-¡¡WOONDERHOY TSUKASA!!- mi amiga pelirosa grito para seguidamente tirarse y abrazarme haciendo que caiga al suelo.
-E-emu eso dolió, pero un gusto verte por aquí- conteste abrazándola también aunque era un poco molesto estar en el piso.
-¡¡Estuvieron fantasticos gran actuación Tsukasa, igualmente a ti Rui!!- Emu me abrazo más fuerte ya casi asfixiandome.
-O-oye E-emu suéltame...-la mencionada salto de un susto y se alejo siendo sermoneada por Nene.
-Cielos Emu controlate que vas a asfixiar al niño- comento Nene mientras suspiraba y golpeaba con poca fuerza su cabeza.
-Oh Emu, ¿no me abrazaras? Ya veo.. ¿tienes un ligero favoritismo hacia Tsukasa?- la chica levanto su mirada con preocupación y se puso de pie para ir a abrazar a Rui con más delicadeza que cuando tiro al chico rubio...persona que sigue tirada.
-Rayos.. déjame ayudarte Tsukasa- Nene me ofreció su mano para ayudarme a levantarme y con gusto acepte.
-¡Gracias Nene! Muy amable por acordarte de una estrella tirada..- sonreí a esta, sería muy callada en algunas ocasiones, pero una muy buena amiga.
-Gracias Emu~ ¿vieron al fan de Tsukasa? Seguro estaría muerto por verlo- dijo mientras se separaba del abrazo de la chica pelirosa.
-Oh sí, pero cuando apenas terminaron Akito se lo llevó a las fuerzas- la amiga de Emu respondió a la pregunta del más alto.
-Vaya una lastima~ bueno tenemos que sacarnos estos trajes..¿vámonos Tsukasa?- el pelimorado se acercó al joven.
-¿Ya se van? Una lastima... Pero ¡¡estuvieron grandiosos!!- la más baja hablo teniendo un asentimiento de Nene de que era cierto.
-Muchas gracias a las dos~ ahora nos retiramos- y así Rui se acercó a Tsukasa agarrándolo por su cintura llevándolo alzado. -¡¡Hasta luego!!-las dos chicas quedaron atónitas por la acción mientras veían como el rubio reaccionaba.
-¿¡¡¡R-RUI!!!? ¿¿¿ESTAS LOCO??? SUÉLTAME, DEJAME AHGGG- Y ahí estaba yo humillandome en los pasillos mientras gritaba como un loco...
-Que lindo eres estrellita, ya llegaremos a nuestro destino se paciente- para consolarme me dió una ligeras palmaditas en la espalda pero aún así seguí quejándome gran parte del camino.
Ahora nos encontramos en unos de los cursos, no había nadie debido a que todos estaban en otros lugares por el festival, no había ni un solo ruido.
Donde estabamos era uno de los lugares que casi nunca se ocupaban y por eso ahora estábamos apoyados los dos juntos en una de las paredes-Por lo que veo se puso a llover, Tsukasa-
Cierto pelimorado se encontraba aún conmigo teníamos el día libre debido al festival, ahora terminada la obra podríamos hacer lo que queramos hasta el final de este.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi estrella? - Ruikasa
Любовные романы°Tsukasa Tenma siempre intento dar lo mejor de el para ser una estrella, pero unos sentimientos lo acabaran derrumbado totalmente a el.