1

1.3K 58 1
                                    

Narra Ana

Había pasado 1 semana desde que y'a no estaba con pedri y bueno todo fue muy loco. Lo primero perdí mi trabajo en el united. Decían que estar en el hospital no era una excusa. Ahora trabajo en el Manchester City.

Cuando salgo a la calle con Phil o con mi familia me preguntan cosas de pedri y tal, no respondo yo creo que es más que evidente que el y yo y'a no estamos juntos.

Vini se a convertido en mi hermano siempre a estado para mi durante esta semana y es algo que lo agradezco mucho.

Jude se disculpaba cada 5 minutos por haber roto mi relación ya que no era su intención yo le decía que no se preocupara. El también me a ayudado mucho durante esta semana.

Ferran, Sira, Gavi, etc me dejaron de hablar, de un lado lo entiendo pero de otro me esperaba que Sira seguía siendo mi amiga pero no era así.

Geo: Ana tienes que comer un poco, hace 2 días que no comes

Yo: estoy bien no te preocupes

Geo estaba de 7 meses y'a o algo así. Es verdad que durante los últimos días no e comido mucho y Geo y mi Padre y'a no sabían muy bien que hacer.

Estaba viendo una película cuando llaman a la puerta de mi habitación.

Yo: estoy cansada no quiero!

La puerta se habré y veo a Jude, creo que es el 7 vuelo que coge esta semana.

Jude: tienes que comer!

Yo: no tengo hambre!

Jude: y'a claro! Geo a echo pollo al curry y huele bien !

Yo: pues comételo tú!

Jude: 1 tengo una dieta 2 te lo vas a comer tu!

Yo: y'a te dije que no tengo hambre!

Jude suspira y cierra la puerta entrando el plato que contenía pollo al curry. Se sienta en la cama a un lado mío. Coge un tenedor y pincha un poco de pollo.

Yo: que haces?

Jude: vas a comer tú o te lo doy como si fueras una bebe ?

Yo: y'a te dije que no tengo hambre!

Jude: bueno entonces abre la boca!

Veo que acerca el tenedor a mi boca y como no abro la boca para dejar que el tenedor entre, el hace lo típico que le hacen a los bebés. Lo del avión. No puedo evitar reírme!

Yo: aunque hagas eso no voy a abrir la boca!

Digo mientras me rio, el aprovecha y me mete el tenedor en la boca

Jude: ves no es difícil!

Yo: vale vale puedo comer sola!

El me entrega el tenedor y como mientras hablo con el

Yo: tú entrenador te va a castigar como sigas faltando al entrenamiento!

Jude : no te preocupes por eso!

Yo: eso mismo me decía Vini y Ancelotti le acabo castigando!

Jude: bueno tengo suerte!

Yo: no faltes a más entrenamientos!

Jude: vale! Tú no te saltes las comidas y yo no me salto los entrenamientos!

Yo: mmm esta bien!

Narra pedri

La decisión de dejarlo con Ana fue muy dura de tomar, Marina me dijo que era lo mejor. Fer no estaba muy de acuerdo, pero al final sabía que estaba haciendo lo correcto.

Xavi: va pedri céntrate que tenemos clásico en unos días!!!

Me dice eso porque es el 10 balón que pierdo en 5 minutos. Hicimos una pausa y fui a beber agua con Gavi.

Gavi: estás bien?

Yo: si si no te preocupes!

Gavi: se que no es verdad pero voy a hacer como que me lo creo! Al menos deja de pensar en ella y concéntrate!

Suspiro y regreso al entrenamiento. Seguimos entrando y me logro concentrar un poco. Al fin y al cabo era un partido importante el de este fin de semana, y no se porque pero tengo la impresión de que los jugadores del madrid van a ir a por mi.

Xavi:muy bien fin del entrenamiento! Pedri tienes rueda de prensa conmigo!

Asiento y me dirijo con el mister que a sido un gran apoyo para mi esta semana, nos dirigimos a la sala de prensa. Nos sentamos y las preguntas empiezan.

Reportero: Xavi cómo sientes el partido de este fin de semana?

Xavi: creo que podemos ganar ! Tenemos un buen equipo! Los chicos tienen ganas de ganar y creo que podemos ganarle al madrid!

Reportero 2 : Pedri durante estos días han habido muchos rumores sobre tu separación con Ana Ronaldo, son ciertos?

Yo: si... los rumores son ciertos y'a no estamos juntos...

Reportero 1: pedri en el Real Madrid estan la mayoría de los mejores amigos de Ana, te asusta o no?

Yo: no, no estoy asustado, es un partido y obviamente espero recibir faltas pero no estoy asustado

La rueda de prensa continuó un poco más y al final pude irme a mi casa. Al llegar estaba solo en casa y normalmente siempre tenía un mensaje de Ana y se me hacía extraño no tenerlo más.

Narra Ana

Vini me había invitado al clásico y el city me había dado permiso para ir. Yo estoy y'a en madrid aunque queden 3 días para el clásico pero a mi me daba igual.

Voy a Valdebebas donde están entrenando los chicos. Soy una especie de sorpresa, saben que voy pero no saben cuando.

Estoy entrando al campo y el primero en verme es courtois, los demás no tardaron en darse cuenta de que estaba ahí.

Yo: sorpresa?

Karim viene a abrazarme el primero luego saludo a todos.

Vini : estás mejor?

Yo: si si!

Carlo: Ana! Espero que estes mejor !

Yo: si estoy mejor no os preocupéis!

Casemiro: tenemos preparadas unas cuantas faltas a pedri

Carlo: chicos y'a hablamos de esto ! Como os saquen a alguno roja no pisáis un césped en lo que me queda de carrera de entrenador

Hubo unas risitas de fondo, todos sabíamos que Carlo quería también partirle las piernas.

Me quedaba en casa de Karim, llegaba a la y me ponía a estudiar, luego venían vini y los chicos y reíamos mientras jugamos fifa, después cenábamos y cotilleábamos, y luego me iba a dormir.

Los 3 días pasaron rápido y llegó el momento del clásico....

Meu amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora