Casi dos meses habían transcurrido desde aquella noche en la playa y hacía una semana y media Jared Cameron había desaparecido sin dejar rastro alguno por lo que las salidas a la playa o los bosques de los alrededores estaban temporalmente prohibidas gracias a el concejo quileute bajo el supuesto temor de un animal peligroso o algún otro peligro -puras mentiras claramente-.
-¿Algo nuevo? -preguntó Jules al oír como la puerta de entrada era abierta a sus espaldas.
Joshua solo soltó un fuerte suspiro mientras se adentraba a la sala pasando por al lado del sofá donde su hija se encontraba.
Ella solo lo vio con tristeza mientras él le daba la espalda y se servía la cena.
-¿Dónde está tu hermano? -preguntó el adulto cuando al volver a la sala no vio a Samuel con Juliette.
-Subió a dormir hace como media hora -respondió sin apartar sus ojos de la pantalla del televisor.
-Está delicioso -halagó el ayudante del sheriff.
-Gracias pa -dijo regalándole una sonrisa antes de ponerse en pie.
Se acercó a su padre y dejó un beso en su mejilla antes de subir las escaleras hacia su cuarto para finalmente desplomarse en su cama.
El estruendoso cierre de la puerta de entrada fue lo que la despertó a la mañana del día siguiente.
Con gran pereza bajó las escaleras aún algo dormida.
-¿Qué sucedió? -le preguntó a su hermano al encontrarlo en la cocina.
-Creo que encontraron a Jared saliendo del bosque -respondió fingiendo no saber nada al respecto antes de darle un gran sorbo a su taza de café-. ¿Quieres?
-Por favor -dijo mientras tomaba asiento en la pequeña mesa de la cocina.
Aún algo adormilada no le fue muy difícil notar todos los grandes cambios que había sufrido su hermano en tan poco tiempo.
Ni hablar acerca de que hacía menos de una semana había notado como durante las noches se escapaba cuando creía que ella y Joshua estaban finalmente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
² BRUTAL LOVE ! paul lahote
Werewolf> donde paul esta enamorado de una uley paul lahote x fem oc new moon - breaking dawn © max 2O22