010

1.7K 135 6
                                    

Taehyung

Ya había regresado a mi departamento, deseando volver a ver a Jungkook. Pero tenía Universidad y una deuda que pagar, pero eso había desaparecido mágicamente...o no.

— Hyung!

— Si dime? — fue hasta donde yo estaba.

— Qué pasó con la deuda? — le pregunté confundido al notar que ya estaba paga según lo que recibí en mi teléfono — Tú la pagaste hyung?

— No, porque lo dices? — me pregunto también confundido.

— La deuda está paga.

— Que?

— Está paga, yo no fui y tú tampoco. Entonces quien?

— De cuando es la fecha.

— Dice que de ayer en la noche pero ayer estuve con Jungkook todo el di-....— hizo una pausa y pensó— JUNGKOOK!

— Ay no.

Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook

Me encontraba en mi oficina haciendo unos papeles, hasta que tocan en la puerta.

— Adelante! — alce la voz para que me escuchara y la puerta fue abierta dejando ver a mi asistente.

— Buenas tardes, señor — hizo una pequeña reverencia.

— Buenas tardes Jina, que se le ofrece? — pregunte.

— Alguien vino a verlo, dijo que usted era su novio.

— Nombre?

— Se dice llamar ¿Kim Taehyung?

— Hazlo pasar Jina, y gracias.

— Bien señor — hizo reverencia y salió. Al rato llego Taehyung.

— Qué haces por acá osito? — me levante para mirarlo.

— Tu lo pagaste?

— De que hablas Tae?

— Tu pagaste mi deuda? — alzó una ceja.

— Si.

— Porque?

— Porque quise, ademas necesitaba devolverte el favor Tae — me senté nuevamente, echando mi cabeza hacia atrás — Espero no te haiga molestado, lo hice con la mejor intención.

— No, no estoy molesto — se sentó en el sofá — Solo algo sorprendido y agradecido, es demasiado lo que hiciste — dijo algo apenado — Para completar el favor, que puedo hacer por ti?

— Tae, no es necesario — negué.

— Si lo es Koo, es muy necesario.

— Bueno.

La Bendición [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora