-💫3-

231 15 1
                                    

Era otra mañana, agotadora, aburrida sin ganas de hacer alguna cosa y tener que escuchar el puro parloteo de los profesores. Hoy estaba frío y húmedo debido a la lluvia de ayer, ahora mismo solo había nubes en el cielo haciendo que no pueda haber ni un rastro alguno de rayos de sol. Totalmente odiaba los días así, es como si se me bajara el ánimo completamente ¿Podría este día mejorar? Definitivamente para mí no.

-Bueno estudiantes ya me retiro, no se olviden de repasar lo que vimos hoy, ahora pueden irse al receso.- dicho esto el profesor se retiró y mis compañeros empezaron a salir por la puerta para disfrutar su descanso.

No tenía intenciones de salir hasta que ví a un chico pelimorado saludando desde la puerta, en ese momento me levanté y fui a verlo.

-Oh, Rui ¿qué haces por aquí?- tenía mucho sueño, definitivamente lo mío no era madrugar.

-Vaya Tsukasa que maleducado ¿ni un saludito para mí?- dijo esto mientras ponía una cara de tristeza claramente falsa.

-¡Sip! Ninguno para ti, ahora ¿qué necesitas que vienes a recurrir a una estrella?

-Veras tienes un...- seguidamente este se cayó en mi hombro.

Sentí un calor muy fuerte proviniendo de su frente -Rui, ¡¡estás ardiendo!!- cómo no me di cuenta que tenía fiebre...

Tenía que llevarlo rápido a la enfermería, pero... Cómo decirlo Rui se me dificulta llevarte. ¿Tengo que hacer milagros para llevarlo? Pues eso haría, algo me fastidiaba todos miraban aquí, ¿no podrían ayudar aunque sea? Enojado empeze a hacer lo posible para llevar a Rui hacia la enfermería.

Una vez llegue no se encontraba la encargada... Que fastidio, me hice cargo de Rui yo solito, lo deje descansado en una camilla mientras buscaba algunas cosas para bajarle su fiebre. Le puse un trapo mojado en su frente y lo seguí atendiendo para que se encontrará mejor. En algún momento me puse a descansar me senté en frente de su camilla y empeze a acariciar su pelo, era suave, no como el mío todo feo...

-Uhm... Ahora que lo pienso ¿Cómo te enfermaste? Yo fui el que se mojo más que tú, Rui ¿eres sensible a este clima?- luego acomode mi cabeza en la camilla y tomaría una siesta, debo aprovechar debida situación para descansar.

 Ahora que lo pienso ¿Cómo te enfermaste? Yo fui el que se mojo más que tú, Rui ¿eres sensible a este clima?- luego acomode mi cabeza en la camilla y tomaría una siesta, debo aprovechar debida situación para descansar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté en una enfermería... Que raro, no recuerdo absolutamente nada, aún así ¿por qué siempre que despierto está Tsukasa durmiendo? Digo, es lindo y todo eso pero quizás ¿No dormira mucho? Bueno no digo nada cada uno duerme lo que necesita.

En eso me levante un rato para ir al baño, sin antes alzar a Tsukasa y dejandolo durmiendo en la camilla. Cuando el enfermo soy yo el está plácidamente durmiendo justo ahí.

-Ten una linda siesta dormilón. - Salí del lugar, pero sin antes darle unas caricias.

Hecho esto me retire de la habitación, mi pelo estaba desordenada al igual que mi uniforme, tenía que arreglarme aunque de por sí ya soy muy raro ¿ésto que afectaría?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Mi estrella? - RuikasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora