EVANGELINE THAMES
Adivinen quién después de tanto al fin está de cumpleaños cumpliendo los quince tan esperados...mjm, sí, yo. ¡Al fin, carajo!
Lo admito, creí que estaría más emocionada...pero se sentía como otro día, cuándo cumplí los trece dejé de emocionarme por mis cumpleaños la verdad, no digo que no me gusten, al contrario, me encantan, solo que ya no es que no pueda dormir por la emoción...
—¡Felíz cumpleaños! —gritaron Mason, mí papá y mamá, entraron a mí habitación de golpe con un pastel en las manos con quince velas, Mason explotó una de estas cosas que lanzan confeti. Recién me estaba estirando en mí cama y ya empezamos con gritos, al menos son buenos.
—¡Felíz cumpleaños! —escuché a Brooke en el celular de Mason, ay dios.
—yo reí y me senté en la cama restregando un ojo mientras aún tenía baba seca en una mejilla y la intentaba quitar con mi propia baba —gracias —agradecí sonriente.
Me empezaron a cantar el cumpleaños felíz entre los cuatro mientras que yo no sabía que cara poner ni que hacer, aún que las veces en que te cantan cumpleaños felíz son momentos normalmente felices (no todos) son bastante incómodos a la vez, no sabes que cara poner y al final en la foto sales con cara de estúpido.
—¡Feliz cumpleaños a tí, Felíz cumpleaños a tí! ¡Felíz cumpleaños querida Vangie! ¡Felíz cumpleaños a tí! —cantaron al unisono mientras yo no sabía que hacer.
—los deseos —me susurró Mason en el oído para luego mientras se volvía a colocar en frente de mí me guiñó un ojo y me alzó un pulgar.
Estaba pidiendo los.
—no, ese no —negó Brooke sin saber lo que yo pedía, la miré y los cinco reímos.
Después de pedir tres deseos los cuales no diré porque tal vez no se me cumplen si los digo soplé las quince velas y la que tenía el número quince, todos aplaudieron y me miraron (no sé si en otros países lo hacen pero aquí en Chile siempre hacen el tortazo así que también lo voy a incluir porque realmente es una parte bien chistosa KSBSJSJ)
—No, no —negué rápidamente mientras empezaba a reír.
—¡Pastelazo, pastelazo! —pidieron con una sonrisa, era demasiado temprano para esto.
Me tomé el cabello, porque normalmente no podemos comer pastel después del pastelazo ya que prácticamente me lo lanzan sobre todo.
Me acerqué para darle una pequeña mascada pero el idiota sopenco de mierda de Mason tomó el pastel y tomó mi cabeza para pasar todo el pastel por mí cara, sin dejar que yo pudiera alejarme lo esparció por toda toda mi cara dejándome llena de crema, por suerte solo me gusta el pastel de chocolate y no la crema, me dejó la cara realmente blanca, peor que con el bloqueador, todos empezaron a reírse y sacarme fotos y videos, yo pasé mis dedos por mis ojos para poder ver, por mí boca y nariz para respirar y poder ver algo.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒂𝒔𝒐𝒏 𝒗𝒂 𝒂 𝒎𝒂𝒕𝒂𝒓𝒎𝒆 / 𝑀𝑖𝑔𝑢𝑒𝑙 𝐶𝑎𝑧𝑎𝑟𝑒𝑧
Roman d'amourEvangeline era alguien totalmente normal, aún que, oh, sí, su hermano, su hermano no dejaba que ella pudiera ser normal, su hermano era famoso en especial desde que su nueva película había salido, a parte de que se habían mudado a Arizona otra vez...