NARRADOR
X2: Recopilemos un poco de lo que ha pasado en estos momentos
X: Bien, primero que nada hay un grupo de amigos que se la pasaron jugando C y D todo el día, todos los días, sin embargo una noche; comenzaría una gran aventura para estos, bueno excepto uno que es conocido como el pilar del dragón; ahora estos chicos se llaman; _____ Jones Smith, Lucas Sinclair, Dustin Henderson, Will Byers y Mike Wheeler, Will es el chico que desapareció en ese 06 de noviembre, ____ es el cazador de demonios, el GRAN PILAR DEL DRAGÓN
X2: te estas desviando niño- riendo-
X: lo siento, ellos se enteran de la desaparición de Will y emprenden una búsqueda junto a Ce, que es una chica que tiene PODERES TELEQUINÉTICOS, ____ y Once se entienden perfectamente; pues ambos tienen que proteger a las personas que aman con sus poderes pero ambos tendrán que callarlo, sobre todo ___ ya que si él cuenta de algo sobre su destino como cazador tanto las personas como quiere, sus amigos, familiares, etc podrán afectarnos.
X2: Y...
X: Y ahora junto con una nueva integrante que aparece después de los eventos de los que pasó con Will el año pasado, el nombre de esa chica es Maxine Mayfield, la chica que le robó el corazón al gran ____ y al parecer a nuestro querido ___ también había llamado la atención a Max de cierta manera; pasaron muchas cosas después de lo que pasó con los demogorgones y demodogos uno de los tantos enemigos que el equipo de Ce tiene que enfrentar; por el lado de ____ y el cuerpo de cazadores de demonios tendrán que enfrentarse a demonios hasta llegar a Benjamín su rey.
X2: Perfecto, pero hay un detalle que se te escapa
X: ¿Cuál?
X2: El baile del invierno
X: ¿En donde Mike, Once, ____ y Max se convierten en pareja?
X2: no, ese detalle lo resumiste más que bien aunque si
X: ¿que?
X2: veras, en ese baile se encontraba Bill y no justamente contento con lo que estaba pasando; pues se sentía humillado de que su propia hermanastra se hubiera rebelado, ahora este se encontraba manejando a gran velocidad; pero vio algo que lo hizo chocar y de paso el espía o el desuellamentes tomaría el cuerpo del rubio
X: Oh no
X2: sera mejor que traigas las palomitas niño, porque esta aventura va a comenzar
NARRA _____
En la vida vuelvo a utilizar tacones, ropa de mujer y maquillaje; yo se, yo se que lo que estoy diciendo suena bastante WTF?, pero el contexto bien contextualizado...esperen acabe de decir ¿contexto bien contextualizado? bueno el caso es que es el siguiente, ¿recuerdan que tenía una misión? Bieeen pues era después del baile del invierno que por cierto fue maravillosamente mágica, ya que me di cuenta que todo este maldito tiempo que Max con su hermoso vestido a su estilo se veía bien; muy hermosa a mi parecer, bailamos y...pasó lo que menos pensé que pasaría.
Ella me besó...ME BESÓ; si hubieras visto lo feliz que estaba en esos momentos y escuchado la hermosa risa que rodeaba Max en el Gimnacio Dios, moriría por hacerla reír cada hora, minuto y segundo de toda mi jodida vida; pero el destino me tenía preparado otros planes.
Pues al momento de dejarla en su casa; me llegó la misión que me di cuenta que era junto al pilar del sonido Hugo y pues... digamos que le gusta mucho lo extravagante es más hasta él mismo se dice "el dios de la extravagancia" sabiendo que gracias a mi familia posee las posturas que posee... pero bueno.
Llegue a casa y lo primero que veo es a Hugo dándole las espaldas a mi hermana...un segundo...
___: PERO QUE DEMONIOS HUGO- quitándole las espadas- ¿CÓMO SE TE OCURRE DARLE UNAS ESPADAS A UNA NIÑA? ¿SABES LO PELIGROSO QUE ES? - molesto y cargando a Sam-
ESTÁS LEYENDO
ME ENFRENTARE A MIL DEMONIOS Y DEMOGORGONES SOLO PARA VERTE SONREIR
ParanormalCalabozos y dragones, un juego inocente en el cual los niños y jóvenes pueden jugar ¿verdad?, pues qué pasaría si les digo que este juego cambiaría la vida de unos niños y adolescentes de un pueblo llamado Indiana Hawkings, donde un montón de aventu...