NARRA OWENS
Once me preocupa, han pasado días y nada que recupera sus poderes, Benner dijo que los resultados aparecerán pronto que solo había que esperar, lo v con una cinta en mano y la colocó, me preocupe por lo que le hubiera puesto a la chica pero él me dijo "¿querías resultados no?, pues eso es lo que te estoy brindando" en ese momento las luces empezaron a parpadear y el tanque NINA empezó a elevarse, Once salió y nuevamente movió el mismo objeto dando a entender que el proyecto fue un éxito total; ella y yo ya íbamos a irnos, pero Benner se interpuso en mi camino y me arrestó, no se porque tengo el presentimiento de que algo malo va a pasar
NARRA BENNER
El proyecto NINA fue un éxito rotundo, pero Ce le falta demasiado para poder enfrentarse a Henrry la intentamos dormir nuevamente y encerramos a Owens para que no hiciera una locura, pero ella se negaba e intentó escapara pero logramos dormir lamentablemente me tocó colocarle el collar que usaba para el castigo, nosotros nuevamente hablamos pero cuando iba a usar el collar nos avisaron que el gobierno había llegado para atacar.
Intentamos escapar y nuestros camaradas iban a enfrentar al mismo ejército pero lamentablemente todos murieron y yo escapando con Ce para que no nos atraparan pero una bala cayó en mi pierna, creyendo que este era el fin para los dos iba a enfrentar mi destino si no fuera por Ce que destruyó el helicóptero del ejército con sus poderes y de paso la base, quien sabe si Owens escaparía o no, pero; a penas ella destruyera la base secreta sus amigos y novio llegaron y vieron la explosión Ce, mi hija se acercó y aproveche para pedirle perdón antes de morir, ella no me dijo nada y se fue junto con sus amigos y yo solo me quede viendo el sol por última vez antes de perecer y ver todo mi mundo oscurecer, solo espero que ella pueda salvar a sus amigos antes de que Henrry ataque a Hawkings por completo.
NARRA MUNRRAY
Volvimos a la base militar o más bien a la prisión de Hopper ¿la razón?, pues lo demogorgones y sus variantes habían cobrado vida y por ende ya estaban atacando a todos lo guardias de allá si nos íbamos de una vez, era posible que estos escaparan y atacaran a la población rusa que por mí no me importa si mueren; pero ya que Yuri y el antiguo guardia nos ayudaron pues valdría la pena salvarlos por esta vez, entre Jim, Joyce y yo armamos el plan, tomamos el auto y nos fuimos.
Al llegar revisamos si aún guardia que nos quería atacar, pero no había nadie, lo cual no perdimos el tiempo y nos ubicamos rápidamente en la arena allí vimos algunos guardias rusos ya muertos y un científico herido le hablamos pero lamentablemente murió, yo me quedé a vigilar y estar pendiente para usar el lanzallamas para atacar a toda la manada, mientras que Joyce y Hopper investigaban en donde podrían estar los demogorgones en este lugar, Jim dijo que iba a ser la carnada ojala todo salga bien y nada malo les pase a este par.
NARRA MAX
Después de la conversación tan misteriosa que ____ y sus primas hicieron todos teníamos dudas sobretodo yo, pero teníamos que actuar como si nada hubiera pasado y creerles la mentira que ellos inventaron de una manera muy barata conozco a ____ y ahora entiendo de donde sacó lo de mentir tan bien pero cuando se pone muy nervioso trata de sacar cualquier excusa ¿que nos ocultaran? es más ¿por qué tengo el presentimiento Nancy y Steve saben algo y nos lo ocultan? pude notar sus miradas y el llanto silencioso que hizo Nancy mientras éramos testigos de su conversación sobre el evento tan especial que tenía los primos Smith, no se porque tengo la sensación de que esta sera la ultima vez que veré a este trío y cada vez que lo pienso una preocupación más una punzada en el corazón se apoderaba en mi ser.
Pero dejando eso a un lado, tuve que prestarle mi máscara que use en halloween y nos robamos uno de las casas rodantes del centro de remolques o sea nuestro hogar, hablo en nombre de Eddie y el mío, el camino fue muy silencioso; pero ____, Angie y Pau se pusieron a susurrar entre ellos y lugo Angie se fue a donde estaba manejando Steve y hablaron de algo que no pude escuchar, mientras que Pau y ____- hablaban entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
ME ENFRENTARE A MIL DEMONIOS Y DEMOGORGONES SOLO PARA VERTE SONREIR
ParanormalCalabozos y dragones, un juego inocente en el cual los niños y jóvenes pueden jugar ¿verdad?, pues qué pasaría si les digo que este juego cambiaría la vida de unos niños y adolescentes de un pueblo llamado Indiana Hawkings, donde un montón de aventu...