— Me está jodiendo Hyung.
— No pequeño Tae, y deja tu vocabulario vulgar de lado y habla como un chico educado— dio unas palmaditas en las mejillas del contrario haciéndolo enojar.
— Hyung, me estás colmando la paciencia— quito la mano de este, y puchereo —O vamos! Ya no hay!?
— Taehyung, ya te dije. No hay ramen, deja de fastidiar— se sentó nuevamente en el sofá.
— Eres un caso perdido Hyung y mi vida es tan miserable— lloriqueo— Tengo una vida de mierda, mi salario es mínimo, tengo muchas deudas, mis calificaciones en la Universidad son una caca y mi departamento parace la casa de un vagabundo drogadicto — se sentó al lado de su Hyung.
— Busca un Sugar Daddy— sonrió divertido.
— Yoongi!— frunció el ceño —Que pitos pasa por tu cabeza al pensar que yo estaría con un viejo!
— O tal vez un gánster como en las pelis—río a carcajadas.
— A mi no me causa ninguna gracia Yoongi —cambio a una mueca seria.
— Oh vamos no te pongas así pequeño Osito —se volteo y agarro los cachetes de este, para apachurrarlos.
— No seas tonto Hyung! —quito sus manos avergonzado — No hagas eso —dijo sonrojado.
— Ve sal un rato a divertirte y busca un chico que te divierta así como tanto anhelas —dijo sin mirar al joven.
— Me vez cara de "una noche"? —arqueó una ceja con el ceño fruncido —Sabes que, si saldré y iré a una Discoteca —se levantó y agarró su chaqueta para salir sin dar un "adiós" a su mejor amigo.
— Suerte pequeño, enserio la vas a necesitar —rio a lo bajo.
El castaño salió del departamento decidió en ir a una Discoteca para divertirse a lo brutal. Necesitaba un momento para él y esta era la oportunidad perfecta para hacerlo. Solo que hubo un inconveniente y nunca pudo llegar. No llevo dinero lo cual no pudo pagar un taxi e ir a la Discoteca.
— Ni una miserable moneda tengo, esto tiene manchas de Min Yoongi —frunció el ceño rendido, sentado en una banca del parque.
— Diosito por favor escucha mis plegarias y dame una bendición! —cerró los ojos con un puchero para volver a abrirlos.
Se levantó de la banca y volvió a su departamento deprimido por no poder divertirse. Pero tenía el puño preparado para darle una paliza al pelimenta de ojos gatunos.
Estaba estresado y frustrado por tantas deudas y con un mínimo de salario. Solo trabajaba medio tiempo por sus estudios. Pero ese dinero no le daba para pagar todo, su mejor amigo lo ayudaba un poco. Pero enserio no quería echarle esa carga a su amigo, eso no es muy amable de su parte. Y Taehyung se considera una persona muy humilde y respetuosa con sus mayores.
A decir verdad es un chico que transmite paz y alegría a quienes le rodean, sus ojos dan un brillo que llena almas y flecha corazones. Es uno de los chicos más hermosos de la Uni, tiene varios pretendientes. Tanto como chicas al igual que chicos, pero en realidad nadie le a llamado la atención.
El punto es que a Taehyung en cualquier momento lo desalojarían del departamento, por un mes de atraso al pago de la renta. Estaba endeudado, y no había solución para eso. A menos que se quitara de sus estudios y consiguiera un trabajo de tiempo completo. Para poder mantenerse, pero él no quería esa opción. Solo tenía que tener fe y esperanzas para que llegara una bendición.
Llego al departamento, pero no encontró a Yoongi lo cual se le hizo raro. Pero Yoongi tiene un hábito de cuando esta solo y se siente solo sale al callejón de al lado a fumar. Y ahora voy de camino a ese callejón sin salida.
— Aquí está Hyung —grito un poco, ya que está un poco lejos.
— Qué haces aquí Tae? —preguntó luego que que este se acercara.
— No pude ir a la Discoteca..—dijo triste en cabizbajo pero volvió a subirla —Y tú muy bien sabes porque! —frunció el entrecejo.
— No se de que hablas Tae —trato de esconder su risa pero no pudo y estalló en carcajadas —Si vieras tu cara en este preciso momento te reirías de ti mismo —río aun más fuerte pero recibió un codazo en el estómago —Auch!
— Deja tus estupideces, por tu culpa no pude ir a divertirme! — hizo un pequeño puchero y se cruzó de brazos.
— Pero yo si me divertí — río bajo — Pareces un niño pequeño, eres muy infantil cuando te enojas así.
— No querrás verme realmente enojado querido Yoongi —sonrió macabramente.
— Hay veces que enserio me exploto la cabeza pensando como llegue a ser tu mejor amigo —lo mira raro — Das miedito..
— Pues sigue teniéndome miedo, y ya deja de fumar idiota —agarró su cigarrillo, lo aventó al suelo y lo piso. Yoongi miraba, haciendo una mueca de desagrado perdiendo para siempre su cigarrillo.
— Mi cigarrillo.. —lloriqueo.
— Me estresa que te estés matando fumándote esa webada de mierda Min, ahora vámonos de aquí —lo agarro de la mano y salieron de ese callejón para ir al departamento.
~~~
— Min, donde pitos está mi desayuno hijo de tu gatuna madre! —reclamó al no ver comida ya servida en la mesa, al estar tan apurado para la Uni. No le daba tiempo para preparar su desayuno.
— No me dio tiempo, ahora vete que llegarás tarde. Yo tengo que arreglar unos asuntos pendientes. —se puso su chaqueta, beso la frente de su amigo y salió del departamento.
— Te la perdonó por esta vez gato —salió del departamento.
~~~
Kim Taehyung
Min Yoongi
Enserio espero que les guste esta historia, voy a esforzarme por hacerla. Subiré cap cada que pueda (tal vez los viernes, y finde semana) Se los prometo por el meñique^^
Gracias por leer!🫶🏻
Chaooo!
Lis<3
*Desconectada*
ESTÁS LEYENDO
La Bendición [KookV]
Romance- "Porque tus ojos de bambi parecen un cielo estrellado, Kookie?" - "Tu haces que se vean así en tan sólo segundos" ~~~~~~~~~ ✿Kᴏᴏᴋᴠ | ᴊᴋ ᴛᴏᴘ ; ᴛʜ ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ✿Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏs ᴄᴏʀᴛᴏs | 500 - 1000 ✿Cᴜᴛᴇ ; Rᴏᴍᴀɴᴄᴇ ; Bᴏʏs ʟᴏᴠᴇ ✿ⵊɴꜰᴀɴᴛɪʟɪsᴍᴏ ✿Pʀᴏɴᴏᴍʙʀᴇ ꜰᴇᴍᴇɴɪɴᴏs...