LA GRAN BATALLA

102 5 4
                                    

Era de noche y Goku estaba escondido, pero Sakura lo encuentra y comienzan a charlar...

(Sakura)

- ¡Tu! ¿Eres ese tal Goku?

(Goku)

- si ¿Por qué?

(Sakura)

- ¿De dónde es usted?

(Goku)

- Vengo de la montaña paoz...

(Goku le cuenta como conoció a su abuelito y como enfrentó a la patrulla roja, a pilaf, a Piccolo daimaku y a Piccolo, a raditz a nappa, vegeta y ahora Freezer.)

(Sakura)

- Valla usted es muy sorprendente, no creo que usted este loco...

(Sakura le habla de cómo conoció a Naruto y a Sasuke, como conoció a Kakashi y sus aventuras como el equipo 7)

(Goku)

- Valla tu también tienes cosas interesantes para contar... (Ríe)

(Sakura)

- yo creo que usted es muy buena persona, no pretende nada malo, solo quería pelear un rato con Kakashi sensei, pero terminó muy mal con Naruto. Naruto ahorita está en cama, está bastante mal...

- Kakashi sensei también cree que usted es una persona buena, y también sabe qué es una persona bastante fuerte, y que ni siquiera con su técnica maestra le pudo hacer frente a usted.

(Goku)

- bueno, creo que debería irme esos ninjas me van a alcanzar tarde o temprano... Por cierto Sakura... Gracias por darme la oportunidad de charlar contigo... (Se va volando)

(Sakura sonríe y se va)

(Había pasado 2 días, seguian buscando a goku y Naruto se había recuperado...)

Goku estaba escondido en una pequeña cueva, ya a bastantes kilómetros de konoha, y de repente llega una sombra, era Sasuke, y quería algo...

Pero había un pequeño detalle... Naruto también estaba buscando a goku. Así que también lo encontró y luego de unos segundos llegó...

(Sasuke)

- ¿Cómo me encontraste? ¿Que haces aquí, Naruto?

(Naruto)

- ¡Ay solo fue coincidencia!

(Goku)

- ¿quienes son ustedes?

(Naruto y Sasuke entran a la cueva sin decir nada)

(Naruto)

- ¡Yo soy Naruto Uzumaki!... Y téngalo presente... ¡Yo seré Hokage!... No retiraré mi palabra... ¡Deberás!

(Goku)

- ¿Y tú nombre? ¿Niño de azul?

(Sasuke)

- Soy Sasuke Uchiha, y restaurare mi clan, y ningún intruso interrumpirá mi venganza.

(Goku)

- valla ¿Que hacen aquí?

(Naruto y Sasuke al mismo tiempo)

- ¡Quiero un combate con usted!

(Goku)

- está bien, pero a quien retare primero... Mmmm... Déjame ver...

(Naruto)

- ¡A mí!, No le haga caso a Sasuke, yo soy más fuerte, le daré un muy bien combate ¡Deberás!

Goku VS Naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora