.
.
.
Molly Weasley nunca olvidara la noche en la que Lucius Malfoy aparecio en su puerta y sin esperar palabra o permiso ingreso a la madrigera siendo seguido por dos elfos domesticos.Tampoco olvidara cuando el patriarca de la casa Malfoy fue directo al comedor en donde estaba toda su familia cenando a gusto pero deteniendose abruptamente al notar la nueva presencia quedando todos totalmente congelados.
Y esta segura de que nadie olvidara cuando sus elfos arrastraron la silla en la que ella estaba anteriormente sentada para que su amo se sentase para posteriormente acomodarlo todo esto mientras Lucius no desviaba la mirada del frente en ningún momento.
Molly Weasley por unos segundos quizo optar por ignorarlo e ir a su habitación por la repentina bajada de azúcar que sufrio, lamentablemente no era posible asi que aún desconcertada y asustada por lo que pudo haber provocado o lo que querria el hombre para ir a su casa. La madrigera de los Weasley.
༄✯༄✯༄✯༄✯༄✯༄✯༄✯༄✯༄
Los miembros de la casa Weasley se giraron lentamente hacia donde estaba Molly preguntandole con la mirada que estaba pasando y la vez si le habia puesto algo a la comida para terminar alucinando de tal forma.Lucius: Se preguntaran que hago aqui ¿O no comadrejas?__ Hablo por primera vez haciendo que todos los presentes se voltearan a verle nuevamente.
Molly no tuvo mas remedio que acercarse totalmente quedado a lado de su esposo.
Molly: Como se no preguntarnoslo despúes de todo es el mismisimo Lucius Malfoy el que llego sin ningún aviso y por el simple hecho de ser un Malfoy, todos saben que nuestras familias se detestan__ dijo recibiendo asentimientos de cabeza de parte de toda la familia excepto los dos menores los cuales yacian petrificados en su lugar.
La mirada fria del Malfoy detuvo los asentimientos observandolos y analizandolos a cada uno pero esto solo provoco que la señora Weasley quisiera echarlo a patadas valiendole poco o nada lo que quisiera pero tenia curiosidad asi que se mantuvo quieta.
Lucius: Como podran saber yo tengo un hijo, un tierno ángelito!__ tras esas palabras los gemelos Weasley y Ron se atragantaron con su propia saliva.
Ron: Señor Malfoy...¿cuántos hijos tiene?__ cuestiono sin creerse que estuviera hablando del chico al que conocia.
Lucius: Solo uno, Draco Lucius Malfoy Black! Siguiendo...mi niño ya tiene 12 años y esta a la edad de unirse por contrato a un varon...__ Esas palabras debieron hacer que comprendieran la situación pero solo dejo más confusos a los Weasley's.
Percy: Que bien por su hijo señor, pero ¿que tiene que ver mi familia con eso?__ se atrevio a preguntar y ya sabia por donde iba todo el asunto simplemente era demasiado extraño todo.
Lucius: Weasley's tenian que ser__ se llevo su mano a su largo y lacio cabello para luego acomodar su cabeza en la palma de su mano__ Vengo aqui para que su hijo menor se comprometa con mi hijo!__ Exclamo señalando al menor el cual sintio que estaba por morir y no exactamente de felicidad mientras todos los de la familia estaban en shock los gemelos soltaron risas ante esto.
George: Quien diria que nuestro hermanito...
Fred: ...se comprometeria con Draco Malfoy.
Ambos gemelos rieron bajo observando lo pálido que se habia puesto su hermanito y ni hablar de sus padres.
Molly: ¿Que? Espera...¿por qué querrias que tu único hijo se comprometiera con un miembro de la casa Weasley? Despúes de todo somos "traidores de la sangre"__ enfatizo haciendo comillas con sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros No Te Queremos!
Fanfiction𝙻𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝙿𝚘𝚝𝚝𝚎𝚛 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚎𝚌𝚎𝚗. 𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚘 𝚕𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚖𝚊 𝚎𝚗 𝚜𝚒́ 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚒𝚍𝚎𝚛𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚖𝚒𝚊. 𝙻𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚜 𝙵𝚛𝚎𝚍 �...