Cambiaré mí escribir como Max: a ---- para que sea más interesante oh como prefieran ustedes ^^ oh y sobre los dos Robin al hermano de Eddie le pondremos m de munson Robin y la otra Robin.b por que la b por su apellido.
Narrar la pendeja O3O!
Dentro de la pirámide se encontraban un montón de gente qué eran esclavos estaban asistiendo a una celebración por la llegada de los futuros esposos de los hijos del faraón y más del hijo mayor la celebración ya había empezado pero necesitaban arreglar a los prometidos.
---esto te queda hermoso junto con algunas joyas y un collares te quedará magnífico---la pelirroja quien arreglaba a Jane y a los demás espera va a Steve y eddie..--Bueno como Mike dustin ya están pueden esperar afuera con su amigo Lucas..---mike dustin salieron para ver a lucas y robin ya que Robin ya estaba listo desde antes..
---No crees que es un poco innecesario las joyas y esta corona?---para la pelirroja no le parecía innecesario si su joya es tan hermosa tiene que verse como una auténtica diosa aunque ya lo es para ella..-- además tu padre no se enojara si yo uso estás joyas?..---"Claro que no"recibió esa respuesta de la pelirroja..
---al parecer ya están listos---jane se dio media vuelta viendo a Eddie Steve se veían muy hermosos para las chicas que los ayudaron un poco en las joyas..---muy bien como ya todos están listos tenemos que irnos ya---max agarra la mano de Jane y unos guardias abrieron la puerta de la habitación de la futura faraona capás.
Ya todos estaban listos y cuándo llegaron a la sala principal donde estamos todos los invitados y las bailarinas asta que llegaron los príncipes y la princesa se arrodillaron todos y su padre quién estaba en el trono esperando a sus hijos y a su futuro esposo Max sentó a Jane en sus piernas cosas que a Jane la ponía nerviosa ya que mucha gente la estaba mirando con asombro mientras que Mike se sentaba a un lado de Will dustin peleaba con vance quien lo tenía en sus piernas finny no tuvo problema con Robin ya que se sentó a su lado mientras que eddie tuvo que sentarse al frente de todo ya que Henry como faraón tiene el trono en frente de todos para vigilar que nada pase y si se preguntan dónde está Nancy Robin y Lucas puesssss Nancy está buscando más información sobre chrissy y de los faraones y de Max Robin y lucas fueron aver la comida y después le dirían sobre lo que encontraron de chrissy.
---no crees que es divertida la celebración?---eddie solo lo ignoro no quería hablar con el después de lo que pasó.---o no quieres hablar? Pero en la cama no parabas de hablar y gritar..---esto era incómodo para Steve quien estaba al lado del faraón ya que Billy estaba al lado del trono y Steve al lado de Billy..--
---max....---la pelirroja miraba a su joya para saber qué es lo que quería--o...mm...no es malo si bailamos?---Max la miro con unos brillos en sus ojos para luego salir a bailar los bailarines miraban a la princesa por que no permitía el faraón que ella baile ni nadie de la realeza pero eso no le importaba a Max y comenzó a bailar.jajaja--las dos jóvenes bailaban al ritmo de la musica los hermanos veían como baila Max y miraban a su padre quién estaba enojado pero..
---eso es Jane y Max!---eddie y Steve animaban a Max y a Jane que bailan muy bien el faraón mira va mal a Eddie y a las dos jóvenes jane y Max se acercaban eddie y Steve para llevarlos a bailar..---steve bailas?
---jaja claro vamos!---Esto era el colmo para El faraón Max veía como jane se divertía eso es lo que quería para ella que sea feliz y se divierta que no esté triste o mal Jane se detuvo y vio a Steve Max solo miraba esperando a que bailarán o hicieron algo hasta que Steve comenzó a aplaudir y Jane bailaba después Jane comenzó a aplaudir y Steve comenzó a bailar..--veo que aprendiste algo de estos bailes cariño--
---max quieres aprender?--max Claro que quería bailar como jane y Steve Hera un baile nuevo para todos eddie le explicó que viera los movimientos de Jane y que trate de seguir el paso del baile con esos movimientos.---y bailas---la atención del faraón fue asia eddie quien bailaba con Max la joven ya entendía un poco el baile no hubo problema pero....los niños comenzaron a bajar del trono y fueron a bailar excepto Billy..---
Todo iba bien pero lucas vio a chrissy
Les avisó a Nancy y a Robin a lo cual las chicas gritaron para llamar la atención de los demás Steve y Eddie y los niños fueron tras Nancy y Lucas robin los esperaba para irse Max Will vance y finny se quedaron en la celebración mientras que Billy y Henry veían como se iban eso hizo enojar a Henry a lo cual decidió calmarse solamente por las celebraciones y dijo que continúen mientras que el se iba a buscar a los que se fueron.---les dije que era ella!---lucas señalo a chrissy a la cual cuando vio a su amigo de la preparatoria se alegro mucho.
---e-eddie!---chrissy sip chrissy era amiga de Eddie pero se alejaron un poco ya que chrissy conoció a su pareja y no pasó tanto tiempo con eddie pero aún así ella lo seguía queriendo y se alegraba mucho de que la vinieran a ayudar junto con sus amigos---No puedo creer que seas tu y los chicos En serio estoy tan feliz de que me hayan encontrado---chrissy besaba la cara de Eddie estaba muy feliz podría volver a casa y estar con su pareja--
---también estoy feliz de verte chrissy pero estás bien? Pensábamos que ya te habían hecho algo malo---chrissy negó con la cabeza y que estaba bien pero estaba escapando del faraón quién la quería muerta..---no te preocupes te prometo que te llevaremos a cas---las palabras de Eddie se detuvieron ya que unos militares estaban ay?! P-pero cómo?! Se preguntaban los demás eddie le dijo a chrissy y a los niños que corran pero unos militares rápidamente se llevan a los niños y golpeaban a Steve y Nancy y Robin quiénes se negaban a ir se---c-chrisy solo corre!---chrissy corría tan rápido como podía los militares la iban a seguir pero alguien ordeno que no ya que eso sería muy peligro para la misión.
---(¡¿ay no ay no qué hago!? no puedo pedir ayuda nadie sabe de nuestro mundo sería un peligro)---los pensamientos de chrissy se detuvieron ya que se chocó con alguien---a perdón lo siento mucho de---El faraón estaba enfrente de ella y dijo que hable porque estaba corriendo y pregunto sí ha visto a Eddie y a sus amigos.---y-yo s-si....faraón esto es serio ayúdeme por favor!---el faraón solo la miro con ciertas dudas pero acepto escucharla pero primero tendría que sacar a todos de la pirámide cuando ya todos se fueron Henry solo espero a que chrissy hablé pero sus hijos entraron molestos.
---donde carajos está mí prometido/prometida?!---henry con una voz muy seria dijo que no sabía y que la mujer que estaba en frente a sus ojos le iba a decir dónde estaban los hijos se sentaron en sus respectivos asientos y esperaron a que chrissy hablé.---habla de una puta ves!---billy no tenía mucha paciencia y solo quería estar con Steve.
---s-si!...... Como ya sabrán o más bien su padre El faraón sabrá que yo no soy de esta época ni mucho menos sus parejas? El punto es que sus parejas......mis amigos fueron secuestrados por unas personas poderosas de dónde yo vengo necesito su ayuda para que me puedan ayudar a encontrar los podría saber dónde podrían estar pero necesitaría ayuda para sacarlos de dónde estén---sin duda Billy y sus hermanos rápidamente dijeron que si la ayudarían Henry estaba en silencio pero se notaba el enojo alguien se atrevió a secuestrar a su esposo que a un no lo es pero lo será.b-bien necesitaría que me acompañen a.....mmm....dónde yo vengo---antes de eso Henry pidió a los guardias que cuidarán de el pueblo mientras él está ocupado después de eso todo se fueron con chrissy cuando salieron de la pirámide era casi de día los hermanos se sorprendieron por los campamentos y los aparatos raros.---bien ahora....mmm....ah! Si---chrissy llamaba a Jason pero no avía respuesta asta que un helicóptero aterriza era Jason! Jason cuando bajo y vio a chrissy fue corriendo a los brazos de chrissy.
Muy bien después de tantos abrazos y tanto lloriquear y muchos besos chrissy le explicaba todo lo que estaba pasando y que necesitaba de su ayuda para disfrazar al faraón y a sus hijos.
---confía en mí por suerte tenemos unos disfraces por aquí además se los debo a Steve eddie Nancy y Robin y sus niños me prometieron que te iban a encontrar y lo hicieron estoy en deuda con ellos---jason fue a un campamento que parecía una casa y cuando entró abrió un armario con un montón de disfraces ya que Jason tenía que disfrazarse cada vez que se iva a un lugar ¿y por qué?porque después de que chrissy desapareciera un montón de reporteros y noticias querían respuestas de la desaparición de ella..--- muy bien ahora.... mm..... Tendremos que hacer algo con sus cabellos y su ropa si me permite faraón---jason aún estaba sorprendido por ver al faraón que tanto avía leído y escuchado eso le fascinaba y más sus hijos y su hija
Continuará
ESTÁS LEYENDO
¡¿estamos en el antiguo Egipto!?
Mistério / Suspense4 arqueólogos fueron llamados por chrissy una investigadora que desapareció y que su con pañero encontro una antigüedades nuevas de Egipto Steve junto con eddie Robin Nancy aceptan ir pero unos 5 niños irán con ellos