Estaba sentada en la barra de la cafetería de la universidad tomándome un café mientras hacía una pequeña investigación en mi computadora, cuando logro oír a un grupo de chicos haciendo cierto escándalo. Me giro para ver de quienes se trataban y, entre ellos, se encontraba Taehyung. Giré rápidamente a mi computadora. Disimula Hyeori, disimula.
-Hola.- Me sobresalté un poco.
-Oh, hola Taehyung.
-¿Puedo sentarme?
-Claro.
-Creo que mis amigos están haciendo mucho escándalo. ¿Tú qué crees?
-¿Pasó algo bueno o...?
-El profesor por fin aprobó las obras que se presentarán en la exposición de la feria.
-Me alegro mucho por ustedes.
-¿Y tú qué haces aquí?
-No, nada, pasando el rato, tengo una hora libre antes de mi próxima clase.
-¡Taehyung! ¡Vámonos!
-¡Ya voy!...Dame tu número. La última vez olvidé pedírtelo.
Me extendió su teléfono y anoté mi número en él. El lo volvió a tomar y llamó a mi número.
-Ese es mi número, agrégalo. Nos vemos.
Se alejó con sus amigos, mientras lo molestaban al vernos juntos y él sólo los empujaba.
-Qué gracioso.
Mi teléfono sonó. Pensé que podría ser Taehyung, pero fue una falsa alarma.
-Cena hoy en nuestra pizzería favorita a las 8. Nos vemos allá.
Apagué mi teléfono para dirigirme a mi siguiente clase.
-----------
-Argh, ¿por qué tarda tantooo?
-Riri, sabes que Jimin se la pasa muy ocupado, démosle unos minutos más.
En eso, veo a mi hermano entrando por la puerta principal del restaurante, con los primeros botones de su camisa desabrochados y su blazer en su antebrazo, con su cabello ligeramente hacia atrás, haciéndolo ver muy atractivo, robándose todas las miradas del lugar.
-Hola, perdón por la tardanza, había un tráfico terrible.
-Mhmm, siéntate que me muero de hambre.
-¿Y a qué se debe la cena?
-Todos estamos muy estresados por nuestros deberes y quería pasar tiempo con ustedes. Más que tú Hyeori, ¿cómo te sientes por lo de Jin?
-Sorpresivamente bien, no lo he pensado tanto.
-No lo ha pensado tanto es porque ha estado pensando en alguien más.- Dijo Rosé tomando un poco de su agua.
-¿Ya están listos para ordenar?- Dijo la mesera.
----
-Bueno ahora sí cuéntame, ¿quién es esa otra persona?- preguntó Jimin mientras tomaba un trozo de pizza.
-No es na-
-Es un chico con el que ella estaba hablando en el pasillo cuando iba a salir de clase, ¡estaba super guapo!
-Ya cállate Rosé, no es para tanto, literalmente lo acabo de conocer, ni siquiera tengo su número.
-¿Un nuevo pretendiente?- preguntó Jimin, alzando una ceja.
-No, sólo es un conocido, dejen de preguntar por él.-Dije, apretando los dientes.
-Si es un pretendiente, lo quiero conocer.
-Jimin, no es un pretendiente. Cambiando de tema, Rosé, ¿vas a participar en la feria universitaria?
-Sí, me voy a presentar en el auditorio 3. ¿y tú, te vas a presentar?
-No estoy segura, lo estoy hablando con mi profesor.
-Estaré contento de verlas a ambas.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐍𝐃𝐒 𝐌𝐀 𝐌𝐀𝐈𝐍 | 𝐊𝐈𝐌 𝐓𝐀𝐄𝐇𝐘𝐔𝐍𝐆
Fanfiction¿Podrías escuchar lo que dice mi corazón? Historia corta Vanilla Estado: Finalizada Inicio: 16/08/22 Concluida: 08/09/22