•2•

4.9K 424 84
                                    

.

.

.
Volver a Hogwarts era lo que los gemelos menos querian pues tendrian que pasar gran parte de su dia con su "prometido" muy apesar de las constantes suplicas a su madre para romper el compromiso pero como si les hubieran derramado un valde de agua fria su madre les habia dicho lo obvio "Solo el doncel puede romper el compromiso" y alli se acabaron sus esperazas  de dejar el contrato con Malfoy antes de volver a la academia, pero con una misión hacer que el pequeño rubio rompiera ese contrato aún si debian suplicarle, ellos no querian ni de lejos al mocoso que molestaba a su hermano menor y sus amigos.

Fred: No quiero llegar__ dijo apoyando su cabeza contra el vidrio del tren, las vacaciones habian acabado ya y debian volver para terminar el año.

George: Yo tampoco, pero quiza Malfoy tambien odie esto y rompa todo!__ exclamo esperanzado.

Fred: ¡Es cierto! Despúes de todo somos "sucias comadrejas"__ contagiado sonrio emocionado.

La puerta de su bagón se abrio de repente mostrando al causante de sus problemas pero el mismo que los podia sacar de dichos problemas.

George: Draco...

Fred: ...Malfoy.

El rubio los analizo con la mirada desde la puerta para luego ingresar y sentarse con ellos sin pronunciar una sola palabra.

Los gemelos se miraron para luego cuestionar al mismo tiempo.

Fred/George: ¿Que haces aqui?__ el Malfoy los volteo a ver y con una mueca respondio.

Draco: Debo estar con ustedes, son mis prometidos a fin de cuentas__ saco un libro y empezo a leerlo sin la intención de hablar más pero con dos Weasley's eso esta dificil.

George: Puedes...puedes acabar con esto de inmediato si te molesta.

Fred: Si! No tienes que hacerlo si no quieres.

Ante eso el rubio alzo la mirada encontrandose con los peli-rojos sonriendole con "comprensión" o al menos eso fue lo que vio la infantil e inocente mentecilla de Draco el cual entendio las palabras ajenas como "No te presiones" o algo asi por lo que les desvolvio la sonrisa con una tierna dejando sorprendidos a los Weasley's.

Draco: No se preocupen, yo Draco Malfoy tambien pondre de mi parte  para que esto funcione, no todo caera sobre ustedes__ afirmo con seguridad y eso a George le resulto tierno y a Fred tambien si no fuera porque el niño frente suyo entendio todo mal.

Fred: Eso no es lo que nosotros quer__ lo demás se perdio en su boca al ser callado por la mano de su gemelo.

George: ¿Qué estas leyendo?__ pregunto al menor cambiando de tema ante la mirada fruncida de su hermano.

✯༄✯༄✯༄✯༄✯༄✯༄✯༄✯༄
Alli estaban, en su primer descanso desde que comenzaron las clases, planeando la broma que harian esa noche a la hora de la cena hasta que una cabellera rubio cenizo cruzo por sus mentes.

George: Creo que el nos encontrara igualmente ¿no?__ se detuvo a medio pasillo.

Fred: Si pero es nuestra obligación buscarlo__ asi que tomo del brazo a su hermano empezando a buscar al Slyterin.

Tras un buen rato buscando y terminando por los últimos detalles a su plan por fin encontrandose al chico que buscaban y como si estuviera ensayado el grupido del niño volteo a verles.

Nosotros No Te Queremos! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora