CIERRE DE INSCRIPCIONES Y FECHAS

26 4 0
                                    

No hay fecha que no se cumpla, hemos llegado al 15 de agosto de 2022 y por lo tanto el cierre del concurso.

Gracias a todos los que han escrito para RONERACK el sabio, me encuentro sumamente contenta de haber recibido sus relatos, son ustedes los que hacen posible este concurso, con su creatividad y ganas de darse a conocer.

Los jueces les deseamos mucho éxito a cada uno de los competidores, el día 23 de agosto de 2022 daré a conocer los resultados del concurso, como se menciona habrá un solo ganador y aunque no hay muchos participantes, no daré por desierto el concurso, si o si hay ganador.

Durante esta semana conocerán a los jueces a quienes admiro y sobre todo tienen mi eterno agradecimiento por ayudarme a hacer posible este concurso. El mundo y la tecnología a veces convierten a los seres humanos en insensibles y estas personas, que me ayudan, a leer sus historias participantes toman de su tiempo, su conocimiento y amor para seleccionar a un ganador. Se solidarizan con el hecho de incentivar la escritura, que a pesar de no haber una remuneración económica para ninguno queda la satisfacción de haber participado y algo que no se puede comparar es la experiencia y creatividad que todos, jueces y participantes, ponemos para logar el objetivo.

Inserten lágrimas.

Me gustaría contarles un anécdota que me pasó cuando en una ocasión me inscribí en un concurso (me acomodo en mi asiento con mis lentes de abuelita y una taza de café). Inscribí una de mis historias a un concurso como este, de entre los muchos que hay en wattpad, cuando la lista de concursantes salió me dediqué a ver el perfil de mis compañeros para conocer con quienes estaba concursando, no negaré que muchos me impresionaron, miles de lecturas, votos y comentarios de a montón, mientras mi obra tenía apenas 50 vistas, así que abrí algunas historias y para mi sorpresa encontré a buenos autores. En aquel entonces era apenas una novata en esto de la escritura, así que observé el estilo de muchos grandes dentro de la plataforma, leí más, aprendí, investigué hasta lograr definir mi propio estilo, sentirme orgullosa de lo que escribo, y aunque sigo aprendiendo ahora me siento contenta de lo que he creado.

En aquel entonces, leí un fragmento de una obra de una concursante. Tiempo después apoyé a una editorial con su concurso y me la volví a encontrar, pensé que aquello era muy curioso, y decidí meterme a su perfil a leer más de sus novelas, ella, al igual que yo no es muy popular, pero es una grandiosa escritora de la que ahora me regocijo diciendo que es una gran amiga y coautora. Así me hice de diferentes amigos, que desde hace años seguimos en contacto.

Y si algún curioso me dice: Nelba en tu perfil aparece que en wattpad empezaste en 2021...

Sí, es que antes usaba otra cuenta que eliminé porque también pasé por mi etapa de odiar wattpad. Pero ya maduré ja, ja

El punto es que aprovechen y dense el tiempo de conocer contra quienes compiten, lean las otras obras para darse cuenta que tan bueno son y entre ustedes escojan sus favoritos, porque para ganar lectores, también necesitan ser uno. Afortunadamente yo gané más que a una amiga por un concurso, y seguramente entre los que están aquí, pueden conocer a una persona que, por lo menos, comparte su gusto por la escritura.

Sin más, les deseo mucho éxito en todo lo que decidan emprender.

A continuación la lista de relatos participantes:

-La bendición de Amaterasu, escrita por @AuraBrown

-Los que nos quedamos, de la autora TanitNovoaLpez

-historia filosófica de la gran Pangea. de unlapizloco1ok

Éxito a todos

Abrazos. 

RONERACK EL SABIO / TERMINADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora