~ Capítulo 1 ~

18 2 0
                                    

-¿Tienes planes para hoy?

-Tengo una cita con Jin en la noche, ¿por qué?

-Quería que hiciéramos algo pero está bien, saluda a Jin de mi parte.

Rosé entró a su clase y yo a la mía, tomé asiento esperando a que la clase empezara cuando recibí un mensaje.

Te recogeré a las 7:00 pm. <3

Sonreí al ver mi teléfono. Llevo un año y medio de noviazgo con Jin. La relación ha sido buena, el único problema ha sido la falta de tiempo por parte de Jin, se la pasa trabajando y eso me hace sentir sola.

La clase transcurrió con normalidad, tomé mi auto y me fui a casa. Al llegar, mi hermano Jimin estaba en la isla de la cocina merendando.

-Hola Mimi, ¿Cómo estás?

-Hola Riri, estoy agotado, la empresa es una locura. ¿Y tú? ¿Cómo estuvo la universidad?

-Estuvo bien, nada nuevo. ¿Cómo está papá?

-Está loco. Está malditamente loco.

Reí para luego tomar una manzana y morderla.

-¿Por qué lo dices?

-Es demasiado trabajo, no sé cómo lo soporta

-Así es la vida de adulto.

Palmeé su hombro y subí a mi cuarto. Son las cinco de la tarde, acomodé mis cosas y entré al baño para darme una ducha. Me vestí, me maquillé y bajé a la sala a esperar a Jin.

-¿A dónde vas?

-Cenaré con Jin.

Hizo una mueca de desagrado.

-Deberías aceptarlo, ya llevamos mucho tiempo juntos Jimin.

-Lo sé, sólo que no me agrada mucho su relación, no es que Jin sea una mala persona pero solo es raro que pasamos de ser amigos de infancia a que ustedes estén en una relación.

Sonó una bocina, agarré mi bolso, me despedí de Jimin y salí de casa.

Y ahí estaba Jin esperándome en su auto.

-Estás hermosa.

-Tú tampoco estás nada mal.

Estábamos en camino a nuestro restaurante favorito.

Al llegar, nos atendió la señorita de la recepción.

-Buenas noches, tenemos una reservación a nombre de Kim Seokjin.

-Claro, vengan conmigo.

La chica nos llevó a una mesa alejada del resto con una vista hermosa a la ciudad.

Nos sentamos y esperamos el menú.

-Extrañaba que saliéramos así.

-Yo también.

-Lo siento, he estado un poco ausente.

-No te preocupes, entiendo. Jimin también es así.

-Te lo compensaré, ¿qué te gustaría hacer?

-¿Te acuerdas cuando íbamos a la feria cuando éramos niños? Me gustaría volver.

-Después de cenar, vamos allí- Sonreí.

La velada fue maravillosa. Salimos del restaurante con las manos entrelazadas para dirigirnos a la feria.

Jin me tomó de la cintura y nos dimos un pequeño beso.

-¿Y eso por qué?

-Porque te quiero.- Sonrojada, me subí al auto para ir a nuestro nuevo destino.

Estaba sentada en una banca mientras Jin compraba algodón de azúcar. Noté que le entró una llamada, y vi como me hizo una seña de que lo esperara un poco más.

Cuando terminó y se acercó a mí, se le veía decaído.

-¿Está todo bien?

-Sí, sí, no te preocupes.

Me encuentro en el auto de Jin en frente de mi casa.

-Tengo que decirte algo.

Asentí.

-Sé que he estado muy alejado pero debo hacer una última cosa por la empresa.

-¿Y eso es...?

-Debo irme a Japón por un mes. La administración que hay allá no es muy eficiente. Debo ir a arreglar unas cosas.

Bajé la mirada. -Está bien. Debo entrar ya. Buenas noches.

Bajé rápidamente del auto con lágrimas en los ojos y entré a casa.

-Oye cómo te-

No pude oír lo que decía Jimin porque subí corriendo a mi cuarto.

Me tiré a mi cama. Estoy tan cansada de esto.

Tocaron la puerta.

-Oye te traje ésto...¿pasó algo con Jin?- Dijo mientras me entregaba un pequeño plato lleno de fresas.

-No, nada.

-Vamos... soy tu hermano.

Me senté en la cama y lo miré.

-Jin se va a Japón por un mes.

-¡QUÉ!- saltó Rosé, que iba pasando por mi habitación -¿Se va de nuevo?

Asentí de nuevo para derramar algunas lágrimas.

-Por eso no me gusta mucho su relación, él se va mucho tiempo y te deja sola.

-No te preocupes hermanita, vas a ver como pasa rápido el tiempo y Jin llega antes de lo esperado.

Compartimos un abrazo los tres.

𝐏𝐑𝐄𝐍𝐃𝐒 𝐌𝐀 𝐌𝐀𝐈𝐍 | 𝐊𝐈𝐌 𝐓𝐀𝐄𝐇𝐘𝐔𝐍𝐆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora