~Pov: Billy Showalter~
- Hoy fui con mi perro a dar un paseo, íbamos directo hacia un parque. Un parque donde vamos cuando yo tengo tiempo y no estoy repartiendo periódicos, en fin, cuando llegamos pase media hora jugando con mi perro, cuando vi que había un camión de helados. Le dije a Tommy que me esperara ahí y tomará un poco de aire mientras yo iba a buscar unos helados para los dos, fui hacia el camión de helados confiado, confiando en Tommy y que no se ira a ningún lado, ya que es mi perro y nunca se separa de mi. No se haría sin mi perro.-Hola señor, me podría dar ese helado y este, porfavor - le señale al señor de los helados.
-Si, claro. - me dijo mientras iba por unos conos y los rellenara con los helados que había escogido.
-Tomé muchacho, sus 2 helados
-Muchas gracias - le dije con una pequeña sonrisa.-Cuando me di la vuelta, no vi a Tommy por ningún lado, rápidamente cuando llegué al lugar lo llamé. Pero Tommy no vino haci mi lado, sentí pequeñas lágrimas en mis mejillas. Con desesperación empecé a gritar su nombre por las calles cercanas a ese parque, no sabía que hacer. Estaba devastado, no tenia a mi amigo, mi único amigo que siempre estuvo a mi lado, ya no esta. No sabía que hacer, ya para esto los helados los había tirado a la basura, estaba caminando vagamente por las calles con la mínima esperanza de encontrar a un perro con pelaje castaño, pero nada. Sólo calles vacías con poca gente caminando, ya no tenia esperanzas cuando de repente siento que alguien dice me nombre.
-Hola Billy
-¡AH! - dije asustado y levantando mi cabeza hacia la voz.
-Oh, lo lamento. No era mi intención asustarte - me dijo la chica en frente mio, T/n.
-No te preocupes... - dije con una voz quebradiza, sentía que en algún momento iba a volver a estallar en lágrimas.
-Oye Billy, ¿te ocurre algo? - dijo con una genuina preocupación.
-Y-yo.. - no podía hablar, sentía lágrimas por mis mejillas con tan solo recordar el acontecimiento de mi perro.-T/n me tomo de la mano y me guio hacia su casa. Supongo, cuando llegamos ella me ofreció que me sentara a su lado en su sillón.
-Bien, dime. ¿Qué tienes?
-T/n.. Tommy el, el.. - dije aun con lágrimas en mis ojos, lo único que quería era encontrar a mi perro. Sentía como me faltaba el aire de tanto llorar, pero T/n me ayudó a calmarme.
-Hey.... calma, ¿que paso con Tommy?
-Y-yo lo deje en el parque para que tomará aire, y cuando lo fui a buscar ya no estaba - le dije como pude a T/n, aun con lágrimas en los ojos, ya me estaba empezando a doler la cabeza.-Ella repentinamente me dio un abrazo, yo sin pensarlo mucho le devolví el abrazo. Una vez que ella se dio cuenta que me había calmado, me ofreció un pañuelo y un vaso con agua en s interior.
-Toma Billy.
-Gracias T/n... Lamento que hayas tenido que verme así - le dije con cierta vergüenza.
-No te preocupes
-Bueno, yo creo que lo mejor sería irme para seguir buscando a Tommy.-Me levante de su sillón caminando hacia la puerta de su casa, cuando repentinamente ella me toma de la mano y me habla.
-Te acompañare, prometo que lo encontraremos juntos. Tu tranquilo ya verás que al final del día lo encontraremos.
-Esta bien, si tu lo dices.. - dije con una mínima esperanza otra vez.-T/n y yo salimos en busca de mi perro, estuvimos muchas horas para poder encontrarlo pero nada, no había rastro en ningún lado de Tommy. Hasta que se escucho un grito.
-¡Oigan! - dice una voz desconocida - Esperen un momento.
-¿Tu quien eres? - pregunte con curiosidad al niño de unos 10 años aproximadamente.
-Soy el niño de los helados de la otra vez, no se si se acuerden de mi. Pero eso no es importante ahora, vi el cartel de el perro y vi una correa bastante similar.
-¿Qué? ¡adonde! llévame porfavor - le dije al niño.-Rápidamente todos corrimos hacia una dirección que dijo el niño, cuando finalmente llegamos. El tenía razón había un collar con varias patas de perro marcadas en el lodo.
ESTÁS LEYENDO
📞[TBP] reviviendo [TERMINADA]
Hayran Kurgu¿alguna vez pensaste que podrían años de amor ser olvidados en el odio del minuto? Una historia entre t/n -robin y billy [NO POLIAMOR]