⚠️capítulo hot (aunque no soy muy buena haciendo eso)⚠️
Narra Ana
Nos estábamos preparando para ir al concierto de anuel. Fer se queda en casa porque a quedado con una chica y yo y pedri nos vamos a dormir a un hotel.Pedri: estás y'a?
Yo: si solo me falta un poco de perfume
Me echo un poco de perfume. Iba vestida con un pantalón negro una sudadera marrón claro z el abrigo. Pedri iba con el chándal.
Nos despedimos de Fer y nos subimos al coche de pedri. Íbamos cantando música de anuel y después de 15-20 minutos llegamos al parking del concierto.
Cogimos las entradas y fuimos a la fila que había. La gente al ver a pedri se volvió un poco loca y ns ostras entramos a los camerinos para ver a y conocer a Anuel y a Karol gPedri: llama tú!
Yo: no que me da vergüenza! Llama tu!
Pedri toca unos golpecitos a la puerta y escuchamos un "pase" y entramos
Nosotros: hola!
Ellos: hola!!
Yo: hay que guapa vas karol!!!
Karol: gracias tú también estás guapísima!!!
Nos hicimos unas fotos y hablamos un poco. Un guardia de seguridad nos dijo que teníamos que ir a nuestros asientos.
Seguimos al guardia después de despedirnos de anuel y Karol. Minutos después anuel entró en el escenario.
Nos volvimos locos cantando las canciones y bailando.@pedri a publicado una historia
@anarnld a añadido una nueva historia
—-
Después del concierto nos fuimos al hotel. Tenía jacuzzi y todoYo: amor te metes en el jacuzzi?
Pedri: amor si no tenemos bañador
Yo: nos bañamos desnudos! Total como si no nos hubiéramos visto antes!!
ESTÁS LEYENDO
Meu amor
FanfictionAna hija de CR7, conoce a un chico de su edad durante la Eurocopa y'a que va a ver a un ex compañero de su padre con el cual se llevan muy bien, lo que no sabe esque encontrara el amor en ese estadio de Dinamarca 🇩🇰