Narra Ana
Era navidad, pedri estaba con su familia en reneige y yo y mi familia estábamos en Madrid. Me había despertado súper temprano hoy. En el fondo seguía siendo una niña pequeña deseando abrir los regalos.
Papá: Até que toda a gente acorde, nada (hasta que no se despierten todos nada)
Yo: Não é justo (no es justo)
Como una niña pequeña voy al sofá y me siento en modo indio para después cruzar mis brazos en modo de protesta. Mi padre se ríe.
Aunque no lo admite el también quiere abrir y'a los regalos.Geo baja por las escaleras con su barriga de 5 meses, os conté que está embarazada de gemelos un niño y una niña.
Yo: buenos días!
Geo: buenos días! No penséis que os dejaré abrir ahora un regalo
Ahora es el turno de mi padre de venir a sentarse al lado mío y imitarme
Geo: de tal palo tal astilla!😂
Se fue a la cocina por un café y una palmera de chocolate.
Papá: Penso que se abrirmos um, ele não se apercebe. ( pienso que si abrimos uno no se da cuenta)
Yo: Tem razão (tienes razón)
Nos levantamos sigilosamente del sofá y fuimos a pasos discretos hasta estar cerca del árbol. Cogí el paquete más pequeño que tenía mi nombre y mi padre hizo lo mismo.
Geo: más os vale no abrirlos hasta que todos estén despiertos o si no tú dormirás en el sofá y tú estarás castigada!
Eso lo dijo desde la cocina. Ni siquiera nos estaba mirando estaba ocupada cortando fresas. Esta mujer tiene que tener un ojo en la espalda.
Dejamos los paquetes en el suelo y volvimos a sentarnos en el sofá.1 hora después todos en la casa estaban despiertos. Y como dos niños impacientes yo y mi padre éramos los primeros en ir junto al árbol.
Cada uno abrimos un paquete y así hasta dejar el árbol vacío.Yo cogí todos mis regalos y me los lleve a mi cuarto. Abrí la ventana y las persianas y me senté en mi escritorio para iniciar un live Instagram.
Yo: hola de nuevo chicos!! Le estoy cogiendo gusto a esto de grabar os parce si me hago un canal de YouTube?
User09997: siiiii créatelo!
User47474: que te han regalado??
Yo: pues... para empezar edu un buen amigo de la familia me regalo una figura de rapunzel!!
Cogí la figura para enseñarla
Yo: luego mi hermano junior me ha regalado unos cuantos libros que como muchos sabes me encanta leer!
Cogí los libros y se los mostré a la cámara
ESTÁS LEYENDO
Meu amor
FanfictionAna hija de CR7, conoce a un chico de su edad durante la Eurocopa y'a que va a ver a un ex compañero de su padre con el cual se llevan muy bien, lo que no sabe esque encontrara el amor en ese estadio de Dinamarca 🇩🇰