NARRA NANCY
Desperté de mi habitación, al parecer Steve me llevó a casa después de la fiesta. Ahora, me estaba cambiando y bajé a desayunar y todo estaba bien, últimamente ____ ha estado bastante bien desde que le bajaron a sus misiones, pero con la relación que tiene con sus amigos ha cambiado.
Sobre todo con Mike que ha estado bastante distante con todos y cada uno de ellos, estaba esperando a Steve como siempre, pero este nunca me recogió, por lo que me tocó tomar el bus e irme para la escuela. Al llegar vi que este estaba siendo aplastado por el nuevo Billy Hagrove si no estoy mal; llamé a Steve para que pudiéramos hablar tranquilamente para saber la razón del porque no me llevó a la escuela hoy ya que eso de por sí era raro.
Estábamos en el patio y trasero y empezamos a hablar, o más bien a discutir sobre lo que pasó en la fiesta
S: ahí es donde te confundes- dijo-
N: ¿Como dices? -algo confundida-
S: se nota que no sabes tomar- suspira de manera pesada-
N: ¿Qué te sucede?
S: mira, después de la fiesta...le pedí a tu otro novio, o sea Jonathan que te llevara a casa, ya que nuestra relación es una mierda
N: ¿Qué? Steve, obviamente eso es mentira, uno dice muchas cosas cuando está borracho
S: entonces quiero que lo digas
N: ¿decir que?
S: que me amas
Yo solo me quedé callada ante lo que dijo, él solo me miró con decepción y se fue de allí dejándome ahí sola pensando en todo lo que me había dicho.
NARRA MIKE
Estabamos en clase y ni ____ y ni Dustin habían aparecido y al parecer soy el único del grupo de mis amigos que se se preocupan por ellos, sobre todo por ___ ya que él tiene la fama de llegar con un brazo roto o algo por el estilo cuando se trata de llegar tarde, es más al parecer soy el único en estar preocupado por él ya que la famosa MadMax está buscándolo por con la mirada cada cinco minutos y ya casi va a empezar la clase.
El profesor Crackel ya había llegado y ni un rastro de ellos dos, hasta que la puerta se abrió de manera abrupta dando paso a Dustin.
Que este parecía agitado y llevaba nuevamente la trampa de los cazafantasmas y el profesor Crackle continuó explicando el caso de Phineas Gage.
Nos puso una actividad en el libro para saber más a fondo del tema y nuevamente la puerta se abrió , al girar pudimos ver a un ____ completamente diferente, se veía veía mal, asustado, confundido, con ojeras, muchas ojeras; se le notaba a kilómetros que no quería hablar con nadie, se acercó y se dispuso a sentarse pero Lucas tuvo la maravillosa idea de hablarle, oh no...
L: hey amigo
___: -lo mira mal y lo ignora yendo a donde la pelirroja-
Mejor dicho; ____ parecía diferente al que conocemos normalmente; Will al parecer notó eso también en cambio Lucas y Dustin nos se que estaban haciendo pero no notaron que su amigo estaba mal, bastante mal.
Cuando se acercó, no se dio cuenta que estaba la trampa de Dustin ahí y cayó dándose un fuerte golpe en las costillas.
____: AGH, DEMONIOS- tocándose la zona afectada-
D: OYE CUIDADO CON MIS COSAS AMIGO
____: PUES A LA PROXIMA ASEGURATE DE DEJARLAS DONDE NADIE SE TROPIECE DUST, ugh mierda- levantándose y llegando al lugar que está al lado de Max-
ESTÁS LEYENDO
ME ENFRENTARE A MIL DEMONIOS Y DEMOGORGONES SOLO PARA VERTE SONREIR
FantastiqueCalabozos y dragones, un juego inocente en el cual los niños y jóvenes pueden jugar ¿verdad?, pues qué pasaría si les digo que este juego cambiaría la vida de unos niños y adolescentes de un pueblo llamado Indiana Hawkings, donde un montón de aventu...