persona muy parecida a T/n caminar, le intenté ver la cara y si era ella.

-¡BO! - le grito a T/n.
-¡AH!, dios mio Robin. Casi me matas del susto.
-Perdón - digo riéndome - que tonta eres.
-Aja, mira quien lo dice - dice en un tono burlon.
-Uy, que lindo perro. Mira - digo ignorando completamente lo que me acaba de decir.
-¡¿TOMMY?! - dice con una cara sorprendida.
-¿Quien es Tommy? - digo confundido.
-Tommy es el perro de un amigo mio, el estaba muy preocupado. Voy a entregárselo, tu ve si quieres, no tardo.
-No te preocupes, yo te acompaño. De todas formas, no tengo nada más que hacer. - le digo a T/n.
-Bien, vamos.

📞[TBP] reviviendo [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora