~ Capítulo 9 ~

3 0 0
                                    

-Hyeori, haz tu parte del trabajo y yo me encargo del resto.

-Está bien, nos vemos.

Me dirigía al campus a mi árbol favorito de la facultad y veo que Tae está recostado en aquel árbol.

-¿Qué haces en mi árbol?

-¿Acaso tiene tu nombre?

-Claro que sí.

Me hice la ofendida y apunté a la raíz del árbol. Había hecho una H.

-Pues vaya, si está marcado. Pero aún así puedo venir aquí a relajarme, ¿no?

-Claro, tú eres el único que puede.-Me senté a su lado, sacando una manzana de mi mochila.

-Oye, puede que sea algo incómodo, pero mi hermano me contó que terminaron...¿cómo estás?

-Estoy bien, hace tiempo que ya no sentía que las cosas fluían entre nosotros, fue lo mejor.

-Pensé que tendría que estar llevándote helado y pañuelos por una semana.- Reí.

-La vida sigue, y no me voy a cerrar al amor.

Tae se quedó pensativo.

-¿Qué te parece si vamos por un café?

-Me encantaría.

Tae se levantó y extendió su mano, me levanté y caminamos juntos.

Han pasado ya varias semanas desde que terminé con Jin. He estado hablando más con Tae, nos hemos vuelto más cercanos a tal punto de que ya mis hermanos lo conocen.

Estaba tomando café con Tae. Mientras él veía la ventana, yo analizaba sus facciones hasta que él se giró y me dedicó una pequeña sonrisa.

-¿Qué harás este sábado?

-Nada, ¿qué tienes planeado tú?

-Hemos estado saliendo mucho, la verdad quiero tener una cita contigo.

He estado consciente de los sentimientos de Tae hacia mí, y la verdad a mí también me gusta.

-Está bien.

-Paso por tí a las siete.


Sonó el claxon indicándome que Tae había llegado. Me despedí de mis hermanos y salí. Y allí estaba Tae, con un hermoso ramo de flores en sus manos.

-Estás hermosa.-Dijo, para acto seguido extenderme el ramo.

-Tú también te ves bien.

Tae me abrió la puerta del auto y entré gustosamente.

𝐏𝐑𝐄𝐍𝐃𝐒 𝐌𝐀 𝐌𝐀𝐈𝐍 | 𝐊𝐈𝐌 𝐓𝐀𝐄𝐇𝐘𝐔𝐍𝐆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora