Estaba en el salón escuchando a mis compañeras cantar esperando mi turno para ver quien se presentaba en la feria.
-Hyeori, es tu turno.
Canté Who de Lauv. Mientras cantaba me sentía cohibida por todos los pensamientos sobre Jin, sentía un nudo en mi garganta.
-Bien Hyeori, te puedes sentar.- Hizo una mueca de insatisfacción que me causó cierta inseguridad.
-Bueno clase, les daré los resultados en dos días de quién se puede presentar en la feria universitaria. Nos vemos la próxima clase.
Sonó el timbre.
Estaba a punto de salir cuando el profesor me llamó.
-Tú no Hyeori, ven acá.
Me acerqué con cautelosidad a su figura.
-¿Sí?
-Te noté decaída ésta clase. Te voy a ser sincero, quiero que te presentes, pero con lo que acabo de ver no estoy muy convencido, quiero que vuelvas a cantar la canción aquí, pero deja salir todos esos sentimientos, no los reprimas.
Respiré profundo y comencé a cantar de nuevo. Lo dejé salir, toda mi ira y mi dolor, todos mis problemas, haciendo que mi voz sonara más fuerte y segura.
Me detuve cuando escuché unos aplausos.
-Eso es a lo que me refiero. Estarás en la feria, Hyeori. Y quiero que cantes igual que como lo acabas de hacer.
-Muchas gracias profesor, no lo defraudaré.- Dije con una sonrisa plasmada en mi rostro.
Salí del salón y fui al campus, me senté en la sombra de un gran árbol para descansar un poco antes de mi próxima clase.
-Ey, hola.
-Oh, hola Taehyung.
Bajó sus cosas y tomó asiento al lado mío.
-Hyeori, puedes decirme Tae.
-Está bien, Tae. ¿Tienes más clases hoy?
-Sí, tengo historia del arte y pintura.
-¿En qué semestre estás?
-Estoy en el quinto. ¿Y tú?
Me asombré un poco porque pensé que estábamos en el mismo nivel.
-Ah, yo apenas estoy en el segundo. Entonces eres mi Sunbaenim.
-Oh no, no me llames así, me da vergüenza. ¿En qué auditorio te presentarás?
-En el número 2.
-Ah, en los pasillos hacia los auditorios estarán todas las obras del departamento de arte, ¿Quieres hacer un recorrido por las obras conmigo?
-Me encantaría.
Pude notar que se puso un poco tímido.
-Emm, y-ya es hora de mi clase, nos vemos después.
-Está bien, adiós Tae.
También me levanté para ir a mi última clase
-------------------
Estaba nerviosa, me sudaban las manos.
Me encontraba cerca a la puerta del auditorio, cuando de repente siento unas manos tomarme por los hombros que hicieron que me sobresaltara.
-¿Todo bien Hyeori?
-Joder Tae, estoy super nerviosa y eso no me ayudó.
-Ouh, lo siento. Respira, tranquila, todo saldrá bien.
Respiré profundo. Realmente profundo, cerrando mis ojos. Y por fin pude sentir un poco de tranquilidad.
Al abrir mis ojos, vi a Tae mirándome a los ojos con una pequeña sonrisa
-¿Ya te sientes mejor?
-Sí, gracias por eso, Tae.
-Si en el escenario te sientes nerviosa, mírame, espero poder darte tranquilidad.
-Hyeori, ya es tu turno, debes subir al escenario ahora.
-Está bien.
Miré a Tae por última vez, suspiré y entré al auditorio.
Estaba detrás de bambalinas esperando a ser presentada. Pude ver a Tae sentarse en el público con algunos de sus amigos. Empecé a mover mis manos, soltando el estrés por última vez y entré al escenario.
Hice una pequeña reverencia y comencé a cantar con todas mis fuerzas la canción que practiqué, me sentía perturbada, no quería abrir mis ojos, pero tenía que. Al momento de abrirlos me sentí pequeña, había mucha gente. Pero justo antes de acobardarme, me encontré con la mirada de Tae, asintiendo con su cabeza dándome fuerzas para seguir.
La presentación terminó y todos aplaudieron. Sentí la adrenalina por todo mi cuerpo, haciéndome saber que esto era lo que quería para mi vida. Hice una última reverencia y salí de allí.
Salí del auditorio y en lo único que pensé fue en buscar a Tae. Cuando lo ví no pude evitar mi emoción y corrí a abrazarlo.
-¡Tae!
Él me recibió con los brazos abiertos, apretándome sobre mi cintura.
-¡Lo logré Tae, y todo gracias a tí!
-¡Sabía que lo lograrías!
Cuando nos separamos un poco, nos dimos cuenta que estábamos a unos cuantos centímetros del otro.
-Ejem.
Lo solté inmediatamente.
-Ahm, muy buena tu presentación.-Dijo, rascándose la nuca.
Y yo, ruborizada al oír a sus amigos viéndonos con unas sonrisitas cómplices.
-¡Riri!
Giré y vi a mi hermano, Jimin.
-¡Oh, Mimi!
-Estuviste magnífica.
-Gracias hermanito.
Lo abracé, él miró atrás de mis hombros.
-Hyeori, ¿quién es él?
-Ah, olvidé presentarlos, Jimin él es Taehyung, Tae, él es Jimin.
-Mucho gusto, soy el hermano de Hyeori.
-El gusto es mío.
-Hyeori, debemos ir a ver la presentación de Rosé.
-Oh, es cierto, nos vemos luego, Tae!
-Adiós, Hyeori, Jimin.
-----
Estábamos saliendo los tres de la presentación de Rosé, y nos dimos cuenta que no había casi gente, sólo habían algunos estudiantes de arte con sus obras y estaba atardeciendo. En la distancia pude ver a Tae sentado en una banca, con sus ojos fijados en su teléfono.
-¿Vamos a comer algo?
-Sí, muero de hambre.
Sentí una mirada puesta en mí, y al girar la mirada ví a Tae levantarse y recordé que habíamos planeado ver las obras juntos.
-Adelántense, yo los alcanzo después.
Rosé me dió una mirada cómplice y se llevó a mi hermano rápido.
Tae se acercó a mí.
-Pensé que lo habías olvidado.
-Nunca lo olvidaría.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐍𝐃𝐒 𝐌𝐀 𝐌𝐀𝐈𝐍 | 𝐊𝐈𝐌 𝐓𝐀𝐄𝐇𝐘𝐔𝐍𝐆
Фанфик¿Podrías escuchar lo que dice mi corazón? Historia corta Vanilla Estado: Finalizada Inicio: 16/08/22 Concluida: 08/09/22