Yo Tsukasa Tenma me encontraba en un ataque de pánico... No es como si fuera lo más nuevo salir a actuar pero ahora era una obra de teatro para el mismo colegio donde asistía y para peor de los casos era una obra medio rara.
Anteriormente...
Rui y Tsukasa se encontraban en el curso del rubio pues estos algunas veces se juntaban en el lugar antes de irse, era cómodo, ya que los estudiantes se habían retirado era muy tranquilo.
-Tsukasa tengo una idea para nuestra obra para el festival- comento cierto pelimorado a su amigo.
-Dime- contesta a respuesta a Kamishiro mientras esté miraba por la ventana de su asiento.
-Sabras ví un tema muy peculiar y como sabrás me llamó mucha la atención es como de policía y ladrones~ - la cara de el tenía un brillo que hacía saber que le encantaba lo que diría. -Tenia la idea de que seas un detective y que me tengas que capturar suena raro lo sé pero es una idea que me gustó mucho-
-¿Es un poco raro? Pero no es como si nosotros seamos la excepción, entonces tú idea me parece exelente- dijo el chico mirando al otro con una cara de extrema felicidad.
-¡Fabuloso estrellita! Por ahora me tengo que retirar... Mañana te seguiré contando los planes de la obra~ hasta mañana- luego de decir esto agarro sus cosas y antes de salir por la puerta le guiño un ojo a Tsukasa saliendo rápidamente.
Tsukasa quedó atónito por tal acción pero inevitablemente con un ligero carmín en sus mejillas.
-Tsukasa despierta~-cierto pelimorado se acercó hacia el oído del mencionado, alargando la última letra de la palabra dicha.
-ah Rui.. perdón estaba pensando en algo y me dormí inconscientemente- estaba tan nervioso que el mencionado se tomo una ligera sienta sin darse cuenta.
-Ya va a ser hora de la obra vamos que Nene nos espera también creo que vino Emu... seguramente está Toya cómo buen fan tuyo- hablo mientras ponía su mano en su mentón cómo algo pensativo.
-¡Es mi momento de brillar! Vamos Rui daré lo mejor de mi- Claro que este tenía nervios pero al estar con su amigo todo el ambiente era menos tenso a su alrededor.
-¡Genial! No te pongas nervioso cuando te ponga unas lindas esposas enfrente de todos~- comento el más alto mientras se reía al ver la expresión del otro.
-¡RUI KAMISHIRO! ¡¡¡Que patético eres al recordarme una de las peores partes que pudiste pensar!!!- este se levantaba abruptamente e iba a agarrar al que enunció tal aborrecés.
-¡¡Ohhh miren el lindo sonrojo de Tsukasa~!!! se ve tan feliz de actuar conmigo con tal actos- el de mechas violetas fue agarrado violentamente del cuello de su camisa, pero antes de que haga algo Nene entro interrumpiendo la escena que se mandarían aquellos chicos.
-oh perdón interrumpir... ya se que ni aquí se pueden contener pero ya será la hora de que salgan-
-No es eso Nene.. bueno ¡¡vamos Rui a arruinar la poca reputación que me queda en este lugar horrendo!!- agarro la mano de el mencionado arrastrándolo junto a el hasta el lugar.
-Vaya siempre me dejan plantada...¡¡Ire con Emu!!-
Y aquí me encuentro ahora, esposado ya cerca del final de esta obra en un farol, con ropa de un tal detective y Rui estaba perfecto igualmente que yo!!
-Oh parece que el detective no pudo atraparme...- puso una cara de tristeza con cierto atrevimiento viéndome de abajo -y ahora estás de rodillas aquí~ parece que estarás toda la noche esposado hasta que una amable persona se interese en liberarte-
-¡¡¡Cállate!!! Eres un maldito ladrón que anda de juegos conmigo- levanté la mirada con una expresión de enojo -te saldrás con las tuyas hoy pero ¡¡la próxima serás tú quien esté de rodillas para mí!!- me fui de mis líneas pero fue lo que menos me interesó ¿no está mal que una estrella le de más acción a la obra cierto?
-Oh que cutre decirme tales palabras ¡¡cuando es claramente que siempre ganaré!! Con esto me despido lindo detective te deseo una hermosa noche esposado en la oscuridad- se alejaba mientras también se cerraba el telón.
Y ahí se escucharon los aplausos no fueron de mucha cantidad, la gran mayoría del publico quedó boca abierta por tal final pero se escuchaba como gritaba Toya con tal felicidad.
Se me acercaba Rui con la llave de las esposas para desatarme de estás.
-Perdón por tener que esposarte y por la idea rara de conseguir esto pero fuimos un éxito-me dijo con una sonrisa.
-Dios mío ¿me viste a los ojos para sacarme de aquí? Bueno, ya sufrí mi mayor humillación de por sí al estar de tal forma en un farol con mis manos esposadas, aún así seré una ¡¡brillante estrella!!- por fin me sacaba las esposas y ahora sería libre.
-Vamos con Nene y Emu que una de ellas hizo un milagro para estar aquí y de paso vemos a Toya que quizás vino con su supuesto amigo- extendio su mano para que Tsukasa se levantara y se fueran, no les importaba en obsoluto que siguieran con la ropa de la obra.
Holiii... Pff realmente hace mucho que no escribo espero que sea de su agrado jsjsks🥳 también si tengo errores o algo no les gusta me lo hacen saber gracias!!<3
ESTÁS LEYENDO
¿Mi estrella? - Ruikasa
Romance°Tsukasa Tenma siempre intento dar lo mejor de el para ser una estrella, pero unos sentimientos lo acabaran derrumbado totalmente a el.