Narra Ana
El partido comenzó. En la primera parte no pasó nada interesante y se fueron 0-0 al vestuario.
15 minutos después la segunda parte arrancó. En el minuto 60 marco Italia y los españoles se vinieron un poco abajo y vi como empezó a calentar Morata. Alvaro entro en el minuto 62'.
Y cuando el partido estaba llegando a su fin en el minuto 80 marca Alvaro dando el empate!! Lo celebro como loco y yo me alegré por pedri. El partido terminó 1-1 forzando la prologa.En la prologa no pasó nada y pude ver a pedri un poco nervioso y preocupado yo lo mire y lo intente calmar con gestos. El árbitro pitó el final de la prologa indicando los penaltis, la cosa que más odio del mundo.
Locatelli tiró el primer penalti para Italia, pero lo falló. Las gradas españoles lo celebraron correando el nombre de unai.
Dani olmo se ocupó del primer penalti para españa pero desgraciadamente lo falló, la grada española lo aplaudía felicitándolo por su gran partido.
Belotti tiró el segundo penalti para Italia y desgraciadamente lo marcó. Unai dio un puño al suelo mientras los jugadores lo animaban.La grada española no se desanimó y continuó animando a los jugadores.
Grada española: La la la, la la
La la la la la la la
La la la, la la
Que La Roja juega y canta
España ey ey!
Cantamos gol, gol
España ey ey!
La Roja bailaSe escuchaba eso por mas o menos todo el campo y puedo ver la sonrisa que se les dibujo a algunos de los españoles.
Gerard Moreno se acercó para tirar el segundo penalti y entró en la portería todos saltaron sobre Gerard y por orden del mister y del árbitro se calmaron. Las gradas seguían cantando esa canción. La había escuchado muchas veces pero no me sabía la letra.
Bonucci tiró el 3 penalti para Italia y lo marcó.los italianos lo celebraron más alto que los españoles.
Alcantara tiró el 3 penalti para españa Y lo marcó. Veo como pedri salta sobre el como un niño pequeño. Y todos los españoles los siguen animando.
El 4 jugador italiano que no me sabía su nombre tiró y marcó. Desgraciadamente Alvaro no pudo meter la pelota en la portería y Unai no pudo parar el último penalti de Italia.
El árbitro pitó dando la victoria a Italia. Los italianos se fueron a celebrar con la afición mientras los españoles aplaudían por el gran partido que los chicos hicieron.
Se acerca a donde estábamos Carvajal
Carvajal: Ana baja porfiii
Yo: puedo ?
Carvajal: si el mister te a autorizado
Geo: bueno pues baja nosotros y'a nos despedimos de ti
Geo me da un abrazo y un beso y yo remuevo el pelo a junior
Junior: me vas a traer un regalo ?
Yo: pues claro
Ellos se fueron acompañados de un guardaespaldas y yo baje al campo con ayuda de Daniel.
Lo primero que hice fue buscar a pedri con la mirada y vi que alcantara y Luis Enrique estaban consolándolo
Unai: anda ve con el!
Dijo mientras me empujaba levemente. Me acerque a él y cuando me vio me abrazo y le hice señas a los chicos que estaban con nosotros para que se vallan.
Pedri escondió su cabeza en mi cuello y yo le abracé.
Yo: no llores!! Has echo un partido increíble para tener 18 años!! Y tal vez no has ganado la Eurocopa pero ganarás el mundial.
Pedri: pero joder me la merecía !
Yo: la vida no es justa y menos el fútbol! Claro que la la merecíais más que nadie pero ahora no pasa nada y vamos a disfrutar los últimos minutos juntos!
Pedri: es verdad!!! Cuando te vas
Dice mientras levanta su cabeza para mirarme y le limpio las lágrimas.
Yo: cuando salgamos yo voy al aeropuerto en vez de al hotel contigo
Pedri: pues entonces puedo hacer esto!
Pedri tiró de mi camiseta y me dio un beso en los labios, éramos conscientes que todas las cámaras nos estaban grabando y yo estaba teniendo un deja-vu de esos .
ESTÁS LEYENDO
Meu amor
FanfictionAna hija de CR7, conoce a un chico de su edad durante la Eurocopa y'a que va a ver a un ex compañero de su padre con el cual se llevan muy bien, lo que no sabe esque encontrara el amor en ese estadio de Dinamarca 🇩🇰