3: me gustas tú.

10.1K 546 629
                                    

OMNISCIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OMNISCIENTE

Después del desayuno, curiosamente Evangeline volvió a entrar al Instagram de Miguel, se paseó por sus fotos otra vez, dejó uno que otro like en algunas, y antes de salir dió al botón de seguir para entrar en Tik tok. En Tik tok, navegó por la cuenta de su hermano, entre sus seguidos entró a la cuenta de Miguel, la revisó, dejó uno que otro like también y lo siguió. En menos de cinco minutos, se podría decir que hasta instantáneamente Miguel le devolvió el follow en las dos redes sociales, Madeleine al verlo alzó las cejas y las bajó con rapidez y una sonrisa picarona mientras miraba a Evangeline.

—¿Lo ves? No cualquiera devuelve el follow tan rápido. —explicó Madeleine, sonriente tomándole una foto y enviándola a Rebecca, quién dijo algo similar a lo que Madeleine había dicho.

—Maddy, no te hagas ilusiones, solo lo seguí y me devolvió el follow. —Evangeline actuaba con normalidad o eso aparentaba, claro que era un poco emocionante que le devolviera el follow de inmediato pero si ella no quería aumentar la ilusión de Rebecca y Madeleine debía actuar como si no le importara.

—cuando menos te lo esperes tú y el estarán teniendo algo a escondidas de Mason. Y yo con Becca te diremos: te lo dije. —Madeleine insistía, a veces Evangeline podía pensar que ella se había tomado muy enserio el papel de Gwen.

—sueña, Maddy. —ordenó Evangeline entre pequeñas risas, levantándose del sofá para ir a la cocina por una soda o algo para beber —¡¿Quieres una soda?!

—¡Sí! —respondió Maddy desde la sala.

Nuevamente Evangeline mientras tomaba sodas vió el último vídeo de Miguel, sí, dónde el iba a México. Ella debía admitirlo, Miguel se ve bien siempre, pero se ve superior cuando lleva una coleta y una gorra o trenzas, eso sí que sí. La canción que tenía de fondo le llamaba también mucho la atención, entró a esta, la buscó y se colocó audífonos, comenzó a escucharla, a pesar de que era en español si entendía un poco, fué con Madeleine y ambas se quedaron ahí haciendo nada pero juntas, les gusta aburrirse juntas. Pronto mientras Evangeline hacía algunas cosas Maddy fué al baño, al volver para encontrar a Evangeline así.

—me gustan los aviones, me gustas tú, me gusta viajar, me gustas tú, me gusta la mañana me gustas tú, me gusta el viento me gustas tú, me gusta soñar me gustas tú, me gusta la mar me gustas tú, ¿Que voy a hacer? Je ne sais pas. —cantó en un murmuro bajo Evangeline, así siguiendo con el resto de la canción. Maddy reconoció la canción fácilmente.

—¡Ajá! —Maddy la señaló acercándose a ella —esa es la canción del vídeo de Miguel, no soy tonta, entraste a su perfil otra vez.

—Evangeline la miró un poco y suspiró —No, claro que no..........bueno, sí, ¿Y qué? La canción me llamó la atención así que la busqué otra vez, es todo.

𝑴𝒂𝒔𝒐𝒏 𝒗𝒂 𝒂 𝒎𝒂𝒕𝒂𝒓𝒎𝒆 / 𝑀𝑖𝑔𝑢𝑒𝑙 𝐶𝑎𝑧𝑎𝑟𝑒𝑧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora