Jungkook
— Que quieres comer Byuli? — le pregunté a mi pequeño.
— Byuli? — yo asentí riendo — Has la comida favorita de mami! Le encantará — sonrío y fue a jugar con Yeontan.
— Jungkookie? — me llamó un Tae soñoliento, restregando sus ojitos.
— Si dime osito? — conteste y voltee la mirada nuevamente a lo que estaba haciendo.
— Puedo invitar a alguien para acá, ya que quieres que me quede — sonrio.
— Bueno, con tal de que te quedes esta bien — contestó algo celoso —, pero quien es?
— Un chico — y salió de ahí.
— Un chico? — mire por donde se iba y fruncí el ceño.
Ya estábamos comiendo lo que había preparado, no sabía cuál era la comida favorita de Tae. Por lo que le pregunté y hice lo que el me dijo. Mientras comíamos se escuchó un sonido en la puerta principal, alguien había llegado. ¿Será aquel chico?
— Hyung! — escuché como lo recibió y se escuchó un "Mi pequeño osito, te extrañe mucho mi castañito". Ya andaba celoso, me paré de mi asiento y fue a donde estaban aquellos. Me sorprendí realmente, se trataba de Min Yoongi! Mi asistente y fiel compadre roba gemas.
— Yoongi? — pregunte sorprendido, y el llamado me miró aun más sorprendido que yo e hizo una reverencia de 90 grados.
— Hola Jungkook, cómo estás? — preguntó luego de cerrar las puerta.
— Muy bien y tú? — el asintió — Acaso conoces a Taehyung?
— Se conocen? — asentimos — El es mi Yoongi hyung, mi Mentita — sonrió, acaso dijo "MI Mentita"!?
— Ya veo, vayamos a la sala — fuimos hasta donde dije y nos sentamos, Byul corrió hacia donde Tae, sentándose en su regazo con su ceño fruncido.
— Mami es de mi papi, no puedes robarla! — le sacó la lengua a Yoongi.
— Es tu hijo Jungkook? — yo asentí algo apenado, Taehyung estaba rojito.
— Entonces no mentías de lo del Niño en el parque y el señor que te "secuestro" — hizo las entrecomillas con sus dedos.
— Pues si! Yo no fui a ningún Antro a comerme a un viejo! — frunció el ceño y miró a Byul quien estaba confundido por su comentario — No me hagas caso cielo, tu mami está loco — río y yo reí junto a él.
— Byul, ve a tu habitación y lleva a Yeontan. Nosotros hablaremos cosas de adultos que tú no puedes escuchar.
— Tendré un hermanito? — Taehyung se atragantó y se puso aun más rojo, yo solo reí y negué con mi cabeza para que se fuera.
— Taehyung, el niño no lo dice enserio — dijo Yoongi algo burlón — Además, los hombres no pueden embarazarse — y Taehyung le pego un manotazo en la nuca — Hijo de tu madre! No haga eso idiota, duele! — sobo su nuca.
— Bueno, que son ustedes? Amigos? — me pregunté y Yoongi rio — Que te da risa Yoongi?
— Es mi novio.
— EH!? — mire a Taehyung y el solo jugaba con sus dedos — Es enserio?
— Obvio no — río y yo simplemente lo mire — Lo siento — río avergonzado y hizo una pequeña reverencia.
— Porque tan educado hyung? — preguntó subiendo su cabeza.
— Y tú porque te pusiste nervioso, Kim? — le pregunto pegándole el ojo y se puso aun más nervioso — Estas muy rojo, eres muy notable — reí.
ESTÁS LEYENDO
La Bendición [KookV]
Romance- "Porque tus ojos de bambi parecen un cielo estrellado, Kookie?" - "Tu haces que se vean así en tan sólo segundos" ~~~~~~~~~ ✿Kᴏᴏᴋᴠ | ᴊᴋ ᴛᴏᴘ ; ᴛʜ ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ✿Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏs ᴄᴏʀᴛᴏs | 500 - 1000 ✿Cᴜᴛᴇ ; Rᴏᴍᴀɴᴄᴇ ; Bᴏʏs ʟᴏᴠᴇ ✿ⵊɴꜰᴀɴᴛɪʟɪsᴍᴏ ✿Pʀᴏɴᴏᴍʙʀᴇ ꜰᴇᴍᴇɴɪɴᴏs...