Goku después de vencer a Freezer, queda muy mal herido, por lo cual fue buscar alguna nave para intentar huir del planeta antes de que explotara.
Goku al no encontrar una nave grita:
¡¡¡MALDICIÓN!!!
Entonces Namek explota pero Goku es salvado por una falla dimensional, la cual lo manda al multiverso de Naruto.
En ese momento, habían pasado 2 semanas después de la muerte del tercer Hokage (hiruzen sarutobi), la aldea estaba en la ruina pero kakashi llamo al equipo 7 a ir a entrenar, respondieron al llamado; menos Naruto, se había quedado dormido.
Entonces Sakura se desvía un poco del camino y encuentra unos frutos. Sakura va por los frutos y va entre los arbustos pero... Luego ve la silueta de un hombre de una estatura similar a kakashi sensei. Ella se acerca solo un poco y Sakura pega un grito bien potente.
Sasuke y kakashi se asustan y van corriendo hacia Sakura.
(Kakashi)
- ¡¿Sakura que pasa?!
(Sasuke)
- ¡Sakura!
(Entonces los dos ven el cuerpo de Goku boca abajo, sucio, destransformado y muy mal herido)
(Kakashi)
- Valla, al parecer está mu3rto...
(Kakashi con la ayuda de Sasuke voltean el cuerpo de Goku boca arriba. Kakashi se acerca al pecho de Goku)
(Kakashi)
- ¡Espera!... ¡Sigue vivo! Pero muy grave.
- ¡Sakura, llama a Tsunade y avísale de la presencia de el sujeto!
(Sakura)
- ¡Si!
(Kakashi)
- ¡Sasuke! ¡Ayudame a cargarlo, pesa mucho!
(Sasuke responde si con la cabeza)
(Al llegar con Tsunade, le dan primeros auxilios y lo dejan en reposo)
(Tsunade)
- Veré de que aldea es y lo regresaremos a su aldea después de que se recupere.
(Kakashi)
- Está bien
(Después de revisarlo notan que no tiene banda ni accesorios, solo su pantalón roto y sus botas en las cuales no había nada, solo había 1 saco; al ver qué había adentro encontraron una semilla del ermitaño pero no le dieron importancia)
(Goku luego de 1 día y medio despierta y ve a kakashi sentado en un banco al lado de el)
(Goku)
- ¿Dónde estoy?
(Kakashi)
- que bien despertó...
(Goku)
- ¿Quien eres? ¿Cuál es tu nombre?
(Kakashi)
- perdón por no presentarme, pero me llamo kakashi Hatake y soy un jounnin de Konoha. ¿Y usted?
(Goku)
- me llamo Son Goku, pero solo me puedes llamar Goku. Y soy un sayayin criado en la tierra.
(Kakashi, confundido)
- (sayayin... Nunca había escuchado de ese clan)
(Tsunade llega y le hace unas preguntas a Goku)
(Tsunade)
- ¿Cómo te llamas y de que aldea eres?
(Goku)
- soy Son Goku y vengo de la montaña paoz.
(Tsunade está confundida)
- (¿¡Que diablos!?, Este tipo está loco!?)
(Tsunade)
- ¿Tu edad y tienes gente cercana, me refiero a familia o amigos?
(Goku)
- Ni siquiera se mi edad, pero creo que tengo 25, tengo gente cercana a mi.
(Tsunade)
- dime el nombre de esas personas, por favor.
(Goku)
- Milk, Vegeta, Krillin, Tenshinhan, Yamcha, chaoz y Bulma.
(Tsunade)
- Muchas gracias
(Tsunade se va)
(Tsunade fuera del cuarto con kakashi)
- Kakashi este tipo está muy mal, ya te puedes ir de todos modos gracias.
(Al día siguiente)
Los médicos entran al cuarto de Goku y ven que se escapó y que no estaba el saco con la semilla del ermitaño, dan alerta de buscarlo y también Tsunade manda a varios ninjas a buscarlo por qué no sabían el daño que podía causar...
Fin...
ESTÁS LEYENDO
Goku VS Naruto
Actiones una pequeña historia en la cual Goku vence a Freezer en namek, intenta escapar del planeta pero ocurre un error dimensional y Goku es mandado a el universo de Naruto. ¿que pasará? Pdta: Los personajes le pertenecen a Mashashi Kishimoto y a Akira...