¡Ey Ey no me toques boludo!

888 61 27
                                    

Max:bien que quieres hacer mí joya?---jane no le gusta que la llame así y no quería hablar con ella.¿Su sede algo?.

Jane:podrías no llamarme mí joya me llamo Jane....---max dijo que no habría duda alguna.mmm.....d-donde está mis amigos y Steve?

Max:oh! pues como le dio una cachetada a mi hermano mayor capaz estén haciendo gritos felices como papá.---jane la miro cómo que gritos felices?.mm...es bueno--le explico más o menos que son los gritos felices.y es eso capas estén haciendo lo!.

Jane:n-no! Tengo que ayudar los! Steve no puede....otra ves no!---la pelirroja miro a su prometida con duda como que otra ves no? Será que lo hizo!?.

Max:¡por los santos dioses significa que tu amigo no es puro!---jane sabía lo que significaba puro así que le tuvo que explicar más o menos. Bueno verás hace unos años cuando llegamos a su casa junto con la hermana de Mike y su novia un ladrón quiso hacerlo impuro.

Max:¡santo dios! ¡Eso es algo horrible! Vamos te llevaré con el---max agarro la mano de Jane y se fueron rápido.

En el cuarto del hijo mayor

Billy:como te atreves a golpear a tu futuro esposo?---steve estaba en la cama del futuro faraón mientras que su "esposo" se haserca a el molesto pero con intriga. eres alguien que necesita modales y yo se cómo enseñar modales.

Con los niños 030!

Mike:dustin Jane Robin!---los cuatro amigos se abrazaron mientras que otros cuatro y futuros faraones y una faraona miraban a sus pretendientes con alegría excepto vance.donde están Steve y los demás?

Jane:ese es el problema Mike hace rato estuve hablando con Max y me dijo que capaz su hermano mayor este a punto de haser impuro a steve---los chicos miraron a Jane mientras que se Iván para buscar a Steve.

Will:parece que están en problemas algo malo pasó hermanita?--will como vance y finny miraron a su hermana con duda.

Max:bueno antes de nuestro hermano mayor alguien quiso a ser impuro a su esposa.---termino de hablar y sus hermanos mayores la miraron con horror.

Vance/Will/finny:¡¿QUE ALGUIEN QUISO QUE?!----los hermanos fueron detrás de sus pretendientes mientras que su padre estaba siendo golpeado por eddie.

Eddie:¡no,no,no!suéltame por favor!--esto es malo eddie savia que pasaría si se casa con el faraón pero y si afectan algo el tiempo? Oh algo de la historia Egipcia termina no siendo la misma historia.¡¿no se supone que un faraón no debe estar con otro hombre!?.

Henry:oh eso cambie un poco las reglas de aquí con las madres de mis hijo nuca me complacía de echo Will no lo tuve con los gritos felices--un momento Will no Hera hijo de el faraón?! Pero la historia decía que si asta mato a su mamá.

Eddie:¡¿e-eso no puede ser will debe ser tu hijo estuviste con su madre tendría que ser legítimamente tu hijo!?---henry oh vecna se reía de la cara dudosa de Eddie.

Henry:no,no,no él es hijo de una hebrea yo me quedé con el ya que su padre Hera un familiar mío y luego la mate.--pero si su madre era una hebrea debería ser algo de la realeza ella. Digamos que este familiar nunca la quiso como algo de la realeza solo la veía como un juguete que salió con un hijo suyo.

Eddie:(esto es completamente diferente a lo que decía esos antiguos símbolos cuando los leei)---eddie tenía que decirles a los demás de esto.e-esto es mucha información y muy interesante Auque-los labios del faraón detuvieron las preguntas de Eddie quien no podía creer lo que pasa.

Henry:sabor manzana delicioso--la cara de Eddie estaba roja de vergüenza como es que el antiguo faraón Henry lo estaba besando.

Eddie:por que no hablamos de e-esto jeje (ayuda Steve)---henry saco la camiseta de Eddie y pudo ver unos hermosos dibujos en su cuerpo.¡Espérate  por lo menos Un te!.

De vuelta con Steve y billy

Billy:¿ya tan rápido estás llorando? Apenas te toque---bueno digamos que Billy ya se avía sacado casi media ropa mientras que Steve ya está sin ropa y con algunos golpes de parte de Billy.

Steve:hijo de puta ya detente!--se quejaba de los golpes de Billy en su....[mierda ya saben en su pompis] y eso le dolía ya que Billy lo golpea fuerte.a-ah...y-ya v-vas...---billy puso las piernas de Steve en su cintura y lo beso cuando ya iba a entra los niños abrieron la puerta.

Jane:Steve!---jane se quiso acercar pero Max la detuvo.sueltame por favor.--max no la soltaba ya que su hermano ya se enojo.

Billy:cual es la regla que no deben desobedecer?---los hermanos miraron a su hermano mayor quien con una mirada que mataba a mil personas los miraba.

Will:p-perdónanos hermano Es que la pretendiente de Max dijo que algo paso con Steve....---billy tapo a Steve con las sábanas de su cama mientras escuchaba a sus hermanos.

Vance:alguien quiso hacer impuro a tu esposa---billy al escucha eso miro a Steve quien escondía su cara con lágrimas al recordar ese mal recuerdo que lo destrozaba.solo hazlo ahora por que cuando papá se entere lo matará...---con eso dicho cargo a dustin y se lo llevó a su habitación mientras que sus tres hermanos Iván con su padre.

Billy:oh ahora sí tengo que hacerlo---steve lo iba a golpear pero Billy agarró la mano de Steve para besarla.esposa mía te haré sentir el mismo cielo.

Steve:espera que?.

Finny:bueno por aquí está la habitación de papa y supongo que estará con su ami---unos ruido alertaron a los chicos y más a Jane que parecía estará roja por los gritos.

Max:y eso son gritos felices---finny solo habría la puerta de su padre mientras que dicho padre tenía a un chico de cabello largo bajo sus piernas.

Eddie:(mierda,mierda! Por que mierda mí cuerpo no responde es como si me estuvieran controlando)---mientras eddie pensaba en como terminó cogiendo con el faraón Henry solo podía ver la cara de Eddie cómo suplicaba por más.m-mas más.--un sonido de una puerta abriéndose llamó la atención de Henry y eddie.

Finny: perdón por interrumpir pero necesitaremos hablar padre---finny miraba abajo ya que no quería ver esa escena y como sus hermanos tan poco mientras que Jane está roja de vergüenza y Mike tartamudeaba y agarrando a Robin quien iba a golpear a Henry. Ahora sí nos vamos..

Henry:oh valla nuca entran así...mmmm.....bueno puedes esperar a qui mientras voy con mis hijos---se puso una bata y fue hacia la sala donde estarían sus hijos mientras caminaba vio a su hijo mayor salir de su habitación.hijo.

Billy:padre---los dos se miraron y fueron asia la sala donde ya esta va la sena lista mientras que esperaban a su padre y la futuro faraón.

Henry:bien ahora que es la cosa importante que me querían decir saben bien que no debe entrar así en mí cuarto así....---que Daron en silencio asta que....

Continuará  

¡¿estamos en el antiguo Egipto!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora