Era bastante temprano en la aldea escondida entre las hojas, en algún Monte se encontraba Goku, Naruto y Sasuke, entrenando mentalmente. Cuando acabaron Goku les dijo:
- ¿Quieren que les enseñe una nueva técnica?
(Naruto y Sasuke)
- ¡Si!
(Goku)
- Bueno, está técnica se llama kaioken, multiplica tu poder según que cifra usas. Si activas el kaioken ×2, tu poder se multiplicará 2 veces, y así será con 3, 10, 20 y así.
- Solo una cosa antes de empezar. Sasuke, no combines el kaioken con el sharingan.
(Sasuke voltea algo intrigado)
- el kaioken es un aumento de poder, que tiene un costo, un gasto de energía terrible, por eso debe de usarse con cuidado, por lo tanto tu sharingan, por lo que yo sé, también gasta mucha energía, así que combinar estos dos no es muy buena opción. ¿Entendido?
(Sasuke)
- Si.
(Goku les enseña a cómo usar el kaioken, hasta que Goku les pide que lo intenten usar)
(Naruto)
- señor Goku, usted nos enseñó el kaioken ×3, ¡pero yo llegaré más lejos aumentandolo la 20!
(Goku)
- ¡No! ¡Espera!, Si usas el kaioken en tal cifra, tu cuerpo puede colapsar, hasta incluso llevarte a la muerte. El kaioken solo se puede usar en momentos en los que es necesario, yo lo usé a 20, por qué el miserable de Frezzer me obligó a hacerlo, era muy fuerte.
(Naruto)
- Está bien, pero lo perfeccionare, ¡Deberas!
(Naruto y Sasuke)
- Kaioken ×3
(Grito de poder)
(Sasuke)
(Aprieta el puño)
- siento como la sensación de poder corre por mis venas, es un chakra muy diferente, un chakra que nunca había sentido.
(Naruto)
- está sensación de chakra, se siente muy parecida al de la del zorro apestoso... Es el mismo color del chakra, pero un poco diferente.
(Sasuke y Naruto pelean durante unos minutos hasta que ya no pueden más)
(Goku)
- ¿Vieron como el kaioken los gasto rápidamente?
(Naruto y Sasuke dijeron si con la cabeza)
(Goku)
- Bueno, ¿Quien tiene hambre?
(Naruto)
- ¡Yo conozco un lugar donde podemos comer!
(Fueron a ichiraku y comieron bastante, luego de un rato los tres se fueron a descansar)
(Mientras tanto en algún lugar)
???: ¿Que noticias me tienes de Sasuke Uchiha?
????: No hemos tenido noticias de el desde la invasión de konoha. Pero lo que le voy a decir le puede interesar...
(??? Voltea algo intrigado)
????: Hay un hombre que se hace llamar Son Goku, se desconoce de que aldea es. Pero pose un poder único y espetacular, algo que se hace llamar Super Saiyajin.
???: ¡Que dices Kabuto! ¿¡Ese poder puede ser más fuerte que el Sharingan!?
Kabuto: Efectivamente, puede ser más fuerte que el Sharingan.
???: Tráelo para conocerlo.
Kabuto: Si, Lord Orochimaru.
(Mientras tanto Goku llega con Tsunade para que le dé algo que hacer, Tsunade le asigna una misión juntó con kakashi y otro jounnin)
(La misión la hacen sin ninguna clase de problema)
(Goku se va a casa finalmente a dormir)
Fin
ACLARACIÓN: NARUTO Y SASUKE PUEDEN APRENDER EL KAIOKEN. En Dragon Ball Z se nos aclara que cualquier persona puede aprender el kaioken, hasta incluso Milk lo muestra y ella es una humana común y corriente, así que ellos también pueden aprenderlo.
ESTÁS LEYENDO
Goku VS Naruto
Aksiyones una pequeña historia en la cual Goku vence a Freezer en namek, intenta escapar del planeta pero ocurre un error dimensional y Goku es mandado a el universo de Naruto. ¿que pasará? Pdta: Los personajes le pertenecen a Mashashi Kishimoto y a Akira...