•4•

5.3K 476 68
                                    

.

.

.
Al pasar una semana nuestros protagonistas no podian estar más paranoicos, en toda esa semana no habian recibido ni un golpe de Draco o sus amigos y si se tratara de otra persona lo dejarian pasar pero no, estaban hablando de Draco Lucius Malfoy, no habia forma de que tras aquella broma simplemente lo haya olvidado sin siquiera regañarles.

Draco: ¿Me estan escuchando?__ cuestiono con molestia captando al fin la atención de ambos chicos.

Fred/George: ¿Eh?

Draco: ¿Les sucede algo? O que es más importante que atender a mis palabras?__ cerro el libro y se recosto en el árbol tras suyo.

Fred: *Cualquier cosa lo es* __ pensó pero no se atrevio a decirlo.

George: Nos estabas hablando sobre el nuevo libro que te mando tu padre!__ exclamó rezando por acertar.

Draco: Si..pero igualmente los noto pensativos algo que no crei posible.

George: No es...

Fred: ....nada Malfoy!__ el nombrado los vio inseguro.

Draco: Como digan Weasley's__ solto un suspiro y abrio nuevamente su libro.

Fred: Por cierto...¿que pasó...

George: ...esa noche en el comedor?__ ante la pregunta el rubio arrugo la nariz.

Draco: Solo un malestar__ respondio sin mirarles.

George: Tus amigos también?

Fred: Al mismo tiempo?

Draco: Antes de la cena comimos algo que nos hizo mal, fin!__ los pelirrojos se miraron.

George: Te vez lindo con...

Fred: ...orejas y cola como un...__ el rubio se ruborizo ligeramente pero igualmente no les dio ni una mirada.

Fred/George: Un pequeño Hurón~__ cantaron provocando que el rostro de Draco se colorara totalmentd no pudiendo no levantar el rostro.

Fred: Mira George__ viendo divertido al rubio lo señalo__ ahora parece un tomate!__ rio contagiando a su hermano.

Draco: Paren de reir, estúpidas comadrejas!__ exclamó con el ceño fruncido cerrando el libro de golpe, pero en vez de callarlos solo hizo que sus risas se volvieran más fuertes.

George: Es un tomatito....

Fred: Un tomatito enojado!

Ambos hermanos acariciaron las mejillas rojas del menor siguiendo con sus burlas intensificando la vengüenza y enojo del rubio el cual se levanto llendose de alli aún rojo.

George: Fred, se nos escapa nuestro tomatito!__ dijo con un falso miedo en su voz.

Fred: No por mucho__ los dos se levantaron y fueron tras el Slyterin aún riendose.

.

.

.
La llegada de Lucius a Hogwarts no fue buena señal para nadie, en especial para un par de gemelos, los cuales a su corta edad se estaban planteando las cosas buenas que traeria irse al otro lado del mundo.

Nosotros No Te Queremos! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora